Saltar a contenido

Cual comprar ktm300exc 2018 o gas gas300 ec2018??

Puntuar este tema:


diegohondacr

Recommended Posts

hace 9 horas, Lobero dijo:

La standart, yo he probado la standart... tu puedes hacer ahora como que no has dicho lo que has dicho... no sera nada nuevo por esta casa... pero lo que has dicho es lo de aqui arriba y aqui arriba has dicho que has probado una gas gas con unas tijas rojas muy bonitas y que los frenos van bien... osea, a ver que yo me aclare, nos estas contando lo que te a parecido la gas gas que has probado? o los componentes que trae la GP? o lo mezclamos todo porque la hemos cagado y asi intentamos salir del paso? porque en la misma frase parece que mezclas las sensaciones de lo que has probado, con los extras de la GP... vaya lio no? a que va a resultar que no has probado nada? 

Lo que yo decia, para algunos es imposible aconsejar a un compañero, sin echar mierda sobre una moto para alabar a otra... aleeee buenas noches.

Vengaaaaaaa jajajaj pues si as probado la gasgas y dices que es mejor moto que la KTM es por que no as probado la ktm:Emoji-1: No me jodas que la gasgas lleva el motor de cuando los dinosaurios, con arranque exterior que es una cagada.

 

Y puedes interpretar lo que quieras sobre mis comentarios jajaj.

 

Te podías haber echo alguna fotito probando la nueva todopoderosa y reina del enduro gasgas:Emoji-1: :Emoji-1: .

 

A gasgas le falta evolucionar lo veas como lo veas lobero y siento hacerte daño:biggrin:.

 

Tu imagínate comprarte una gasgas nuevecita y ver las gasgas de los 90 con el mismo motor que la tuya nuevecita:Emoji-6: venga no me jodas, ninguna marca tiene un motor tan antiguo

 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOSEA

    14

  • Lobero

    13

  • diegohondacr

    8

  • Sergi+gas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo mas importante para mi a la hora de pillar moto es el tema recambio taller de confianza, yo hay marcas q no compraría ni compraré mientras el q lo lleva no es de mi agrado   Mira bien la

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque e

Se acabaron las polemicas,ni una ni otra.

Posted Images

hace 4 minutos, JOSEA dijo:

Vengaaaaaaa jajajaj pues si as probado la gasgas y dices que es mejor moto que la KTM es por que no as probado la ktm:Emoji-1: No me jodas que la gasgas lleva el motor de cuando los dinosaurios, con arranque exterior que es una cagada.

 

Y puedes interpretar lo que quieras sobre mis comentarios jajaj.

 

Te podías haber echo alguna fotito probando la nueva todopoderosa y reina del enduro gasgas:Emoji-1: :Emoji-1: .

 

A gasgas le falta evolucionar lo veas como lo veas lobero y siento hacerte daño:biggrin:.

 

Tu imagínate comprarte una gasgas nuevecita y ver las gasgas de los 90 con el mismo motor que la tuya nuevecita:Emoji-6: venga no me jodas, ninguna marca tiene un motor tan antiguo

 

 

 

Y si el motor va bien con pequeños cambios por que hay que cambiarlo??

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, JOSEA dijo:

Vengaaaaaaa jajajaj pues si as probado la gasgas y dices que es mejor moto que la KTM es por que no as probado la ktm:Emoji-1: No me jodas que la gasgas lleva el motor de cuando los dinosaurios, con arranque exterior que es una cagada.

 

Y puedes interpretar lo que quieras sobre mis comentarios jajaj.

 

Te podías haber echo alguna fotito probando la nueva todopoderosa y reina del enduro gasgas:Emoji-1: :Emoji-1: .

 

A gasgas le falta evolucionar lo veas como lo veas lobero y siento hacerte daño:biggrin:.

 

Tu imagínate comprarte una gasgas nuevecita y ver las gasgas de los 90 con el mismo motor que la tuya nuevecita:Emoji-6: venga no me jodas, ninguna marca tiene un motor tan antiguo

 

 

 

Muy bueno si señor. Primer talibán para ktm...

Tu imaginate que en una carrera vas con tu ktm inyeccion y te pasa una gasgas del 2000 jajaj.

Al final es como dice el compañero borre, sea la moto que sea nos sobra a la mayoria de los que estamos por aqui. Pero claro hay gente a la que se ve que ktm les deja la moto gratis o algo asi..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jorge-Racing dijo:

Y si el motor va bien con pequeños cambios por que hay que cambiarlo??

Para llevar lo mas cool y moderno faltaria más, aqui ya se sabe que hay mucho pro y necesitan llevar lo último en tecnologia para luego ir a la erzberg:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jorge-Racing dijo:

Y si el motor va bien con pequeños cambios por que hay que cambiarlo??

Hombre, al menos el motor de arranque tenía que estar integrado como en beta, ktm o sherco.

Yo lo he padecido en gas gas y como en las antiguas ktms fallaba bastante, es verdad que siempre arrancaba pero muchos fallos del bendix. 

Por lo demás todas las motos para nuestro enduro van bien y el decantarse por una y otra es cuestión de gustos, compañeros o pasta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 9 horas, Lobero dijo:

La standart, yo he probado la standart... tu puedes hacer ahora como que no has dicho lo que has dicho... no sera nada nuevo por esta casa... pero lo que has dicho es lo de aqui arriba y aqui arriba has dicho que has probado una gas gas con unas tijas rojas muy bonitas y que los frenos van bien... osea, a ver que yo me aclare, nos estas contando lo que te a parecido la gas gas que has probado? o los componentes que trae la GP? o lo mezclamos todo porque la hemos cagado y asi intentamos salir del paso? porque en la misma frase parece que mezclas las sensaciones de lo que has probado, con los extras de la GP... vaya lio no? a que va a resultar que no has probado nada? 

Lo que yo decia, para algunos es imposible aconsejar a un compañero, sin echar mierda sobre una moto para alabar a otra... aleeee buenas noches.

Opino igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, JOSEA dijo:

Vengaaaaaaa jajajaj pues si as probado la gasgas y dices que es mejor moto que la KTM es por que no as probado la ktm:Emoji-1: No me jodas que la gasgas lleva el motor de cuando los dinosaurios, con arranque exterior que es una cagada.

 

Y puedes interpretar lo que quieras sobre mis comentarios jajaj.

 

Te podías haber echo alguna fotito probando la nueva todopoderosa y reina del enduro gasgas:Emoji-1: :Emoji-1: .

 

A gasgas le falta evolucionar lo veas como lo veas lobero y siento hacerte daño:biggrin:.

 

Tu imagínate comprarte una gasgas nuevecita y ver las gasgas de los 90 con el mismo motor que la tuya nuevecita:Emoji-6: venga no me jodas, ninguna marca tiene un motor tan antiguo

 

 

 

Ahora es cuando me vas a citar donde he dicho yo que la gas gas sea mejor que la ktm o viceversa... o mejor aun, citame donde he dicho yo nada malo de la ktm 2018... a que no lo haces?? Venga curratelo un poco mas que tu puedes ;-)

 

Y otro dia asegurate de a que moto te subes para probarla que se te ve perdido. Si el dia tuviera mas horas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, J.J.T.P dijo:

Muy bueno si señor. Primer talibán para ktm...

Tu imaginate que en una carrera vas con tu ktm inyeccion y te pasa una gasgas del 2000 jajaj.

Al final es como dice el compañero borre, sea la moto que sea nos sobra a la mayoria de los que estamos por aqui. Pero claro hay gente a la que se ve que ktm les deja la moto gratis o algo asi..

Jajaja yo voy con mi ktm 2017 con todo perfecto y el que me ayuda A MI cuando me quedo enganchado trae una beta del 2005 con casi todo remendado. 

El indio en el enduro es más del 50%.

Claro que yo con la suya no saldría de una pista jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que como decís lo mas importante es el Indio . 

Que compre la moto que mas le guste .

Lo que hay que tener claro que lo mas importante es da igual la moto sino el tener tiempo para montar en ella . Una vez eso lo demás viene rodado se va mejorando poco la maquina sea la marca que sea. 

La moto perfecta no existe .

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lobero dijo:

Ahora es cuando me vas a citar donde he dicho yo que la gas gas sea mejor que la ktm o viceversa... o mejor aun, citame donde he dicho yo nada malo de la ktm 2018... a que no lo haces?? Venga curratelo un poco mas que tu puedes ;-)

 

Y otro dia asegurate de a que moto te subes para probarla que se te ve perdido. Si el dia tuviera mas horas....

Hay loberito loberito :Emoji-1:, que os picais enseguida tranquilizaos un poco, se que las verdades duelen:Emoji-1: pero no te lo tomes tan a pecho.

A los que dicen que lo que cuenta es el indio y no la flecha me parece correcto, pero yo el dinero no me lo gasto en un motor antiguo por que es mi dinero y ya que lo gasto lo gasto en cosas modernas.

En lo que digo de que KTM está por encima pues claro que lo esta(también lo digo para que se anime el cotarro):Emoji-1:

 

los que dice que soy talibán de KTM, pues es como :Emoji-1:los independentistas que llaman facha a los españoles:Emoji-1:, como dije en otro post me la pela lo que haga cualquier marca, pero reconozco que marca es la que lo hace mejor y claramente la empresa KTM es muy superior al resto en cualquier aspecto.

 

Y aunque diga lo que digo no considero que la gasgas sea mala moto, está claro que la han mejorado muchisimo, pero creo que aún no están a la altura de las demás (beta, sherco, ktm, husqvarna).

 

Hombre lo bueno que ahora el que venda algún despiece de gasgas antigua puede vender el motor como si fuera el de la 2018, jjjjjj:Emoji-13: lo siento por los sensibles como lobero.

 

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabia yo que podias superarte... y espera... que prometes tardes de gloria por aqui...ya cuando te enteres de lo que hablas (y montas) el cachondeo sera bestial...

Estoy tan dolido, pero tan tan tan dolido que creo que voy a abandonar el foro y hasta el enduro...

Me vas a citar donde he dicho yo que la gas gas es superior o te vas a limitar solamente a hablarnos de tu libro?

Venga deleitanos un poco que se te ve sobrao.

 

Pd; cuando se comenta en un post es recomendable leerse los comentarios de los demas, sobre todo el primero, el que habre el hilo, no es obligatorio eh! Tu a tu marcha... pero se hace menos el ridiculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, JOSEA dijo:

Hay loberito loberito :Emoji-1:, que os picais enseguida tranquilizaos un poco, se que las verdades duelen:Emoji-1: pero no te lo tomes tan a pecho.

A los que dicen que lo que cuenta es el indio y no la flecha me parece correcto, pero yo el dinero no me lo gasto en un motor antiguo por que es mi dinero y ya que lo gasto lo gasto en cosas modernas.

En lo que digo de que KTM está por encima pues claro que lo esta(también lo digo para que se anime el cotarro):Emoji-1:

 

los que dice que soy talibán de KTM, pues es como :Emoji-1:los independentistas que llaman facha a los españoles:Emoji-1:, como dije en otro post me la pela lo que haga cualquier marca, pero reconozco que marca es la que lo hace mejor y claramente la empresa KTM es muy superior al resto en cualquier aspecto.

 

Y aunque diga lo que digo no considero que la gasgas sea mala moto, está claro que la han mejorado muchisimo, pero creo que aún no están a la altura de las demás (beta, sherco, ktm, husqvarna).

 

Hombre lo bueno que ahora el que venda algún despiece de gasgas antigua puede vender el motor como si fuera el de la 2018, jjjjjj:Emoji-13: lo siento por los sensibles como lobero.

 

 

 

 

:laugh: estás pisando fuerte, cuidado con el suelo que te puedes llevar sorpresas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, JOSEA dijo:

En lo que digo de que KTM está por encima pues claro que lo esta(también lo digo para que se anime el cotarro):Emoji-1:

Esto en mi casa es trollear, pero que igual es que estoy nervioso eh!

 

hace 25 minutos, JOSEA dijo:

los que dice que soy talibán de KTM, pues es como :Emoji-1:los independentistas que llaman facha a los españoles

Esto mezclar churras con meninas... nada, sigo con mis nervios.

 

hace 27 minutos, JOSEA dijo:

pero creo que aún no están a la altura de las demás (beta, sherco, ktm, husqvarna).

Y aqui te salva el "creo" (hasta ahora hablabas muy seguro) pero es dar por hecho que has probado todos modelos 2018... un crack!

Me voy a tomar una tila que estoy que me subo por las paredes!! Jaja

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, JOSEA dijo:

Hay loberito loberito :Emoji-1:, que os picais enseguida tranquilizaos un poco, se que las verdades duelen:Emoji-1: pero no te lo tomes tan a pecho.

A los que dicen que lo que cuenta es el indio y no la flecha me parece correcto, pero yo el dinero no me lo gasto en un motor antiguo por que es mi dinero y ya que lo gasto lo gasto en cosas modernas.

En lo que digo de que KTM está por encima pues claro que lo esta(también lo digo para que se anime el cotarro):Emoji-1:

 

los que dice que soy talibán de KTM, pues es como :Emoji-1:los independentistas que llaman facha a los españoles:Emoji-1:, como dije en otro post me la pela lo que haga cualquier marca, pero reconozco que marca es la que lo hace mejor y claramente la empresa KTM es muy superior al resto en cualquier aspecto.

 

Y aunque diga lo que digo no considero que la gasgas sea mala moto, está claro que la han mejorado muchisimo, pero creo que aún no están a la altura de las demás (beta, sherco, ktm, husqvarna).

 

Hombre lo bueno que ahora el que venda algún despiece de gasgas antigua puede vender el motor como si fuera el de la 2018, jjjjjj:Emoji-13: lo siento por los sensibles como lobero.

 

 

 

 

De dónde se ha escapado este?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...