Saltar a contenido

GAS GAS AL DAKAR

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    49

  • pepet

    49

  • endurero1988

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que seguimos errando el tiro.   Partimos de la premisa de que GG va a "correr" el Dakar. Y a partir de ahí vemos que corren con una moto que no toca. Conclusion: son tontos.  

Yo me he quedado igual que Alonso          Como son tan gitanos en gasgas....?       Joder que le echen wevos y corran con una 300 2t, y verán si se dan a

La gente compra el Mercedes Clase A nuevo, con un motor que lleva el Renault Clio...   Compra un Land Rover Freelander con motor Citroen.....y asi podria tirarme un rato     L

Posted Images

A ver si ilustrándolo...

 

Nota del MV francés.

 

http://www.motoverte.com/rallye/dakar-2018-gas-gas-de-retour-aubert/3908206

 

Preguntas:

Hubiera salido esta nota si no van al Dakar?

Cuantas veces dice Gas Gas el texto?

Cuantas veces dice Torrot?

Cuantas veces dice KTM?

Hubieran nombrado a Torrot si no es por eso?

 

Pues multipliquemos este pequeño detalle "n" veces, siendo "n" un número muy alto.

 

Para eso van al Dakar. No van ni para ganar ni para desarrollar la moto.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Jaso dijo:

para el dakar una 2T no tiene nada que hacer

Completamente de acuerdo, si aspiras a ganarlo, pero poder se puede correr un dakar con una 2t, de hecho en el 2016 un piloto lo corrió y creo que consiguió acabarlo que ya tiene su merito, y con una 125

https://www.google.es/amp/s/m.motorpasionmoto.com/off-road/el-reto-de-sylvain-espinasse-acabar-el-dakar-con-una-125-de-dos-tiempos/amp

Pero eso ya es otro tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Torpe dijo:

Pensar que los Sudamericanos se chupan el dedo .....

 

Y si el caso es pasear la moto pues se podrían haber llevado la Gas Gas motor Yamaha. Para pasearla es bien guapa y luego para casa.

 

Saludos.

 

+1

Ni que los suramericanos no supiesen distinguir un pollo de una polla. 

No le cambiaron ni los carenados, cuando vean la ktm y la gas gas un par de veces hasta el más  ignorante del mundo de la moto se dará cuenta que es la misma moto, aunque igual piensa que es ktm la que corre con una gas gas jajaja, espera, igual esa es la estrategia:blink:

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, pepet dijo:

A ver si ilustrándolo...

 

Nota del MV francés.

 

http://www.motoverte.com/rallye/dakar-2018-gas-gas-de-retour-aubert/3908206

 

Preguntas:

Hubiera salido esta nota si no van al Dakar?

Cuantas veces dice Gas Gas el texto?

Cuantas veces dice Torrot?

Cuantas veces dice KTM?

Hubieran nombrado a Torrot si no es por eso?

 

Pues multipliquemos este pequeño detalle "n" veces, siendo "n" un número muy alto.

 

Para eso van al Dakar. No van ni para ganar ni para desarrollar la moto.

 

 

 

La verdad es q sólo nombran torrot y gas gas el nombre de ktm no sale en ningún momento

 

Y como bien dices, es buena publi para la marca, con sólo hacer un papel medio decente salen en todos los medios, y esta carrera yo creo q es la mas mediática en todo el mundo, se retransmite por muchísimas televisiones y prácticamente a día de hoy en todos los países

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que seguimos errando el tiro.

 

Partimos de la premisa de que GG va a "correr" el Dakar. Y a partir de ahí vemos que corren con una moto que no toca. Conclusion: son tontos.

 

Veámoslo de otra manera.

 

Partamos del axioma de que NO son tontos, porque si fueran tontos, el dueño de GG sería yo y los que fregarían wateres en Mc Donald's serían ellos. Por lo tanto, teníendo claro que no son tontos, tratemos que ver un poco más allá e imaginar lo que pasa por la cabeza de esta gente.

 

En primer lugar, no creo que vayan a "correr" el Dakar. Van a que se les vea y a que sepa que están allí. Eso infunde confianza en la marca y genera espacio mediático. Más adelante ya se verá. Si quisieran correr, ni irían con esas motos, ni con esos pilotos, ni con ese equipo. El Dakar requiere muchísima experiencia.

 

GG no quiere vender Camis en Sudamérica. Las está vendiendo y si no estoy equivocado tienen una planta de ensamblaje. Al menos ese era el proyecto. Que a lo mejor también nos creemos que la dimensión mediática del Dakar es la misma allí que aquí. Entonces ya sí que no hemos entendido nada.

 

Imaginemos por otro lado (son todo elucubraciones partiendo de la base que ni son tontos ni están locos) que en un futuro quieren "correr" (ya no digo ganar) el Dakar. Pues bien estará que empecemos a mover y a rodar el equipo. No existe logística ni preparación en ninguna carrera off road en todo el mundo que requiera de la coordinacion de un equipo como en el Dakar. Los pilotos sufren, pero es que todos los demás también sufren, también tienen muchos problemas que resolver sobre la marcha y también duermen poco. Vemos que las motos salen cada día y nos creemos que eso es magia. Eso son horas de sueño y mucha improvisación, el presupuesto nunca es suficiente. Debe haber en todo el Dakar un par de equipos a los que no les falta de nada (y cuidadín...), los demás van a sufrir. Y tienes que olerle los pies y aguantar los pedos durante tres semanas a un tío que a lo mejor no sabes quién es y que a lo mejor te cae gordo. No es fácil, eso se entrena.

 

Pongámonos a imaginar más cosas: Ojo a los pilotos: Barragán, Aubert y España. Tres "Junior", vamos.

 

No son estrellas rutilantes en este momento y son gente que ya están jugando la prórroga. Barragán la lleva jugando  desde que dejó el MX. No nos engañemos, su sueño de niño no era ser campeón del mundo de enduro (aunque aquí se llegó a decir que lo sería, él ya sabía que no). Estos hombres están estirando el chicle y viendo cuanto tiempo más pueden vivir de este oficio. GG tiene una chequera con la que no puede aspirar a más, por lo tanto se han juntado el hambre con las ganas de comer y todos ganamos. ¿O nos creemos que Joaquin ha renovado con el Betis a los 36 años por amor a los colores y el Betis le ha renovado porque no les interesa Messi?

 

Hacer un Dakar vale más dinero del que Barragán o Aubert tienen de sueldo en todo el año. Y estás cosas se negocian (todo son suposiciones y conjeturas). Mira, yo ficho pero me llevas al Dakar, porque en un futuro yo quiero seguir ganándome la vida en esto. ¿Suena raro? ¿Os creéis que lo van a contar así en el SoloMoto? 

 

¿Y ahora qué? ¿Vamos a gastar un millón de euros, que no tenemos y de difícil recuperación en hacer una moto para el Dakar para que este tío fiche con nosotros? Vamos bien....  A ese precio fichamos a todo el equipo Farioli y acabamos antes. Todo debe tener -todo tiene- una explicación lógica. Otra cosa es que nos la vayan a contar anosotros, que no lo van a hacer. 

 

Cada uno hace las cuentas en su casa.

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo pepet en que es un proyecto serio, y que se necesita un rodaje, pero desde fuera parece que han querido ir al dakar con prisas y a lo loco, y la unica solucion de ultima hora era comprar tres ktm y tirar para sudamerica.
No se, es como yo lo veo. Algo hecho con prisas y mal terminado.
Ojala les de toda la publicidad que necesitan.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss:

KTM???????? Pos no deja que husqvarna haga lo mismo????????

Esos nada mas que quieren hacer motos y vender motos a saco, luego que las pongan blancas,rojas o azules se la suda.

Nos vemosssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si KTM le ha vendido las motos a gas gas le habrá puesto condiciones, como k no puedan adelantar las gas gas a las KTM oficiales, vamos como órdenes de ekipo

 

La idea de gas gas será un poco hacer el papel de verse en el Dakar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diossss, eso faltaba, te vendo las motos pero tú no me adelantes.....

 

Acabar un Dakar; corriendo al ritmo de los 20 primeros no es moco de pavo ( ser finisher tampoco, pero es más fácil) y no solo consiste en llevar una buena máquina, si no en todo el repuesto q vayas a poder necesitar, tanto comprándolo al finalizar la etapa, como de intercambio con otros pilotos.,

y eso a día de hoy el único fabricante q lo ofrece es KTM 

Gas Gas ha ido a adquirir experiencia como equipo y a q se les vea ( si no estas es q no existes) y la manera más barata, aunq nos siga pareciendo cara es yendo con la moto q más garantías y servicio te ofrece allí.

 

A partir de ahí ojalá les vaya bien y tengan algún minuto de gloria q de otra forma jamás conseguirían.

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...