Saltar a contenido

Enduro y gafas graduadas?

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

Buenos dias

Pos eso soy un gafotas :D , y no se si hay gafas especiales que se puedan llevar encima de las otras, o alguna otra cosa q no sea las lentillas, porq no me gustan nada y me hacen daño a los ojos.

Gracias SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoga gsus,yo soy manolito gafotas,y llevo mas de diez años haciendo mx y enduro con gafas.Para empezar es una putada que tengamos que usarlas pero lo necesitamos,sino iriamos demasiado rapido al no ver las piedras jeje. Yo uso unas gafas oakley de sol a las que les puse los cristales graduados,no son muy grandes y por encima te recomiendo unas scott otg enduro,o oakley L-frame,que son especiales para llevar gafas,tienen la espuma mas ancha y van muy bien. La verdad que en mas de una vez me ocasiono problemas el llevar gafas de vista,a veces se empañan,otras cuando hay barro y t quitas las de cross el barro te ensucia las de vista y tienes que quitartelas tambien,cuando llueve etc.Pero buen hay que acostumbrarse. saluduo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola weno pos yo tmb llevo gafas y tengo unas mt pero como no tengo lentillas tengo q llevar las mias debajo y aveces molesta pero weno no ay otra.jeje

a mi me comentaron q las hacen graduadas las de mx o enduro lo q no se dnd ni cuanto cosataran jejej pero weno si quieres exa un vistazo x internet pero creo q si las hacven graduadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las gafas de cros valen como unas normales, son de buena calidad. Para las de vista t vas a una optica y le dices al dependiente que estas buscando unas gafas de plastico o pasta(para que sean mas comodas),a las que le puedas poner cristales graduados (estos deben ser de policarbonato o algo asi,de cristal no, nunca),son como de plastico muy resistentes y tambien hay antirayazos,un poco mas caros.Las gafas,de la parte del cristal deben ser lo mas planas posibles para que las sentes no queden muy dobladas y no puedan salirse ni afecte sus caracteristicas de aumento. Esas mismas gafas al ser mas deportivas podras usarlas para practicar cualquier otro deporte,bici,futbol,etc. Te aseguro que te costara menos que un tubo de escape y te durara mas.saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo poco, 1.50 y 0.75, asi que lo que hago es dejarlas en casa.

Pero en cuanto empieza a oscurecer lo noto mucho y voy mucho mas despacio :cry: ( si cabe, ya que soy un manta :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien llevo gafas y gordas y no valen todas las gafas para montar,yo llevo unas pro grip de las que lleva todo el mundo y no tengo muchos problemas,pero el año pasado compre unas scott y no las puedo llevar por que me hacen un daño de co.... yo llevo gafas sin montura rigidas y con las pro grip van bien,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Scott OTG y oakley L-FRAME, son especiales para usar gafas de vista ,no son scott ni oklaey normales, son modelos para eso.yo hace 6 años comprando las scott OTG y van muy bien,os las recomiendo, endureros miopes de la pradera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esto no lo sabia yo, tengo una oakley pero no son las L-frama y la verdad es que hasta que me coloco las gafas me tiro media hora jaja, pero vamos el lunes me acerco a mi tienda habitual a pedir unas ya que veo que no son excesibamente caras :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo poco, 1.50 y 0.75, asi que lo que hago es dejarlas en casa.

Pero en cuanto empieza a oscurecer lo noto mucho y voy mucho mas despacio :cry: ( si cabe, ya que soy un manta :lol: )

poco dice.... 1,5 es un cojon....

PD: yo levo lentillas sino , debajo de las scott x83

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gsus, una Oakley L-Frame salen más o menos sobre los 40€ que supongo que deben de ser más o menos lo que salen las Scott (hablando de precios de Andorra) pero son unos 3€ más caras que unas O-Frame (las normales).

Yo, como vosotros, también estoy cegato así que me decanto por las lentillas y unas normales pues hay infinitos modelos no como de las otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...