Saltar a contenido

GAS GAS AL DAKAR

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

hace 2 minutos, pepet dijo:

 

hace 15 horas, Jaso dijo:

 

Que hay de mentira en decir que esas motos alcanzan los casi 180 km/hora?, y que si el dakar es el unico rallye donde han limitado la velocidad a 150, si en  el dakar no pasan de 150 es por que lo tienen prohibido, no por que no puedan, asi que donde esta la mentira so cretino?.

No comment

 

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    49

  • pepet

    49

  • endurero1988

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que seguimos errando el tiro.   Partimos de la premisa de que GG va a "correr" el Dakar. Y a partir de ahí vemos que corren con una moto que no toca. Conclusion: son tontos.  

Yo me he quedado igual que Alonso          Como son tan gitanos en gasgas....?       Joder que le echen wevos y corran con una 300 2t, y verán si se dan a

La gente compra el Mercedes Clase A nuevo, con un motor que lleva el Renault Clio...   Compra un Land Rover Freelander con motor Citroen.....y asi podria tirarme un rato     L

Posted Images

hace 1 minuto, PartyBoy dijo:

 

Lo que no me entra en la cabeza es por qué no corren con el modelo que utilizaron otros años. Si van a ver como funciona el equipo con esa les vale de sobra, y como ya dije anteriormente con los pilotos que llevan sería un milagro meter alguno en el top ten incluso con las KTM. 

 

Ojalá me equivoque y queden primero segundo y tercero, ojo.

Te contaré un secreto.

 

La moto que hizo GG es un hierro. Los pilotos no pueden salir a las revistas a decir que aquello es una mierda. Pero en petit comité si que o dicen. Es de lo peorcito que ha ido a esa carrera. Por razones evidentes, no daré nombre de los pilotos.

 

Por cierto, cuando Rieju fue al Dakar (2007) se hicieron con unas Yamaha WR que ni siquiera se dignaron preparar. Las hizo Tot Curses. Ellos solo pudieron las pegatinas de Rieju.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

La velocidad en los tramos selectivos no tiesta limitada, solo lo esta para los camiones, antes a 150 y ahora a 140, pero  hay sectores en los que por qyue te acercas a una zona "Delicada" , o una poblacion, o cualquier otro motivo, es una "zona controlada" que puede ser a 90, 50 o 30 y lo que le paso es que iba a 175, y se paso de frenada entrando en una zona controlada a mas velocidad de la permitida, por que no le dio tiempo a ponerse a la velocidad maxima permitida,  en los tramos de enlace la velocidad esta limitada a la velocidad maxima permitida por el codigo de circulacion del pais, de hecho se comento que evo morales había subido el limite de velocidad, en las carreteras nacionales con motivo del dakar.

 

EN LOS REGLAMENTOS DE MOTOCICLETAS Y DE AUTOMOVILES, ASI COMO EN LOS ANEXOS, no hay la mas minima mencion a la velocida maxima en los tramos selectivos, solo en los camiones creo que en el articulo 28P, pero no lo recuerdo seguro en el que especifica claramente que en los sectores selectivos la velocidad maxima estara limitada a 140km/h 

No comment.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Es el comportamiento tipico de este "personaje" dice una cosa y luego pretende hacer ver como que no la ha dicho, este "personaje" es asi.

 

No comment

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Jaso dijo:

lo mas seguro y si no es asi, no creo que sea muy problematico el ponerle la aleta alta. Es cierto a mas de 130 las aletas superiores tienen tendencia a provocar sheemy y en el dakar muchas veces se rueda a mas de 160 y seguramente a 180

Por si a alguien se le ha olvidado. Es mentira.

 

Es lo único que he dicho. Del resto no me puedo hacer responsable. Ya me bajé ayer del bucle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Por si a alguien se le ha olvidado. Es mentira.

 

Es lo único que he dicho. Del resto no me puedo hacer responsable. Ya me bajé ayer del bucle.

y eso que has dicho.... es mentira. y lo sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...