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Rodri gas gas

Gas gas EC 250 del 99 se paró y la palanca de arranque no baja

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Rodri gas gas

Hola, bueno pues está mañana estaba dando una vuelta con mi gas gas EC 250 del la acabo de comprar y era la primera vuelta que daba iba por un camino despacio en tercera cuando de repente la moto se me para voy a arrancar y la pata de arranque no hay forma de bajarla está como enganchada nose si será algo del cigüeñal o algo nose, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

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Jaso
hace 4 minutos, Rodri gas gas dijo:

Hola, bueno pues está mañana estaba dando una vuelta con mi gas gas EC 250 del la acabo de comprar y era la primera vuelta que daba iba por un camino despacio en tercera cuando de repente la moto se me para voy a arrancar y la pata de arranque no hay forma de bajarla está como enganchada nose si será algo del cigüeñal o algo nose, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Te arranca a empujon?, con la bujia quitada y en sexta puedes empujar la moto aunque te cueste, o  se queda bloqueada la rueda??

Cuando se queda clavado el pedal de arranque y no baja, la mayoria de las vgeces suele ser sintoma de gripaje, pero podria ser por problemas en el sistema del pedal de arranque.

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flaco250ec

No descartes tampoco los rodamientos del cigüeñal...

Pero yo lo primero que haria seria mirar cilindro/piston

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Rodri gas gas

Jaso pues a empujón no arranca la tiras por una cuesta y nada derrapa y no hace ni mención de arrancar, el anterior dueño me dijo que de motor estaba bien que le tenía hecho hace poco

 

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Rodri gas gas

La llevaré al taller igual el sábado espero que no sea muy grave la avería

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B-23

Yo haria lo siguiente. 

 

Sacar bujia.

 

Sacar tapa de encendido, es de plastic I no lleva aceite el encendido.

 

E intenta girar el cigueñal, si no gira puede ser dos cosas.

 

Que hayas gripado motor o que se haya entrado una arandela o algo similar, en gas gas viejas pasaban.

 

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    • Paso
      Si de enduro...
      Los portes los incluyo en el precio

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    • multienduro
      Pues son cosas que a veces pasan. lo importante es que el conce no lo solucione
    • titogpumar
      A ver, esas azuladas grisàceas pueden ser WP 43mm. que montaron hasta 2003 o las primeras Marzochi Shiver  hasta 2008 que empezaron con Sachs. Pilla un Pie de rey ( Calibre) y mide la barra y sales de dudas. Si  son las WP 43mm ( Alias Palos de  escoba ) no hay mucho que hacer , son bastante malas, hay un revalvulado por el Foro que funciona pero con tu peso y 43mm. se vuelven muy  muy inestables. Si vas a cambiar barras  ojo con las tijas y la compatibilidad deel eje, casquillos y  alojamiento  pinza de freno, se suelen pillar  "trenes delanteros completos" para no tener problemas, lo mejor  por precio y prestaciones es pillar uno de CRF-X 250 y acoplarlo completo. Las Marzochi Shiver  de 45 estando bien de casquillos  càmara de aceite ( màs importante que la viscosidad) y reglajes  son unas barras bastante decentes. El amortiguador te toca mandarlo a  revisar ( Aceite, retenes  y nittrògeno ) y con 105  Kg  toca cambio de muelle si o si  por que de fàbrica venìan para 75/80 Kg. Tienes que mirar el SAG ( pandeo )  y de moto  en caballete a moto en el suelo sin piloto no puede  superar los  4 cms, 3.5 lo ideal y al montarte  con todo el equipo 12cm. lo ideal 11. Luego en las barras lo que realmente regula el comportamiento ( despues de  ajustar muelles càmara etc. ) es el rebote, ninguna  horquilla puede ir bien  con  menos de 13-15 Cliks de  rebote, la compresiòn ya la pones a tu gusto . El amortiguador  2,5 vueltas rosca compresion  de alta velocidad y mitad cliks en baja, el rebote desde  9-10 y vas mirando, evidentemente segùn vayas tensando muelle ( para ajustar SAG o por fatiga del muelle) tienes que ir  cerrando rebote y abriendo compresiòn. No lo tomes al pie de la letra pero  te puede servir para  hacerte una idea de como funciona todo y antes de nada revisa  rodamientos de bieletas, basculante y del propio amortiguador que en GasGas es una averia muy habitual.
    • berguño88
      Aver, sin asegurartelo, te diria que lo unico que tienes que cambiar es el bombin deabajo y si lleva soporte tambien, puedes aprovechar la bomba de la maneta y el latiguillo.

      Pregunta en www.diametral.com que tienen material magura.

      Saludos.

      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

    • castleblack
      Hola el precio es con portes? Son los de enduro verdad 
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