Saltar a contenido

KTM abandona el mundial de enduro

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 6 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Yo soy campeón del mundo en el grupo :Emoji-1:, todo te sienta mal si esque que paciencia!!

Hay pajarito. Como te he pillado. 

 

  Estabas esperando con el dedo en el teclado a que me enjuagara la boca. Lo siento no he podido contestarte antes.

 

 Bueno...pues si quiera bronca, comprate un tigre. Y una moto nueva, que falta te hace (no hace falta que sea sherco eh) 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    40

  • bubba

    15

  • 2mj

    10

  • oskitar_91

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El problema está en que somos o "todo o nada", a ver si me entendéis, "el todo" es el hard, es una pasada y a mi me gusta meterme en muchos berenjenales, pero a nivel competición pues buenos pilotos l

Menos mal que ya me pilla el tema mayorcito,y un esta vacunado para casi todo.SI me dan la noticia hace unos años,pensaria que es un faenon,etc. El mundial de enduro es un pequeño cortijo donde c

Te cuento una anécdota sobre esto. Hace unos años en unos días de enduro por las afueras y con unos cuantos cubatas un amigo estuvo ligando y al final na de na.  Al siguiente año le dije, mi

Posted Images

hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Hay pajarito. Como te he pillado. 

 

  Estabas esperando con el dedo en el teclado a que me enjuagara la boca. Lo siento no he podido contestarte antes.

 

 Bueno...pues si quiera bronca, comprate un tigre. Y una moto nueva, que falta te hace (no hace falta que sea sherco eh) 

 

Cómo te gusta la fiesta!! Lo de la moto si, lo estoy mirando a ver pero no lo tengo claro con la inyección. Iré a ver la beta Factory.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que tiene que ver que ktm se valla del mundial con las motos eléctricas?? 

Se van del mundial por que en las carreras no hay gente inscrita, vamos que no hay pilotos y después se van a ir las japonesas , todo culpa de la organización.

Pues anda que no quedan años asta que los equipos oficiales empiecen a usar las eléctricas, aún no llevan ni las tpi :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Yo soy campeón del mundo en el grupo :Emoji-1:, todo te sienta mal si esque que paciencia!!

Y deja de decir tontaass y chumineces y si algo productivo  de lo que se esta hablando aquí. 

  Si quieres hablar de otra cosa habré un post nuevo. 

 

 QUE NO DICES MAS QUE TOOOONNNTASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Y deja de decir tontaass y chumineces y si algo productivo  de lo que se esta hablando aquí. 

  Si quieres hablar de otra cosa habré un post nuevo. 

 

 QUE NO DICES MAS QUE TOOOONNNTASSS

Ni hace falta que llores, estoy de cachondeo. Relájate amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Cómo te gusta la fiesta!! Lo de la moto si, lo estoy mirando a ver pero no lo tengo claro con la inyección. Iré a ver la beta Factory.

Pues mira.... Muy buena! 

 Yo estoy mirando la350. Le han bajado un poco el peso (q es de lo que pecaba) y es muy buena moto:Emoji-106:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Ni hace falta que llores, estoy de cachondeo. Relájate amigo.

Sabes que en.el fondo, te aprecio.... A pesar de que no te guste mi moto.

 

 Espero que me tengas mas aprecio cuando cambie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Sabes que en.el fondo, te aprecio.... A pesar de que no te guste mi moto.

 

 Espero que me tengas mas aprecio cuando cambie.

Te has declarado en público, si lo lee Antonio tenemos un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. Que nos ponemos tiernos y nos desviamos  del tema. 

 

 Lo de que se hayan ido del mundial, pues como marca y empresa, lo veo normal. Están para hacer pasta. El mundial esta agónico. Ya lo dijo hasta Matthew philips, cuando se fue. Que hay que hacer algo. 

 

 Lo de que se vayan las japos... Están ahí como algo testimonial. Por que tienen que estar. De hecho sus wr son una simple modificación de las yzf. No tienen grandes ambiciones en el enduro, y por supuesto si ven que la cosa flojea, pues hastanunquiiii

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, JOSEA dijo:

Y que tiene que ver que ktm se valla del mundial con las motos eléctricas?? 

Se van del mundial por que en las carreras no hay gente inscrita, vamos que no hay pilotos y después se van a ir las japonesas , todo culpa de la organización.

Pues anda que no quedan años asta que los equipos oficiales empiecen a usar las eléctricas, aún no llevan ni las tpi :Emoji-1:

No se va por las motos electricas.Se va porque el retorno respecto a la inversión no le es rentable.

El presupuesto de KTM para el mundial es bestial,y se tiene que traducir en venta de motos.

Ya ves que en el motocross no escatiman,ni aqui ni al otro lado del charco.Les sal drán las cuentas.

Y los japos no es que se vayan a ir,es que no están.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro extremo de mucha publicidad y siempre están arriba ganando, con buenos equipos y pilotos, red bull le mete buen patrocinio y la gente le mola el espectáculo, eso creo que el mundial no lo tiene en la misma manera.

Y un aficionado del fin de semana lo que le mola últimamente es ir hacer piedras y cosas que hace jarvis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, JOSEA dijo:

Y que tiene que ver que ktm se valla del mundial con las motos eléctricas?? 

Se van del mundial por que en las carreras no hay gente inscrita, vamos que no hay pilotos y después se van a ir las japonesas , todo culpa de la organización.

Pues anda que no quedan años asta que los equipos oficiales empiecen a usar las eléctricas, aún no llevan ni las tpi :Emoji-1:

Hombre josea.

 

 Lo de las motos eléctricas, realmente, no tiene nada que ver. Hemos mirado un poco el Tarot, a ver como van a ir las cosas. Y yo creo que en un plazo no.muy largo, van a ir así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...