Saltar a contenido

Enduro y gafas graduadas?

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

Buenos dias

Pos eso soy un gafotas :D , y no se si hay gafas especiales que se puedan llevar encima de las otras, o alguna otra cosa q no sea las lentillas, porq no me gustan nada y me hacen daño a los ojos.

Gracias SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoga gsus,yo soy manolito gafotas,y llevo mas de diez años haciendo mx y enduro con gafas.Para empezar es una putada que tengamos que usarlas pero lo necesitamos,sino iriamos demasiado rapido al no ver las piedras jeje. Yo uso unas gafas oakley de sol a las que les puse los cristales graduados,no son muy grandes y por encima te recomiendo unas scott otg enduro,o oakley L-frame,que son especiales para llevar gafas,tienen la espuma mas ancha y van muy bien. La verdad que en mas de una vez me ocasiono problemas el llevar gafas de vista,a veces se empañan,otras cuando hay barro y t quitas las de cross el barro te ensucia las de vista y tienes que quitartelas tambien,cuando llueve etc.Pero buen hay que acostumbrarse. saluduo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola weno pos yo tmb llevo gafas y tengo unas mt pero como no tengo lentillas tengo q llevar las mias debajo y aveces molesta pero weno no ay otra.jeje

a mi me comentaron q las hacen graduadas las de mx o enduro lo q no se dnd ni cuanto cosataran jejej pero weno si quieres exa un vistazo x internet pero creo q si las hacven graduadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios