Saltar a contenido

2 horas resistencia Enduro Suau

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues este sabado pasado 3 de diciembre se organizaron las primeras dos horas de resistencia en el circuito de los Puigdemont del grupo de chat  de enduro suau salieron 60 pilotos mas otra gente de Gerona por ahi tambien estaba Taddy Blazusiak y Bolt Walker al final creo que eran 50 equipos , una buena carrera entre amigos .

TT Puigdemon Taddy y Bolt Walker

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No paran , yo la verdad es que salgo poco con ellos pues tengo mi grupo de toda la vida , pero hay dias que no puedo y como son muchos siempre hay alguien que sale aparte hay muy buen royo , buena gente .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas fotos y videos en la pagina de facebook Enduro suau.

En total fuimos 100 amigos dando gas en un circuito de 7 minutos con crono y tramo de enduro, participaron en el encuentro pilotos como Billy Bolt, Lee Edmonson, Miki Arpa y muchos mas.

En la entrega de trofeos mientras disfrutabamos de una excelente paella hecha por la madre de los hermanos Puigdemont,nos realizo la entrega Marc y Xevi Puigdemont con la ayuda de Jhonnie Walker y Tadu Blazusiack todo un detalle.

Agradecer a todos los que ayudaron ,participarón y a los hermanos Puigdemont por las excelentes instalaciones.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...