Saltar a contenido

GAS GAS AL DAKAR

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

hace 40 minutos, ruy dijo:

Bueno, está visto que GAS GAS cuenta con la total colaboración de KTM, veremos si esa colaboración solo se queda en esto, podrían llevarse a López allí a Austria ya de paso.

Yo no diria tanto, no tienen por que tener colaboracion, lo mismo simplemente se las han vendido a gas gas, directa o indirectamente, o puedes tener razon y que si haya total colaboracion, me parece raro pero lo mismo que buscan colaboracion con sus motos electricas por ejemplo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    49

  • pepet

    49

  • endurero1988

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que seguimos errando el tiro.   Partimos de la premisa de que GG va a "correr" el Dakar. Y a partir de ahí vemos que corren con una moto que no toca. Conclusion: son tontos.  

Yo me he quedado igual que Alonso          Como son tan gitanos en gasgas....?       Joder que le echen wevos y corran con una 300 2t, y verán si se dan a

La gente compra el Mercedes Clase A nuevo, con un motor que lleva el Renault Clio...   Compra un Land Rover Freelander con motor Citroen.....y asi podria tirarme un rato     L

Posted Images

A veces las revistas ya sea en papel o en internet, estan muy bien informadas... 

 

"En cuanto al resto, desde Gas Gas no ha habido anuncios de que se hayan realizado grandes modificaciones a su comercial EC 450 Raid con la que por ejemplo competirá Jonathan Barragán."

 

Copia y pega de un articulo en https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/dakar-2018-asi-son-las-siete-motos-que-competiran-por-la-gloria/

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda al margen de gas gas, por que rosa romero corre este año con la ktm 450 enduro, en vez de la ktm 450 rally. El año pasado el himoinsa llevo seis motos ktm rally y este año solo 4 y una enduro. Por pasta parece que no es.
A que se debe ese cambio?

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

 

hace 2 horas, ruy dijo:

Bueno, está visto que GAS GAS cuenta con la total colaboración de KTM, veremos si esa colaboración solo se queda en esto, podrían llevarse a López allí a Austria ya de paso.

Yo no diria tanto, no tienen por que tener colaboracion, lo mismo simplemente se las han vendido a gas gas, directa o indirectamente, o puedes tener razon y que si haya total colaboracion, me parece raro pero lo mismo que buscan colaboracion con sus motos electricas por ejemplo...

 

Mira si l moto tiene matricula de Austria, es que la moto es de un austriaco o empresa austriaca, KTM en este caso, así que ya sabemos que las motos no son de GAS GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ruy dijo:

Mira si l moto tiene matricula de Austria, es que la moto es de un austriaco o empresa austriaca, KTM en este caso, así que ya sabemos que las motos no son de GAS GAS.

A mi lo que me contaron es que que las ktm rallye las matricula todas ktm en austria como ktm y luego las venden, o alquilan, segun corresponda, pero que todas las KTM lltrallye 450 llevan matricula austriaca, eso es lo que me contaron, ni idea si es cierto o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque ella lo prefiere así.

 

Es una moto muchísimo más ligera y fácil de conducir. Mucho más adecuada para una mujer.

 

Otras mujeres integradas en equipos grandes como Ampara Alsina en el equipo de Correos también lo hacían. Linares sus colegas llevaban la rally y ella una WR. Aquella chica que corrió hace años con el equipo del ejército con Miguel  Puertas, también. Y no estoy muy seguro de sí Puy llevaba una enduro o una rally, pero me parece que una enduro.

 

Otra cosa es Laia que está como un toro y va a hacer resultado.

 

Es muy posible que Romero, además de moto pequeña lleve "niñera".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, alvaroare dijo:

Una duda al margen de gas gas, por que rosa romero corre este año con la ktm 450 enduro, en vez de la ktm 450 rally. El año pasado el himoinsa llevo seis motos ktm rally y este año solo 4 y una enduro. Por pasta parece que no es.
A que se debe ese cambio?

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

No se si sera por que corre en la clase maraton y no en la elite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

A mi lo que me contaron es que que las ktm rallye las matricula todas ktm en austria como ktm y luego las venden, o alquilan, segun corresponda, pero que todas las KTM lltrallye 450 llevan matricula austriaca, eso es lo que me contaron, ni idea si es cierto o no.

Es mentira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

A mi lo que me contaron es que que las ktm rallye las matricula todas ktm en austria como ktm y luego las venden, o alquilan, segun corresponda, pero que todas las KTM lltrallye 450 llevan matricula austriaca, eso es lo que me contaron, ni idea si es cierto o no.

Si es tuya la has de poner y o matricular a tu nombre, en tu pais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...