Saltar a contenido

KTM abandona el mundial de enduro

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    40

  • bubba

    15

  • 2mj

    10

  • oskitar_91

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El problema está en que somos o "todo o nada", a ver si me entendéis, "el todo" es el hard, es una pasada y a mi me gusta meterme en muchos berenjenales, pero a nivel competición pues buenos pilotos l

Menos mal que ya me pilla el tema mayorcito,y un esta vacunado para casi todo.SI me dan la noticia hace unos años,pensaria que es un faenon,etc. El mundial de enduro es un pequeño cortijo donde c

Te cuento una anécdota sobre esto. Hace unos años en unos días de enduro por las afueras y con unos cuantos cubatas un amigo estuvo ligando y al final na de na.  Al siguiente año le dije, mi

Posted Images

El 22/10/2017 at 22:16, Sergi+gas dijo:

Con cinco cubatas encima y a las 5 de la madrugada seguramente la verias bastante mas guapa:laugh: 

Te cuento una anécdota sobre esto.

Hace unos años en unos días de enduro por las afueras y con unos cuantos cubatas un amigo estuvo ligando y al final na de na. 

Al siguiente año le dije, mira aquella era la tuya y me dijo que imposible, era vieja y fea.

Le dije tomate 2 legendarios más y ya verás como si :Emoji-12:

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Eso seria la total muerte del enduro y sustitucion por otra cosa, el enduro esta tocado de muerte desde que empezaron los temas de medio ambiente, pues se perdio la esencia basica del enduro, rally duro y  luego zonas peores, com orally duro no se puede hacer (medio ambiente) Y CON LAS ZOMAS COMPLICADAS TAMBIEN HAY PROBLEMAS,  ESO IMPLICA

 Pues tu mismo lo acabas de decir. El tema medio ambiente, la Euro... Aunque estoy deacuerdo en que sera la muerte del enduro como tal, es lo que queda. Si las 2t en poco tiempo, como siga a si la cosa, no van a poder ser matriculadas, y sigan las presiones de medio ambiente, ya me diras que nos queda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Hace no mucho, se corrian los TT de motos en muchos paises y ciudades, ahora ha quedado como un espectaculo en la isla de man y algun evento testimonial en algunos paises.

 Los rallies de coches (que hasta hace poco se corrian hasta en las fiestas de los pueblos) cada vez estan mas acotados y restringidos sus trazados. De momento el enduro se esta escapando, pero no le queda mucho.

 El final seran los circuitos cerrados y el indor. El problema es que eso nos acabara repercutiendo a nosotros como usuarios domingueros. El final sera carro, y km a un circuito.

 

 BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL!

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero abandona el mundial KTM FACTORY????

Los equipos "B" de KTM siguen no???, HUSQVARNA tambien se cae del mundial???

 

En la Baja hace años que no viene KTM FACTORY pero sigue habiendo una buena participación de motos, o para los tiempos que corren y como están las cosas me lo parece a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, camalot dijo:

Pero abandona el mundial KTM FACTORY????

Los equipos "B" de KTM siguen no???, HUSQVARNA tambien se cae del mundial???

 

En la Baja hace años que no viene KTM FACTORY pero sigue habiendo una buena participación de motos, o para los tiempos que corren y como están las cosas me lo parece a mi.

 Pues segun dice la noticia, si algun equipo quere correr con ktm, podran hacerlo, pero no habra equipo oficial, no podran acceder al las factory.

 Los pilotos oficiales de ktm, tendran que ir donde les digan (osea, dejar el mundial) o cambiar de equipo. Y como dice tambien, esto podria desembocar en un efecto domino, de pilotos y marcas.

 

 El mundial se tambalea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Cretino390 dijo:

 El mundial se tambalea

Pero ahí está GAS GAS con el tal López al mando de ella, apostando fuerte por el mundial. Que se tambalea, lo sabra el..? López si estas presente manifiestate, o prefieres esperar a ver si se hunde el mundial y  hundes GAS GAS para hablar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

 Hace no mucho, se corrian los TT de motos en muchos paises y ciudades, ahora ha quedado como un espectaculo en la isla de man y algun evento testimonial en algunos paises.

 Los rallies de coches (que hasta hace poco se corrian hasta en las fiestas de los pueblos) cada vez estan mas acotados y restringidos sus trazados. De momento el enduro se esta escapando, pero no le queda mucho.

 El final seran los circuitos cerrados y el indor. El problema es que eso nos acabara repercutiendo a nosotros como usuarios domingueros. El final sera carro, y km a un circuito.

 

 BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL!

Yo seguiré haciendo enduro como dominguero, de todas maneras ya es ilegal, si me pillan en el campo ya me pueden multar, entonces, que puede cambiar? En teoría ahora mismo o vas por pistas de más de 3m de anchas o no puedes salir con la moto a no ser que vayas al circuito con remolque, tú solo vas por pistas? Por que yo no, es más, apenas piso las pistas... A si que que es lo que puede cambiar para los domingueros? Desde mi punto de vista, nada. Esto tiene más repercusión en las carreras, campeonatos, etc, que se los están cargando, el enduro dominguero ya se lo cargaron hace tiempo con las leyes de montes, pero los endureros nos la pasamos por el arco del Triunfo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, ruy dijo:

Pero ahí está GAS GAS con el tal López al mando de ella, apostando fuerte por el mundial. Que se tambalea, lo sabra el..? López si estas presente manifiestate, o prefieres esperar a ver si se hunde el mundial y  hundes GAS GAS para hablar

 Pero leche! Quien es el tal Lopez????? el director tecnico de Gas Gas??

Le tienes mucho aprecio por lo que veo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Ya solo falta que se salga beta y sherco y seguro gana el mundial gas gas :Emoji-16:

 Al tiempo... Ktm le va a dar muuuchaaaa publicidad al hard. Y le va a quitar muuchaa al mundial. Y como vea que la cosa se tambalea un poquito, se van las pocas japos que hay. Y esas se van pero del todo. Ni har enduro ni leches.

 A lo mejor lo ha hecho gas gas por eso, se olia, que iba a haber desbandada y ha dicho...esta es la mia:Emoji-48:.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, alexrg07 dijo:

Yo seguiré haciendo enduro como dominguero, de todas maneras ya es ilegal, si me pillan en el campo ya me pueden multar, entonces, que puede cambiar? En teoría ahora mismo o vas por pistas de más de 3m de anchas o no puedes salir con la moto a no ser que vayas al circuito con remolque, tú solo vas por pistas? Por que yo no, es más, apenas piso las pistas... A si que que es lo que puede cambiar para los domingueros? Desde mi punto de vista, nada. Esto tiene más repercusión en las carreras, campeonatos, etc, que se los están cargando, el enduro dominguero ya se lo cargaron hace tiempo con las leyes de montes, pero los endureros nos la pasamos por el arco del Triunfo

 Si bueno... tu yo y todos, nos podemos pasar por el arco del triunfo lo que queramos, pero cuando poco a poco, se empicen a proliferar las competiciones en circuitos cerrados, y cada vez menos en campo abierto (y los medios le den publicidad a estos, que ahora si. salir al campo es de quinquis) se pongan mas rigidas las normativas, las motos tengan mas restricciones para matricularlas,  el lazo se ira cerrando. No hace tampoco mucho, que salian motos de cross al campo. Ahora eso es un escandalo. Y ojo, que a mi tambien se me cierra el culo, solo de pensar que tengo que dar vueltas y vueltas en un circuito,  (por muy completo que sea) y no tengo la libertad de trazar mis rutas e ir y meterme por donde me salga...

 

 Luego, pues si... Nos podemos pasar las normas por arco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...