Saltar a contenido

Cual comprar ktm300exc 2018 o gas gas300 ec2018??

Puntuar este tema:


diegohondacr

Recommended Posts

  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOSEA

    14

  • Lobero

    13

  • diegohondacr

    8

  • Sergi+gas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo mas importante para mi a la hora de pillar moto es el tema recambio taller de confianza, yo hay marcas q no compraría ni compraré mientras el q lo lleva no es de mi agrado   Mira bien la

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque e

Se acabaron las polemicas,ni una ni otra.

Posted Images

Juha Salminen

Lo mas importante para mi a la hora de pillar moto es el tema recambio taller de confianza, yo hay marcas q no compraría ni compraré mientras el q lo lleva no es de mi agrado

 

Mira bien la q te guste, la q mejor precio consigas y sobre todo q tengas buena atención postventa, q un amoto de estos valen muchos leuros y jode q luego estés con problemas y pasen de nosotros

 

Como dicen los compañeros hoy día todas las motos van bien, unas con unas cosas y otras con otras, gasgas a mejorado muchiiiiisimo en calidad, por suerte para nosotros, el modelo 2018 si te gusta tira a por el, no te vas a arrepentir para nada, suspensiones y frenos para mi mucho mejor q wp y brembo de ktm, pero eso también son gustos personales, dicen q las kayaba de las gasgas van duras, yo no lo sé porq no tengo ninguna, conozco sólo una persona q la tiene pero ni lo he visto con ella ni la he probado, pero si van duras se ponen a tu gusto y punto, o es q las wp no hay que tocarlas

El motor de la gasgas pues un poco anticuado si es verdad que se ha quedado, aun así le han metido un repaso por dentro, pero es verdad q la competencia aprieta y fuerte, un motor de arranque integrado sería lo suyo porq esos acoples son una mierda tanto el de gasgas como el de ktm

No obstante es una gran moto q ha sufrido un cambio espectacular en todo y está claro q todo de golpe no se puede hacer, pero es un motor muy duro y q no te defraudará nunca, ktm ha pegado un cambio en estos dos últimos años, el año pasado motor nuevo q una vez puesto a punto es un reactor y este año montado la inyección, q seguro q va de lujo pero yo me esperaría un año mínimo para pillarla, porq ahora la gente habla bien, y no todos, pero está nueva, hay q ver como envejecen

 

Y otra cosa muy importante, no irá tan mal la gasgas cuando estamos todos peleando cual es mejor, esto hace tiempo q no pasaba, así q ahora si hay moto para luchar con otras marcas

 

Dicho todo esto, compra la q quieras, pero si te sirve mi opinión yo iría a por la gasgas, no es porq sea mejor o peor q la otra, simplemente veo una moto muy bien hecha y con muy buenos componentes, y además es preciosa, y si puedes espera q salga el modelo gp, q te llevaras un pepino de moto en todo

  • Like 3
  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede explicar mejor .

Si señor .

Una puntualización respecto a Gas Gas es que ya se está comparando con Ktm algo se está haciendo bien por parte de la marca hace unos años ni si quiera se comparaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años cuando se hablaba de Gasgas era para decir..."pues pilla una Gasgas para empezar" 

 

hoy se esta comparando con las marcas punteras en ENDURO, que para mi si juntamos todo el mercado del offroad se quedan en mitad de lista pero bueno...

 

en definitiva, compra la que quieras, Gasgas ha pegado cambio significativo y no te vas arrepentir y ktm ya sabemos lo que es.

 

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A gasgas es verdad que le falta actualizar el motor, aún así en 2013 aligeraron motor, en 2015 regulación válvula de escape, este año han modificado el grupo termodinámico, poco a poco van, recordemos q han estado a punto de desaparecer

Y eso es, hace años gasgas era una moto barata para empezar , ahora van cambiando las cosas

 

Ktm hay q reconocer q está ppr delante de todos en muchas cosas, pero también hay q reconocer q están bajando calidades, ahora mismo he visto en el foro q alguien se queja q se le despegan las pegatinas, eso en ktm era impensable antes

 

Todas tienen sus cosas para bien y para mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, Catenario dijo:

El moto verde y sus fotos con los árboles inclinados hacen estragos.

Es q un árbol inclinado mola jajajja, yo por ejemplo me pillo los coches por lo buena q está la tía q lo anuncia, aunque nunca viene de regalo en el coche jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando compro una moto pienso también en la postventa. Ktm/Husqvarna son mucho más fáciles de vender y se devalúan menos. Por lo demás pienso que todas las motos de hoy en día son cojonudas y que para el nivel que tenemos el 95% de los que opinamos en este foro jamás podremos exigirle el maximo a una ninguna de ellas. Al final la decisión de comprar una moto es muy personal y por mucho que te diga gente lo mejor es comprar lo que uno quiere. Así que compres lo que compres que la disfrutes con salud y te haga pasar muy buenos momentos. Un saludo!!:Emoji-111:

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Lobero dijo:

Esto en mi casa es trollear, pero que igual es que estoy nervioso eh!

 

Esto mezclar churras con meninas... nada, sigo con mis nervios.

 

Y aqui te salva el "creo" (hasta ahora hablabas muy seguro) pero es dar por hecho que has probado todos modelos 2018... un crack!

Me voy a tomar una tila que estoy que me subo por las paredes!! Jaja

Por fin te as dado cuenta que te estoy troleando:Emoji-16:, lo que te a costado, ya no se me ocurrían más cosas para escribirte, venga un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...