Quebuelco 1 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Share Publicado 27 de Noviembre de 2017 hola, la moto funciona muy bien, pero cuando paro para mirar trialera o algo, luego no arranca a la primera, le cuesta arrancar a la tercera o la cuarta, he cambiado el filtro pequeño de gasolina, el aceite, la bujía, le he subido el relenti, alguna idea??? Enlace al post Compartir en otros sitios
desmochus 92 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Share Publicado 27 de Noviembre de 2017 km? cuanto hace que no le regulas las válvulas?Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Sergi+gas 41 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Share Publicado 27 de Noviembre de 2017 Buenas, en la 350 que tuve tambien me paso y era: 1-filtro aire muy tapado, puede ser de suciedad o de exceso de aceite\grasa de filtros. 2- reglaje de valvulas O por ultimo... 3- el inyector. Enlace al post Compartir en otros sitios
Quebuelco 1 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Share Publicado 27 de Noviembre de 2017 Mirare las valvulas, ya que el filtro esta limpio, y sino el inyector, gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 3.921 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Share Publicado 28 de Noviembre de 2017 hace 17 horas, Quebuelco dijo: Mirare las valvulas, ya que el filtro esta limpio, y sino el inyector, gracias y el filtro de presion principal ? El que va dentro del deposito.... Y el TPS, que tension te da ?, como este en menos de 0.600 Vcc le cuesta mucho arrancar.. Juego de valvulas ? 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Quebuelco 1 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Share Publicado 28 de Noviembre de 2017 El tps estaba en 0.58 ya lo he subido a 0.601, mañana igualmente cambiare el filtro que va dentro del deposito Enlace al post Compartir en otros sitios
desmochus 92 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Share Publicado 29 de Noviembre de 2017 pues ya nos cuentas que tal te va, nos servirá de ayuda.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Quebuelco 1 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Share Publicado 7 de Diciembre de 2017 desmonte también el motor de arranque para limpiarlo, y el resultado de todo es que la moto arranca correctamente , por lo que creo que lo mas importante fue el tocar el TPS 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS49 20 Publicado 5 de Enero de 2018 Share Publicado 5 de Enero de 2018 Perdona, una pregunta, pues tengo el mismo problema. Has regulado el TPs con el conector ese que venden en Amazon o como? Un saludo y gracias de antemano. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
preludo 6 Publicado 8 de Enero de 2018 Share Publicado 8 de Enero de 2018 Mira los bornes de la bateria, a mi me pasaba algo similar y hasta petardeaba la moto y era por eso. Deben de estar muy bien apretados. Un poquito de juego, ya hace que la moto falle. Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS49 20 Publicado 1 de Mayo de 2018 Share Publicado 1 de Mayo de 2018 buenas tardes, al final se ha resuelto limpiando el inyector con la máquina de ultrasonidos, ahora arranca a la primera, espero que dure mucho tiempo limpio y no le vuelva a entrarnporqueria porque parece muy delicado. saludos y gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 24 de Mayo de 2018 Share Publicado 24 de Mayo de 2018 es delicado, por eso lleva tantos filtros. Nosotros limpiamos muchos inyectores por ultrasonidos. Quedan nuevos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Irving 0 Publicado 22 de Marzo de 2019 Share Publicado 22 de Marzo de 2019 Yo tengo el mismo problema de encendido, se le puso starter nuevo, batería.... ¿que más tengo que hacer? Me tiene loco.... Mi nombre es Irving irvlopez@hotmail. com Enlace al post Compartir en otros sitios
FullGas71 5 Publicado 23 de Abril de 2019 Share Publicado 23 de Abril de 2019 El 28/11/2017 at 14:25, masmacho dijo: y el filtro de presion principal ? El que va dentro del deposito.... Y el TPS, que tension te da ?, como este en menos de 0.600 Vcc le cuesta mucho arrancar.. Juego de valvulas ? exactamente !! En Mi 350 SXF 2013 si mal no me acuerdo lo optimo era 0.67 ....ese es el tema que da en el clavo, la tension del TPS ! Al estar en los valores correctos arranca a la primera ! Algo q con un minimo milimetrico ajuste cambia muchisimo...de hecho al aprertar ese tornillo HEX si no se sujeta el TPS con la mano al apretar (luego de comprobar la tension), te cambia el valor con el simple hecho apretando el tornillo ese... Ademas de las valvulas en sus correctas tolerancias . Enlace al post Compartir en otros sitios
Piealsuelo 0 Publicado 3 de Mayo de 2019 Share Publicado 3 de Mayo de 2019 Buenas a todos. Yo tengo una ktm exc f 350 del 2017 y le cuesta arrancar no en caliente sino en frío. Le doy varias veces al arranque y termina a por pegar un petardo parece que en la zona de la inyección. La tengo hace poco tiempo así que estoy un poco perdido aún con ella.... Que tolerancias deben tener las válvulas con respecto a las levas? Un saludo y gracias de antemano. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión