Saltar a contenido

PUES ME PRESENTO

Puntuar este tema:


ferreiro

Recommended Posts

Hola a todos antetodo enorabuena por estar todos aqui reunidos HOLE BUESTRO HUEBOS, pues bueno soi motero desde que naci i me inicie en el mundo del enduro ace mas o menos 3 años pero llebo retirado por cuestiones economicas 1 añito,pues gracias a no se que me empiezan a ir las cosas algo mejor.Bueno al grano que me enrrollo mas que una persiana,me venden una yamaha 250 4t del 2003 de enduro por supuesto en 3000 euros algo negociables y me gustaria que me recomendarais,un gran saludo foreros.VIVA LAS DOS RUEDAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienbenido antetodo, otro mas para la familia de los endureros!! yo la veo bien, tambien las motos de segunda mano engañan mucho por el precio ya que no sabes lo que te vas a encontrar hasta que lo ves y luego vas a ver motos con escapes vollados y barbaridades. Si vas a verla mira que puede pasar la itv y que no le vas a tener que poner alguna cosa que se exija ok??

Un saludo tio y que te pilles una moto wena pa endurear que es lo mejor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro y al enduro.

Me parece una buena moto, pero la veo o creo que es barata para ser una 4t del 2003. Te lo digo porque en las revistas estas motos que venden particulares son mas caras, pero no me hagas mucho caso.

La moto mirala bien, pruebala, llevate a alguien que entienda y que el vendedor pase la itv si esta no esta pasada por que si no no podras hacer el cambio de nombre.

Y una vez hayas hecho todo esto a disfrutarla y llenarla de barro.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro tio, referente a la yamaha pues todo dependerá de como esté la moto, 3000 napos pueden ser pocos o una pasta. fotitos y a lo mejor 200 ojos ven más que dos.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

benvido ferreiro.

yo probe una 250 4t (una como es) y me gusto más la GG 200 2t que tengo ahora. la noto con más pegada y más ligera,eso si más dificil de llevar pero yo venía del trial y la verdad la otra la notaba un poco falta de pegada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvenido , weno pos yo llevo en el mundo del enduro .. jeje nose es algo q me lleva gustando desde ace muxo pero con moto solo llevo desde principios de febrero de este año jejej x cuestiones economicas tmb jejej pero bueno jeje q se le va a acer jeje mejor tarde q nunca jeje

espero q estes muxo x akiDM1175290851.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo,esque la moto es de un extranjero que tiene unos 50 tacos la moto tiene mui poquito uso y el guiri a sido el primer dueño,la moto tiene la documentacion extranjera pero el me la pone a mi nombre i los ngastos corren de su bolsillo SEÑORES ME BOI A ECHAR PA LANTE KE ESTOI MUY KEMAOOO.GRACIAS A TODOS DE CORAZONNNN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...