Saltar a contenido

KTM abandona el mundial de enduro

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    40

  • bubba

    15

  • 2mj

    10

  • oskitar_91

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El problema está en que somos o "todo o nada", a ver si me entendéis, "el todo" es el hard, es una pasada y a mi me gusta meterme en muchos berenjenales, pero a nivel competición pues buenos pilotos l

Menos mal que ya me pilla el tema mayorcito,y un esta vacunado para casi todo.SI me dan la noticia hace unos años,pensaria que es un faenon,etc. El mundial de enduro es un pequeño cortijo donde c

Te cuento una anécdota sobre esto. Hace unos años en unos días de enduro por las afueras y con unos cuantos cubatas un amigo estuvo ligando y al final na de na.  Al siguiente año le dije, mi

Posted Images

hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Pues si.

 Ademas últimamente estan los "hardendureros" que se meten en mas berengenales  de los que pueden. 

 

 Ya se ha visto como en muchas competiciones, q van ciento y la madre, solo terminan los 4 de siempre, y la inmensa mayoría tienen que retirarse o tirar de eslinga. 

 Al final la gente, solo va a ver a estos. A harvis, Walker y compañía. 

 Yo no soy partidario de darlo todo al hardenduro, algo que para mi, tiene mas que ver con un trial bestia, y machacón, que con el enduro en si. 

 El problema (otra vez, para mi) es que el mundial no se ha renovando, se ha dejado, y no se ha publicitado en los medios como dios manda ni se han dado facilidades a los pilotos amateur para competir

 A la gente le gusta más ver en youtube un video de 4minutos de gente retozando por el suelo y destrozando motos, y decir JODER QUE WAPO ESTA ESO!! el domingo me voy a la cantera de mi pueblo a "hacer HARDENDURO" sin saber que eso, esta al alcance de muy pocos, que uno de 45min, viendo señores pasar follados por un camino, dando "saltitos" en unos troncos, sin saber tampoco lo que realmente es eso.

Amén!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi opinión el mundial se arreglaría si lo llevase redbull y todo ese circo de marcas, si todas las marcas pasasen del mundial he hiciesen un mundial paralelo las marcas de motos o grandes empresas como redbull, tendríamos un mundial de enduro increíble... Las federaciones solo están ahí para chupar del bote sin hacer un buen trabajo... Mundial de enduro paralelo YA!!! http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/ktm-y-husqvarna-dejan-el-mundial-de-enduro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, alexrg07 dijo:

Pues en mi opinión el mundial se arreglaría si lo llevase redbull y todo ese circo de marcas, si todas las marcas pasasen del mundial he hiciesen un mundial paralelo las marcas de motos o grandes empresas como redbull, tendríamos un mundial de enduro increíble... Las federaciones solo están ahí para chupar del bote sin hacer un buen trabajo... Mundial de enduro paralelo YA!!! http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/ktm-y-husqvarna-dejan-el-mundial-de-enduro

Opino igual, mientras no lo coja alguna gran empresa experta en grandes montajes mediaticos, esto no va a mejorar. 

Diria mas, el enduro como lo conocemos esta muerto. 

Porque a la gente comun nos dan igual que ganen por tiempos en cronos aburridas, no se le da valor... y no vende en tv e internet, lo que queremos ver es pilotos luchando codo con codo todos juntos a la vez. 

Creo que el formato de cronos del mundial tendria que ser como el crosscountry americano, parrilla de salida de muchos pilotos y todos juntos a luchar y luego el rally mas jodido que el actual, se podria televisar y.....uppss...seria como el actual campeonato de hard enduro:laugh::laugh:

Pues nada un 10 para redbull por joderle el negocio a endurogp jajaja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mundial de Enduro como tal, esta anquilosado. Y esta estocada de KTM diciendo: eh a si no! Nos vamos por que esto no va bien. Lo ha dejado herido casi de muerte. Al fin de al cabo, como cualquier modalidad, el enduro se basa y se alimenta de la publicidad de las marcas y del beneficio que están tengan. No vendo por que nadie me ve...no invierto... Me voy. 

 

 Personalmente como dice bubba, yo lo enfocaria a algo tipo mangas de circuito cerrado con clasificación (Joder como se hace en todas partes! F1, MotoGP) con alguna manga de hard enduro. 

 La gente se aburrira menos y tal vez le diera otro enfoque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Jaso dijo:

Ese es el problema que como tiene pasta, se ha "desarreglado" la cara, que como estan de moda los morritos... se ha pasado ocon el morramen que la han puesto, dudo muchisimo que sean naturales...

No creo que nada sea natural. Si le acercas un mechero sale ardiendo. 

 Menudo desnudo tiene que tener!:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, carlosfraga dijo:

al final no se si dejarán el mundial. Por lo que pone la noticia reuniones de fabricantes, pilotos, etc ... vuelven al anterior formato:

http://www.enduromagazine.com/se-presenta-alemania-campeonato-del-mundo-enduro-2018-renovado/

 Bueno! 

Solo falta que lo publiciten bien y le den buena repercusión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, carlosfraga dijo:

al final no se si dejarán el mundial. Por lo que pone la noticia reuniones de fabricantes, pilotos, etc ... vuelven al anterior formato:

http://www.enduromagazine.com/se-presenta-alemania-campeonato-del-mundo-enduro-2018-renovado/

Sinceramente menuda mierda de lio de categorias de cilindradas y de mierdas... parecen retrasados de verdad... ASI NO VA A FUNCIONAR NUNCA! tan facil és simplificar-lo????? ejemplo:

Enduro GP: Libre de cilindradas, libre edad, minimo 3 mundiales completados totalmente. Solo pilotos con apoyo directo de fabrica (oficial y satelite)

Enduro 2: Libre cilindrada, libre edad, mínimo 1 mundial completado totalmente.

Enduro 3 (Junior): 250 4T - 150 2T, hasta 22 años.

Enduro Youth: 125 2T hasta 20 años.

Editado por Keralillu12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/10/2017 at 21:29, Cretino390 dijo:

El mundial de Enduro como tal, esta anquilosado. Y esta estocada de KTM diciendo: eh a si no! Nos vamos por que esto no va bien. Lo ha dejado herido casi de muerte. Al fin de al cabo, como cualquier modalidad, el enduro se basa y se alimenta de la publicidad de las marcas y del beneficio que están tengan. No vendo por que nadie me ve...no invierto... Me voy. 

 

 Personalmente como dice bubba, yo lo enfocaria a algo tipo mangas de circuito cerrado con clasificación (Joder como se hace en todas partes! F1, MotoGP) con alguna manga de hard enduro. 

 La gente se aburrira menos y tal vez le diera otro enfoque.

Se van porque hay que pagar motogp.

 

EL mundial de rallyes WRC se hace a contrareloj y siempre hay aficionados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...