Saltar a contenido

nuevo endurero!


jonnyDT

Recommended Posts

buenas!

me llamo jonny y me acabo de comprar una dt 125R!!!!

espero ke me akonsejeis sobre mi nueva moto pk de momento no se mucho...

de momento no pareze gran cosa..... :(

pero todavia tengo ke deslimitarla y despues si ke sera un buen pepino!

alguien puede akonsejarme de ke tubo o otros accesorios puedo ponerme en mi dt,eske vengo de una 80 trukada y me korria mas ke esta dt...por favor kontestad!!

hasta pronto!!

GGAAASSSSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Si te la deslimitas no canviara mucho la velocidad... La moto me la compre porque parecia muy estatica para ir al campo y por la carretera, pero a la hora de la verdad no sirve para ninguna de las 2 cosas... me defraudo mucho la DT... pero bueno puedes ir de paseo y asin te mira todo el mundo,

Mi DT tiene un dep que cuando la enciendo "peta" bien, pero kuando doy gas a fondo se siente muy mal i todo el mundo me mira.

Si te la compraste para ir por el campo i esto... te recomiendo que te la canvies ya que tenia una 49, y las amortivaciones eran mas buenas que la DT, es como una 49 en 125...

Saludos y que vaya bien de paseo con la DT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jonnyDT y bienvenido. Yo, al contrario que el compañero sizeDT, estoy muy contento con la moto; el problema es quizá comprarla para un uso al que no está destinada, porque está moto es una pequeña trail de 125. Desde luego no puedes pretender que se comporte en campo como una enduro pura, mucho más ligera, con más potencia y mejores suspensiones, pero puede dar mucho juego la DT. Además es una moto muy fiable de motor, con buena autonomía y económica de mantenimiento. En cuanto a mejoras, si utilizas el buscador encontrarás mucho sobre el tema; yo te puedo decir que la tengo deslimitada, con tubo Arrow y piñón de 14 y creo que va estupendamente en campo.

Por supuesto se podrían mejorar muchas más cosas, pero ya es meterse en gastos y en ese caso es preferible cambiarla por otra mejor equipada (quizá lo único endurecer un poco la horquilla).

Disfrútala y ya verás como no te defrauda.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que la Dt puede servir para todo pero con unas pocas limitaciones.. pero si aprendes a ir rápido con ella luego coges otra moto de mayor cilindrada y iras muy rápido...

bueno... yo creo que con los siquientes retoque puedes hacer la Dt casi una moto de enduro...

;)

Endurecer la horquilla ... aceite y retenes..

ruedas de enduro michelín bridgestone

escape turbokit, dep gianelli...

carburación retocando el xicle de alta con el turbokit se consiguen milagros... :lol: , y si no lo tienes... pues la llevas al mecanico y que la carburen y aw¡...

latiguillo del freno delantero

quitar el snorkel

tunning..:

faro

manilla

enfibrar el guardabarros

cambiar el portamatrículas trasero

puños

paramanos

hacerte tus pegatinas...(ante cualqueir duda preguntar a farriego(:lol:)

y yo creo que ya...:D:D

si vienes de una 80 osea... una 50 trucada... supongo que te molara el ruido..

asi que yo te aconsejo lo que tengo yo...

el turbokit... una carburacion buena el piñon de 14 y haras que tu DT vuele...;)

engaa saludoss y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido,la dt es una wena moto si tienes claro lo ke es.no le puedes pedir peras al olmo,es una 125 y en su cartegoria es de las mejores para mi gusto.lo ke no puedes es compararla con una wr250, ktm.....etc porke no juegan en la misma division,pero dentro de su categoria esteticamente y fiable de lo mejor.una gran moto para empezar en este mundillo,ya vendran sensaciones mas fuertes,pero las primeras te las va a dar esta makina.saludossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...