Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

Tiene razón Maltesse, no vale cualquier Dexrom...los que funcionan y son 100% válidos son Dexrom III y IV que yo sepa, he usado varias marcas típicas de moto (Motul, Putoline, Castrol) y también típicas de coche compradas en tiendas de recambios de coche y siempre me han ido muy bien en al menos meda docena de motos diferentes.

 

Los aceites para caja de cambios de moto que tienen la denominación 75w y 80w no son más densos ni más viscosos, siemplemente usan una denominación diferente, el 75w tiene una viscosidad similar a los 10w30 y los 80w a los 10w30. Hay muchos artículos por internet que lo explican, por ejemplo:

 

https://www.belray.com/bel-ray-engine-oil-bel-ray-gear-oil-differences-explained/

 

Yo he usado desde que salió en los 90 tardíos el Bel Ray Gear Saver 80w y siempre ha sido el mejor aceite que he podido echar a las cajas de cambio/embragues de mis 2t de trial, mx y enduro...hasta que empecé a echar los Dexron III que mejoraban el tacto del embrague sin empeorar mucho el del cambio, pero cada uno tiene que encontrar el "suyo" como bien ha dicho Maltesse

Editado por Lestat
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

Hola buenas, el otro día fuy a darme una vuelta con mi xtrainer y a la vuelta me di cuenta de que entre la unión de la bufanda y el silencioso (donde lleva un estilo de goma) me pierde aceite. La cosa es que la moto no llega a los 300km. A alguien le ha pasado? En ese caso como los soluciono? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, anderbetax dijo:

Hola buenas, el otro día fuy a darme una vuelta con mi xtrainer y a la vuelta me di cuenta de que entre la unión de la bufanda y el silencioso (donde lleva un estilo de goma) me pierde aceite. La cosa es que la moto no llega a los 300km. A alguien le ha pasado? En ese caso como los soluciono? Gracias

Creo que a la mayoría les pasa, y con un par de bridas de la ferretería está solucionado. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las perdidas por el escape, desde mi opinion, es que no cuadran escape, silencioso respecto a los taladros roscados del chasis, por lo que van muy forzados.

Yo lo solucione, utilizando dos sinleblok en la parte trasera.

Aparte, en la goma, llevo dos abrazaderas.

 

Estos de BETA no tienen ni puta idea.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me toco un escape que no entraba derecho en el silencioso y lo obligaba demasiado, pero como traia un pequeño boyo me lo cambiaron en garantia y el segundo escape encaja perfecto y no fuerza nada al silencioso. La brida a la goma de union se la puse al primero  porque tiraba, y al segundo se la puse pero no espere a que tirara

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro tema, es normal que la moto tenga juego al levantarla del asiento en bieletas y tornillos que sujetan amortiguador a chasis? sobre todo en el tornillo superior del amortiguador, la moto es nueva y nunca he tenido motos con bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro tema, es normal que la moto tenga juego al levantarla del asiento en bieletas y tornillos que sujetan amortiguador a chasis? sobre todo en el tornillo superior del amortiguador, la moto es nueva y nunca he tenido motos con bieletas.
Yo creo que no debería tener nada de holgura ni en el amortiguador ni en las bieletas, cualquier holgura ahí se multiplica en pocos km. He tenido unas cuantas motos con bieletas y ninguna ha tenido holgura estando nuevas, con el uso sí y al final a cambiar casquillos, rodamientos, bulones...

Dudo que la Beta si tenga que tenerlo.

En las GG es (era) un mal endémico y con las dos que tuve tenía que apretar los tornillos de las bieletas y amortiguador cada 2 o 3 salidas y si lo descuidabas ya cogía holgura y tocaba gastar dinero y tiempo.

Prueba a reapretar y sino a la tienda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las perdidas por el escape, desde mi opinion, es que no cuadran escape, silencioso respecto a los taladros roscados del chasis, por lo que van muy forzados.
Yo lo solucione, utilizando dos sinleblok en la parte trasera.
Aparte, en la goma, llevo dos abrazaderas.
 
Estos de BETA no tienen ni puta idea.
Fotos por favor

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Lestat dijo:

Yo creo que no debería tener nada de holgura ni en el amortiguador ni en las bieletas, cualquier holgura ahí se multiplica en pocos km. He tenido unas cuantas motos con bieletas y ninguna ha tenido holgura estando nuevas, con el uso sí y al final a cambiar casquillos, rodamientos, bulones...

Dudo que la Beta si tenga que tenerlo.

En las GG es (era) un mal endémico y con las dos que tuve tenía que apretar los tornillos de las bieletas y amortiguador cada 2 o 3 salidas y si lo descuidabas ya cogía holgura y tocaba gastar dinero y tiempo.

Prueba a reapretar y sino a la tienda.

 

Pienso igual que no debia haber holguras y ya he reapretado varias veces. Mira que me gusta la motillo como va pero joder con las cosas que trae defectuosas, todavia no las voy a contar por aqui pero la lista va creciendo y al final veremos como responde la garantía.

Un consejo para todo el que la vaya a comprar es que mejor que sea cerca ya que el ahorro en el precio se lo va a llevar el tiempo y el gasto en llevarla.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces también hacemos una lista de las Xtrainer que no dan problema alguno?.

Al final si haces una lista así parecera que me he comprado una puta mierda de moto, a mí desde luego no me lo parece. Soy muy viejo y he tenido muchas motos sobre todo naranjas, y algunas me han salido mejor que otras, hacer un post o lista así es demonizar un modelo o marca.

Una cosa es entrar a preguntar por una avería y otra hacer una lista negra de una moto.

La mía no tiene holguras en las bieletas ni tira por la Junta, yo hago el mantenimiento de mi moto y eso ayuda mucho , unas bridas y listo, verificas el par de apriete y tampoco viene mal.

Si quieres puedes añadir como fallo que la funda del asiento se raja cuando se cae la moto contra un palo, eso sí me ha pasado, también que las pastillas de freno se me están desgastando.

Puestos a sacar fallos mejor habla de la horquilla o el amortiguador que son de risa, o no porque siempre nos olvidamos del precio y concepto para el que está concebida la moto.

Yo si se trata de devaluar mi moto, la cual es un producto cojonudo, estaré siempre en contra, otra cosa es ayudar a solucionar un problema, o que la marca no responda en caso de garantía por avería, u otro motivo, ahí hay que apoyar al compañero que lo sufre.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...