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Trucos para bajar KTM TPI

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Soluciones hay. Te cuento las mías. Mido 1,69 y tengo 48 años. En asfalto no llego al suelo, procuro arrimarme a las aceras. En trialeras voy buscando el apoyo de un pie, y el otro en el estribo. Val

Se tiene que hacer así en motos carburadas, estamos de acuerdo, ya que el carburador no sabe las temperaturas o presiones, ni se puede adaptar por sí mismo. Lo que digo es que en motores con sens

Tienes otra opcion, que nop altera para nada el comportamiento de la moto....

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hace 27 minutos, GhotRider dijo:

Los 310mm de recorrido no son por que se diseñen para " Jarvis para hacer el Ezberg rodeo", sino para las cronos que es donde se deciden practicamente los enduros actuales.

 

Para trialeras esta claro las motos ideales son ... 

image.jpeg.ae2dc9ed9bc8194daf3f5c7633b4660b.jpeg

 

Y cierto no tienen 300 mm de recorrido ni de coña.

Cuando vaya a ganarme la vida con las cronos, seguro no recortare las suspensiones.

 

Mientras tanto, 4 de las suspensiones, 2 del asiento y 1 de una plantilla, pues que quieres que te diga, a mis años sigo haciendo lo que me gusta.

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hace 18 horas, 2mj dijo:

Cuando vaya a ganarme la vida con las cronos, seguro no recortare las suspensiones.

 

Mientras tanto, 4 de las suspensiones, 2 del asiento y 1 de una plantilla, pues que quieres que te diga, a mis años sigo haciendo lo que me gusta.

Tienes otra opcion, que nop altera para nada el comportamiento de la moto....

Resultado de imagen de maquina de tortura de estiramiento

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  • Jajaja 1
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Si inventan estas cosas para el hermano pequeño, seguro que ya se les ocurrirá algo para el resto de miembros del cuerpo de las personas humanas (....todo sea por no incurrir en el sacrilegio de reducir el recorrido de la suspensión).

 

Saludos.

 

 

  • Jajaja 1
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Se nota la diferencia del asiento estándar que trae al asiento bajo de powerparts? Según pone es una diferencia de 1,5 cm, se nota lo suficiente como para comprarla? Tengo el bono de 50€ que caduca el día 12 y con mi 1.72 siempre echo en falta ese apoyo en zonas complicadas que al final siempre acabas en el suelo.

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Se nota para lo bueno y para lo malo, llegas un poco mejor pero es un poco tabla y, sobre todo en las zonas muy rotas o de piedra gorda de las de pasar remando o sentado, te pasa factura, tu espalda se come las hostias que pega el PDS y que antes te amortiguaba el asiento

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hace 31 minutos, Josebaab dijo:

Se nota para lo bueno y para lo malo, llegas un poco mejor pero es un poco tabla y, sobre todo en las zonas muy rotas o de piedra gorda de las de pasar remando o sentado, te pasa factura, tu espalda se come las hostias que pega el PDS y que antes te amortiguaba el asiento

Yo cambio parte de la espuma poe una blanda y va muy bien.

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  • 4 weeks later...

Buenas,

 

Pues al final me decidí por bajar la moto de suspensiones, me la han ha bajado unos 4 o 5 cm en mi ktm 350. Ya la he probado el otro día en una salida de día entero y la verdad es que me da la vida llegar un poco mejor al suelo. El trabajo me lo ha hecho Angel de ACM y estoy muy satisfecho con el resultado, la suspensión ha quedado muy bien para mi gusto, y respecto al hecho de que la moto baje la altura al suelo apenas lo he notado, es verdad que tienes que estar al loro, pero con un poco de habilidad se va perfecto, vamos que el cárter no me tocó más que un par de veces en una zona difícil. Hay que decir que tengo un nivel de iniciación quizá un poco más, pero lo de llegar al suelo mejor me ha hecho dominar mucho mejor la moto en situaciones en que me hubiera caído casi seguro.

Un saludo

  • Mola 1
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  • 1 year later...

Aprovecho el tema para preguntar, como véis subir las botellas de la horquilla?

 

Saliendo por mi zona, veo que mucha gente lo que hace es soltar las tijas, subir la horquilla un par de cm, y reapretar tijas.. sin tocar muelles del interior ..

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hace 4 horas, biker-sk8 dijo:

Aprovecho el tema para preguntar, como véis subir las botellas de la horquilla?

 

Saliendo por mi zona, veo que mucha gente lo que hace es soltar las tijas, subir la horquilla un par de cm, y reapretar tijas.. sin tocar muelles del interior ..

Por subir las barras ¿porque ibas a cambiar muelles? 

Perderás altura al suelo del carter, perderás recorrido al guardabarros, pero todo es supuestamente según lo que hagas, bueno o no. 

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Claro a eso me refiero, bajar la moto a base de subir las botellas (no de cambiar el interior de las mismas)

 

En teoría todo lo que sea bajar la moto (por el medio que sea) al fin y al cabo, es reducir la altura libre, no?, exceptuando rebajar el asiento.

 

Entiendo que tú no lo ves del todo claro, no?

 

Lo pregunto porque como he dicho, lo veo bastante, y quería saber la opinion vuestra, y si lo habéis hecho también

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El 1/2/2019 at 13:27, Yonchu dijo:

Buenas,

 

Pues al final me decidí por bajar la moto de suspensiones, me la han ha bajado unos 4 o 5 cm en mi ktm 350. Ya la he probado el otro día en una salida de día entero y la verdad es que me da la vida llegar un poco mejor al suelo. El trabajo me lo ha hecho Angel de ACM y estoy muy satisfecho con el resultado, la suspensión ha quedado muy bien para mi gusto, y respecto al hecho de que la moto baje la altura al suelo apenas lo he notado, es verdad que tienes que estar al loro, pero con un poco de habilidad se va perfecto, vamos que el cárter no me tocó más que un par de veces en una zona difícil. Hay que decir que tengo un nivel de iniciación quizá un poco más, pero lo de llegar al suelo mejor me ha hecho dominar mucho mejor la moto en situaciones en que me hubiera caído casi seguro.

Un saludo

Cerca tienes Data Racing, que solo trabaja suspensiones. A muchos de la zona, y algún puntero, nos hace el mantenimiento y estamos muy contentos.

A mi es la segunda vez que me baja la suspensión. Es otra opción recomendable que tienes.

 

Salu2

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