Saltar a contenido

GAS GAS AL DAKAR

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

hace 1 hora, pepet dijo:

Yo no te insultaré.

 

Y me bajo aquí. Recuerda: mentira.

Decir que dice mentiras, es llamarle mentiroso, no lo insultas, no claro y las vacas vuelan por encima de tu cabeza, cualquier cosa, cuando una cabecita no va, no va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    49

  • pepet

    49

  • endurero1988

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que seguimos errando el tiro.   Partimos de la premisa de que GG va a "correr" el Dakar. Y a partir de ahí vemos que corren con una moto que no toca. Conclusion: son tontos.  

Yo me he quedado igual que Alonso          Como son tan gitanos en gasgas....?       Joder que le echen wevos y corran con una 300 2t, y verán si se dan a

La gente compra el Mercedes Clase A nuevo, con un motor que lleva el Renault Clio...   Compra un Land Rover Freelander con motor Citroen.....y asi podria tirarme un rato     L

Posted Images

Se les ha olvidado la pregunta clave.....

 

Para 2y4t, ... los foreros estan muy interesados, ¿por que gas gas corre el dakar con una ktm rallye  carreras cliente con los colores de gas gas y no con una moto propia con  motor 4T de otra marca?, 

 

Podian haber aprovechado y que contestara esa pregunta asi mas de uno aqui se habria quedado tranquilo. :laugh::laugh:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

Decir que dice mentiras, es llamarle mentiroso, no lo insultas, no claro y las vacas vuelan por encima de tu cabeza, cualquier cosa, cuando una cabecita no va, no va.

Son las cosas de pepete, no le hagas ni caso no merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ruy dijo:

No han tocado el  tema para nada.

Ya, es que aqui se le da mucha importancia, pero la realidad es que tiene muy poca importancia, lo importante es como funcione el equipo y que saquen en limpio con vistas a una posible futura gas gas 4t rallye si es que algun doa llega.

 

Si me sobrara la paste me gustaria pillar una de esa (por capricho claro, por que seria tirar el dinero...) pero creo que andan en unos 40.000€ de na.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, ruy dijo:

Decir que dice mentiras, es llamarle mentiroso, no lo insultas, no claro y las vacas vuelan por encima de tu cabeza, cualquier cosa, cuando una cabecita no va, no va.

Exacto: miente.

 

De su vida, de quién es.... no voy a opinar. No me interesa. 

 

Pero miente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Exacto: miente.

 

De su vida, de quién es.... no voy a opinar. No me interesa. 

 

Pero miente.

De lo que tu eres,  mejor no hablar.

Que hay de mentira en decir que esas motos alcanzan los casi 180 km/hora?, y que si el dakar es el unico rallye donde han limitado la velocidad a 150, si en  el dakar no pasan de 150 es por que lo tienen prohibido, no por que no puedan, asi que donde esta la mentira so cretino?.

 

Por cierto de mi vida y de quién soy,  podras opinar o no,  si lo haces opinaras con un desconocimiento total y seguiras sin tener ni puta idea de quien y como soy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Dile a pepet que te los preste.

A ese no le pido ni la hora, si en persona es la mitad de engreido y prepotente de como se comporta por el foro, cuanto mas lejos mejor.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, PartyBoy dijo:

Chicos que ya somos grandes! No sé de qué va la movida, pero me da lástima que 2 grandes del foro andéis a la gresca!

 

Un respeto a ambos por lo menos.

Perdona, te reitero  una pregunta de antaño (te acordarás).

 

He dicho algo indebido? Le he faltado al respeto a alguien? Que no parezca que todos jugamos a lo mismo. Hay diferencias.

 

No comento NUNCA nada sobre si este es esto o lo otro. No me he apartado del tema.

 

Repito: la afirmación sobre las velocidades es rigurosamente falsa, es mentira. Punto.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acuerdo perfectamente, y no me gusta mucho hacer de juez, pero si justo vosotros dos que ya sois grandecicos vais así esto será la hecatombe.

 

Como buen árbitro un apretón de manos y cada uno a su campo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, PartyBoy dijo:

Me acuerdo perfectamente, y no me gusta mucho hacer de juez, pero si justo vosotros dos que ya sois grandecicos vais así esto será la hecatombe.

 

Como buen árbitro un apretón de manos y cada uno a su campo!

No, no jugamos todos a lo mismo. Como en aquella ocasión.

 

Que he dicho yo?

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé de donde viene esto (ni quiero) pero después de leeros a los dos bastante tiempo no me cuadra ni que tu no argumentes la mentira (argumentar tu opinión es de tus especialidades) ni que Jaso pierda la paciencia (que también es de sus especialidades) 

 

perdonadme si me equivoco o me meto donde no me llaman. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, PartyBoy dijo:

No sé de donde viene esto (ni quiero) pero después de leeros a los dos bastante tiempo no me cuadra ni que tu no argumentes la mentira (argumentar tu opinión es de tus especialidades) ni que Jaso pierda la paciencia (que también es de sus especialidades) 

 

perdonadme si me equivoco o me meto donde no me llaman. 

No quiero polemizar con él, me aburre.  Algo se le ocurre siempre para decir que no ha dicho lo que ha dicho. Es su especialidad. Está por ahí escrito y no voy a perder tiempo en calificarle.

 

La moto más rápida que se ha cronometrado en el Dakar es la Cagiva de Orioli, una 900 cc. bicilindrica derivada de un motor de carretera. Una moto con mucho peso,  con muy poco par y pocos bajos. Visto y no visto.

 

La velocidad máxima en el Dakar no sé si aün está limitada, pero lo dudo (él tampoco lo sabe. Me lo ha leído a mí cuando lo estaba). No sé si la reducción a 450 cc ha eliminado la norma.

 

De todas formas el reglamento establece que durante los enlaces la etapa, que es donde se podría correr (mucho asfalto) se debe respetar el código de circulación según cada país (máximo 110 km/h creo, pero es lo de menos). Se controla por GPS y además de las multas de la policía, se imponen duras sanciones y multas por dirección de carrera (el reglamento es público y ahora ya se publica en españo. Ahora, si somos vagos...). En tramo selectivo hay muchísimos tramos donde además se limita la velocidad a medida que te acercas a WP, repostajes, etc. Y el terreno es el que es y llevan ruedas de tacos (todos sabemos que  quiere decir eso). Esas motos despegan del suelo mucho antes de ponerse a 180. Ni 160, ni nada. Ningún piloto de GG va a rodar a 160 km/h. Así que menos lobos.

 

Yo he compartido largas charlas con pilotos. Un ejemplo: piloto oficial top-20: KTM LC4, rally réplica, 620 cc. 2005 (una moto infinitamente más potente que las actuales) la llegó a poner a 160 km/h. Ponerla y ya... que iba a despegar. 180 ni soñarlo. No era un matao, era un Top 20.

 

Es físicamente imposible poner una 450 rallye a 180 km/h. No depende de la potencia. Depende del firme, del chasis, de los neumáticos, de las suspensiones y del desarrollo. Y con la configuración de rallye en una pista es IM-PO-SI-BLE.

 

Otra cosa es que pongas ese motor en una moto más ligera, un chasis más rígido, más bajo, neumáticos  de velocidad, suspendiones duras y en circuito de asfalto, pero así tal cual, ni de coña.

 

La afirmación fruto de esta amable explicación (que a él nunca le hubiera hecho) es rigurosamente falsa. Es no tener ni puta idea o tomar a los demás por tontos. Me abstendré de calificar pero de ambas cosas hay.  Él las va soltando por si cuela.  Mira su primera afirmación y su última explicación. Ya verás como hemos "perdido velocidad" por el camino. Ya no son 180 :Emoji-1:

 

Hay que ver también cómo se adornan las afirmaciones. Las motos de MotoGP pueden alcanzar los 350 km/h, vale. Pero decir que los pilotos de MotoGP corren a 350 in/h es muy osado. Cogen 350 km/h en tres, máximo cuatro circuitos del campeonato. Velocidad que cogerán a final de recta durante dos segundos. En una temporada se disputan entre todos los GGPP unas 15 o veinte horas de carrera. 20 horas son 1.200 minutos. De esos 1.200 deben ir a 350 km/h. no más de cuatro minutos en una temporada. No se puede decir que van a 350 km/h. No se puede distorsionar la realidad.

 

Nadie ha ido regularmente  en el Dakar a 180 km/h de forma sostenida, NADIE.  Eso es una animalada.Y si alguna vez ha ido alguien, ha sido enroscar y desenroscar de inmediato y poquísimas veces. Ya verás como algo se le ocurrirá para que  parezca que no ha dicho lo que ha dicho. Es muy bueno matizando.

 

Yo no matizo: Lo que ha dicho es mentira, es tan mentira que no puede considerarse un error. Es una mentira muy mentira y mucho mentira, que diría el señor Rajoy.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...