Saltar a contenido

¿Por qué las motos de enduro son tan malas?

Puntuar este tema:


belerofonte

Recommended Posts

Pues ya te han dicho todo,  pero por dios que no tengas q cambiar...... Sobre 100€ cada válvula en origen y tiene 5:Emoji-85:

Pero las habrá de competencia ¿no?

Para la mía las he visto de acero muy baratas. Sobre 35 euros

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • soytroy

    22

  • 2mj

    19

  • JuanPablo

    15

  • belerofonte

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buen debate y buenas aportaciones de todos. Estando de acuerdo con todo lo dicho, permitidme que añada otro factor: el COMPRADOR (o sea, nosotros). Mucha gente compra lo último, lo más liger

En primer lugar, no busco polémica, busco entender lo que a continuación voy a exponeros. Entiendo que a todos os encantan vuestras motos, pero a ninguno nos pagan las marcas por defenderles, así

Siempre han existido básculas de comprar y básculas de vender

Posted Images

El 3/12/2017 at 12:26, PartyBoy dijo:

De la misma manera que hay motos que rompen te encuentras con motos que van bien con muchos kilómetros, en el compraventa tienes una KTM 400 con 29.000km, un amigo tiene una 525 con 25.000, otro con 18.000 sin grandes problemas. Tienes las DRZ 400 con más de 20.000 a puñados.

 

A bote pronto creo que el problema es de la poca cantidad de aceite que llevan y la dejadez de la gente, que no hace mantenimientos ni mira niveles de aceite, agua ni filtros.

 

Yo, gracias a Dios, he tenido muchas motos de enduro y nunca he tenido una avería gorda, pero como bien dices procuro ser bastante meticuloso con el cuidado.

 

 

-Hola,es que yo creo que el "kit" de la cuestión esta ahi...en el mantenimiento,esta claro que si tu le haces un mante,adecuado a la moto y siguiendo lo que te dice el fabricante en el libro esta claro que rompes menos,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Jaso dijo:

De la misma manera que hay motos que rompen te encuentras con motos que van bien con muchos kilómetros, en el compraventa tienes una KTM 400 con 29.000km, un amigo tiene una 525 con 25.000, otro con 18.000 sin grandes problemas. Tienes las DRZ 400 con más de 20.000 a puñados

 

*****************************************************************************************************************************************************************

Y eso te parece mucho??, con 20.000km una moto de carretera casi esta recien terminado el rodaje... Lo normal para una moto de carretera es que como minimo el motor aguante sin problemas 100.000km eso como poco

Y las R con 40000 para hacer todo el motor. Y no cruzan ríos cuando están calientes ni se caen 5 veces cada domingo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto, si quieres que te den poca guerra, valvulas de acero, el motor pierde algo de prestaciones, lo mismo hasta la barbaridad de 0.5cv y 200rpm [emoji2]
Pues ya me has jodido! Es justo la diferencia entre llegar al bar a tiempo.. O llegar de ultimo!

Cuando ya se han acabado las tapas!


Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Jaso dijo:

Quizas me he enrrollado mucho, prero creo que a mas de unopuede interesarle bastante todo lo expuesto.

Muchas gracias, aunque mi pregunta era cómo saber cuando toca cambiarlo sin abrir motor pero esto me va a venir bien. Que no tenia ni idea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, JuanPablo dijo:

Muchas gracias, aunque mi pregunta era cómo saber cuando toca cambiarlo sin abrir motor pero esto me va a venir bien. Que no tenia ni idea...

Esto me pasa por no leer todos los mensajes nuevos antes de contestar. Que despues ya me habias contestado..jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, soytroy dijo:

Pues ya te han dicho todo,  pero por dios que no tengas q cambiar...... Sobre 100€ cada válvula en origen y tiene 5:Emoji-85:

Queeee? el otro dia me dijo un amigo, vete a que te las cambien, que por unos 60 euros lo tienes hecho:confused:

Me acabas de matar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, JuanPablo dijo:

Queeee? el otro dia me dijo un amigo, vete a que te las cambien, que por unos 60 euros lo tienes hecho:confused:

Me acabas de matar

Ese precio es reglage pero sin cambiar válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.... Acabo de ver el precio..:Emoji-6:... Son 5 válvulas (yamaha lleva 5) cada válvula lleva :

Válvula 70€

Retén 10€

Asiento válvula 5€

Total..... 85€...+iva... Aproximadamente 105€ cada una x 5=525 + mano de obra.... Aproximadamente 575€ ESTO CON RECAMBIOS ORIGINALES... 

No es mi intención pisarte Jaso :Emoji-106:

Screenshot_2017-12-06-20-25-04.png

Editado por soytroy
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me di cuenta :Emoji-6:, el modelo q puse es el de @JuanPabloya que pregunto.... Solamente le pongo los precios oem de su moto para que lo tenga en cuenta. :Emoji-4:

Yamaha es lo malo que tiene..... Q en origen los precios son muy caros. 

      Llevo un año con una KTM y ya me he dado cuanta de la diferencia de precios. 

Editado por soytroy
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...