Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018

masmacho

Recommended Posts

• Respuestas 838
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• masmacho

311

• Juha Salminen

42

• Maltesse

32

• manu50

28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• dmg
      He ido corriendo a mirar en la caja de filtro y la tobera de admisión, no he encontrado nada, seguramente lo quitarian cuando la deslimitaron. Debe de ser uno de estos que venian en la caja, que no tengo ni idea de para que sirven.   El tapon ese del escape debe ser el catalizador?    
    • DavidSP
      Cualquier opción es válida, solo tienes que ver que te merece más la pena. Una buena moto sin extras con unos componentes normales, o una moto premium con las mejores suspensiones los mejores frenos con electro vamos infinidad de extras de serie. El motor para gustos los colores sherco fiable con mucho en todos los regímenes un mantenimiento muy bajo. Y la tpi pues eso tpi con sus cosas buena y sus cosas malas. No creo que te tengas que influenciar por lo que te digan, cómprate la que te guste y así acertaras seguro. Un saludo cuídate 
    • endurero1988
      El primer requisito es escribir bien "ingeniero" 😂
    • seba12
      El on board de Mario.....    
    • juanhy6
      Hola soy el señor Juan y quiero que conozcas cuáles son los requisitos para ser ingenienro electrico. Es importante que las personas que quieran estudiar ingieneria lo hagan con responsabilidad, en internet existe varias páginas online donde los usuarios podrán aprender más sobre este tema si les interesa.
  • Create New...