Saltar a contenido

¿Que sabeis del circuito de Recas?

Puntuar este tema:


mirbermejo

Recommended Posts

Me comentaron el otro día que se ha puesto muy dificil ir a Recas porque hubo un accidente de un crio bastante grave por una mala caida. No se si el pobre incluso ha muerto. En el caso de que así fuera un fuerte abrazo para los familiares y amigos.

Alguien me lo puede confirmar y decir si hay que estar federado y pedir permiso a la Federación para rodar allí.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me han contado esta mañana que lo que pasó es que un tío se cayó y le arrolló el quad que venía detrás, y que el tío ha denunciado al del circuito. Así que este ha dicho que cierra el circuito. NO se cuál de las dos versiones es la "buena", pero en cualquier caso yo por si las moscas me iré a otro circuito..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estas cosas hay muchos bulos, por eso quiero cerciorarme antes de ir y echar la mañana en valde.

Algo ha tenido que pasar, porque lo de la denuncia sí parece que es cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola buenas lo que paso en ese circuito fue que el muchacho de 24 años creo se cayo y el quad cayo encima de el y el muy cabron siguio y no paro se fue del circuito, lo de la denuncia no lo se. Otra alternativa a recas tambien es un circuito que han hecho en la mata. El dia son 10 euros. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el link a continuación podeis ver comentarios de lo q parece q pasó y de la incipiente guerra entre quads y motos, vaya movidita! De todas formas es algo sorprendente como se permite q quads y motos anden al mismo tiempo, no parece muy lógico, si no hay un buen control

Mis mejores deseos al chaval q tuvo el accidente, parece q los va a necesitar

http://www.favoritosmx.com/circuitos/in ... LEDO&id=30

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...