Saltar a contenido

GAS GAS AL DAKAR

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

hace 7 minutos, PartyBoy dijo:

Yo sigo opinando lo mismo, que empresarialmente para Gas Gas puede ser muy positivo lo de correr con KTM's pero si yo dirigiera la marca no lo haría en la vida. Simplemente por temas sentimentales.

Bueno el tema sentimental ya es personal de cada uno :laugh: yo no se que haria en su lugar pero si piensan acabar en el mundo de los rallyes,  creo que es una buena decision, aunque se vea mal "sentimentalmente"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    49

  • pepet

    49

  • endurero1988

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que seguimos errando el tiro.   Partimos de la premisa de que GG va a "correr" el Dakar. Y a partir de ahí vemos que corren con una moto que no toca. Conclusion: son tontos.  

Yo me he quedado igual que Alonso          Como son tan gitanos en gasgas....?       Joder que le echen wevos y corran con una 300 2t, y verán si se dan a

La gente compra el Mercedes Clase A nuevo, con un motor que lleva el Renault Clio...   Compra un Land Rover Freelander con motor Citroen.....y asi podria tirarme un rato     L

Posted Images

El que ha dicho que lavelocidad está limitada a 150 km/h es el mismo que dice que lavelocidad no está limitada.

 

Yo no haré comentarios, está ahí escrito. Hoy se ha leído el reglamento. JajJjajajjaj

 

Pero algo haremos paraque parezca otra cosa.

 

Es mentira: No van a 180. Quédense con el dato.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, PartyBoy dijo:

Yo sigo opinando lo mismo, que empresarialmente para Gas Gas puede ser muy positivo lo de correr con KTM's pero si yo dirigiera la marca no lo haría en la vida. Simplemente por temas sentimentales.

Somos muy latinos, muy románticos y muy viscerales. Un anglasajón no se lo tomaría así.

 

Uno tiene un punto de partida y se fija un "fin", un punto de llegada. Luego emplea "medios" para llegar a ese fin.

 

El Dakar no es el fin, es el medio. Dios escribe recto con renglones torcidos. Hay que fijarse un punto en el horizonte y mientras lo que hagas no sea ilegal o lesivo para terceros, puedes dar las vueltas que quieras. El objetivo es llegar.

 

Supongamos que un señor tiene una fábrica le ladrillos y su vecino otra. El señor se pone a construir una casa porque se va a casar su hija y en un momento determinado se queda sin cantera de arcilla y sin ladrillos. Supongo que vosotros dejaríais la casa sin acabar por no comprarle los ladrillos al vecino.

 

Si dirigieras Gas Gas, dejarías el sentimentalismo en casa todos los días antes de ir al trabajo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pepet dijo:

El que ha dicho que lavelocidad está limitada a 150 km/h es el mismo que dice que lavelocidad no está limitada.

 

Yo no haré comentarios, está ahí escrito. Hoy se ha leído el reglamento. JajJjajajjaj

 

Es mentira: No van a 180. Quédense con el dato.

Pero no te das cuenta que cuanto mas incides en el tema mas patente queda tu ignorancia e incapacidad de entender lo que se escribe??

Sigues empeñado en pretendeer que parezca que se ha escrito lo que NO se ha escrito, no ves que solo remarcas TUS MENTIRAS, yo no entiendo como lees por que no te enteras de nada de lo que lees, interpretas todo como te da la gana y pretendes que sea verdad lo que TU entiendes, que PESAOOOOO

 

Desdeluego tu personaje es UN FANTOCHE de mucho cuidado, tu no lo se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Jaso dijo:

Ademas no es mentira, el reglamento no dice que esas motos no alcancen casi los 180, el reglamento dice que la velocidad maxima permitida es 150.... tampoco esta permitido  superar 120 en autopista y casi todos los coches actuales superan los 160 con la gorra...

No comment.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Jaso dijo:

Hablo de las motos carreras cliente no de la carrera  y las motos no corren solo el dakar, que es donde esta limitada la velocidad de las motos a 150, pero las motos corren esto, repito....

No comment

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Somos muy latinos, muy románticos y muy viscerales. Un anglasajón no se lo tomaría así.

 

Uno tiene un punto de partida y se fija un "fin", un punto de llegada. Luego emplea "medios" para llegar a ese fin.

 

El Dakar no es el fin, es el medio. Dios escribe recto con renglones torcidos. Hay que fijarse un punto en el horizonte y mientras lo que hagas no sea ilegal o lesivo para terceros, puedes dar las vueltas que quieras. El objetivo es llegar.

 

Supongamos que un señor tiene una fábrica le ladrillos y su vecino otra. El señor se pone a construir una casa porque se va a casar su hija y en un momento determinado se queda sin cantera de arcilla y sin ladrillos. Supongo que vosotros dejaríais la casa sin acabar por no comprarle los ladrillos al vecino.

 

Si dirigieras Gas Gas, dejarías el sentimentalismo en casa todos los días antes de ir al trabajo. 

 

Lo que no me entra en la cabeza es por qué no corren con el modelo que utilizaron otros años. Si van a ver como funciona el equipo con esa les vale de sobra, y como ya dije anteriormente con los pilotos que llevan sería un milagro meter alguno en el top ten incluso con las KTM. 

 

Ojalá me equivoque y queden primero segundo y tercero, ojo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Jaso dijo:

 

Que hay de mentira en decir que esas motos alcanzan los casi 180 km/hora?, y que si el dakar es el unico rallye donde han limitado la velocidad a 150, si en  el dakar no pasan de 150 es por que lo tienen prohibido, no por que no puedan, asi que donde esta la mentira so cretino?.

No comment

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, PartyBoy dijo:

 

Lo que no me entra en la cabeza es por qué no corren con el modelo que utilizaron otros años. Si van a ver como funciona el equipo con esa les vale de sobra, y como ya dije anteriormente con los pilotos que llevan sería un milagro meter alguno en el top ten incluso con las KTM. 

 

Ojalá me equivoque y queden primero segundo y tercero, ojo.

Pues imagino que por que esa moto ya no es competitiva y si quieren hacer una moto ecompetitiva en el futuro, optan por el camino mas corto , que es el que utilizan montones de fabricas,.. ingenieria inversa, compras analizas y copias con tu propia version, mejorando lo que no te gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

No comment

Anda vete a cagar ya papanatas y no  incordies mas el post, si vas a poner algo util de motos ponlo y si no vete a bacilar al off topics que es tu reino. ESTO NO ES OFF TOPIC

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...