Saltar a contenido
Rodri gas gas

Gas gas EC 250 del 99 se paró y la palanca de arranque no baja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rodri gas gas

Hola, bueno pues está mañana estaba dando una vuelta con mi gas gas EC 250 del la acabo de comprar y era la primera vuelta que daba iba por un camino despacio en tercera cuando de repente la moto se me para voy a arrancar y la pata de arranque no hay forma de bajarla está como enganchada nose si será algo del cigüeñal o algo nose, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso
hace 4 minutos, Rodri gas gas dijo:

Hola, bueno pues está mañana estaba dando una vuelta con mi gas gas EC 250 del la acabo de comprar y era la primera vuelta que daba iba por un camino despacio en tercera cuando de repente la moto se me para voy a arrancar y la pata de arranque no hay forma de bajarla está como enganchada nose si será algo del cigüeñal o algo nose, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Te arranca a empujon?, con la bujia quitada y en sexta puedes empujar la moto aunque te cueste, o  se queda bloqueada la rueda??

Cuando se queda clavado el pedal de arranque y no baja, la mayoria de las vgeces suele ser sintoma de gripaje, pero podria ser por problemas en el sistema del pedal de arranque.

Compartir este post

Enlace al post
flaco250ec

No descartes tampoco los rodamientos del cigüeñal...

Pero yo lo primero que haria seria mirar cilindro/piston

Compartir este post

Enlace al post
Rodri gas gas

Jaso pues a empujón no arranca la tiras por una cuesta y nada derrapa y no hace ni mención de arrancar, el anterior dueño me dijo que de motor estaba bien que le tenía hecho hace poco

Compartir este post

Enlace al post
B-23

Yo haria lo siguiente. 

Sacar bujia.

Sacar tapa de encendido, es de plastic I no lleva aceite el encendido.

E intenta girar el cigueñal, si no gira puede ser dos cosas.

Que hayas gripado motor o que se haya entrado una arandela o algo similar, en gas gas viejas pasaban.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 30 repuestas
    • 648 visitas
    • Rodri gas gas
    • Rodri gas gas
    • 1 repuestas
    • 109 visitas
    • Josecp1
    • Josecp1
    • 8 repuestas
    • 609 visitas
    • CH22
    • CH22
    • 5 repuestas
    • 507 visitas
    • ferdt
    • ferdt
    • 19 repuestas
    • 1283 visitas
    • flore
    • flore

• Últimas respuestas

• 2mj
      Las vueltas que le das, ¿cuánto le van a perder los que compren la gas gas? 
    • pedro_palotes
      Hombre si es verdad que han bajado tanto las tpi nuevas será porque no se venden y las nuevas les quedan poco para salir
    • oskitar_91
    • emoticono
        No tengo tan claro que sea la oferta y la demanda,mas bien la desesperacion   Si me queda una tpi en tienda,con los problemas de gripajes,temperarura y programacion que estan dando,me la quito de encima aunque sea a precio coste   Ahora,si tengo una gas gas,que sabes que si el arranque da problemas la casa se esta haciendo cargo en garantia,la puedo aguantar un poco mas   Lo mismo con sherco y beta,que este año han sacado motos especraculares y sin problemas   Pero como se corra la voz que ktm ya esta cambiando los grupos termicos gripados por los nuevos del 2019......si tengo alguna 2018 en tienda me entraria el cangelo rapido   Saludos   Pd;esto puede ser un putadon para los que compraron las tpi a 8000 y pico pavos,por que si ahora hay en tienda tpi a poco mas de 7000,la sangria a la hora de venderlas va a ser brutal
    • 2mj
      Los de ktms la mayoría salimos con los vendedores y quizas es el precio que yo mas veo, 7300 es la media creo.   154 kms en poco más de 5 horas es recorrido con un poco de todo o sería inviable si sólo fueran trialeras. En abril haré la loja 500, aunque son 200 y pico porque nadie es capaz de hacer la vuelta y ya llevo desde 2009 haciendola, la media son 10 horas los que la acaban. Yo llevo 3 años sin terminarla por el track y eso que la marcó