Saltar a contenido

26 DE NOVIEMBRE ENDURO DE CABRANES (Asturias) Puntuable campeonato de Asturias, Madrid y Cantabria.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos!

 

-El próximo 26 de Noviembre de 2017 se celebrara en la localidad de Santa Eulalia de Cabranes la ultima cita puntuable para el campeonato de Asturias de enduro, esta prueba también sera puntuable para los campeonatos de Cantabria y Comunidad de Madrid.

 

-La prueba sera a modo de enduro tradicional y constara de un recorrido de 25km al que habra que dar cuatro vueltas (excepto la categoria "trofeo enduro astur" que daran una vuelta menos) con una especial cronometrada de unos 5 minutos de duracion intercalada en el recorrido, el "rally" discurrira por caminos, senderos y monte bajo asi que sera facil y apto para que todos los pilotos puedan disfrutar de una bonita zona para el enduro en el verde corazon de Asturias.

 

-La especial cronometrada sera tipo crono encintada y combinara zona de hierba con otra parte de bosque.

 

-El paddock y asistencia estaran ubicados en Santa Eulalia de Cabranes y la especial cronometrada se encontrara a 2km en el pueblo de Viñon.

 

-Todas las pasadas por la especial cronometrada seran puntuables.

 

-Tendremos dos controles horarios por vuelta, uno en la salida del paddock y otro a la entrada de la especial cronometrada.

 

-CATEGORIAS:

 

SENIOR A, SENIOR B, SENIOR C (VETERANOS), JUNIOR Y TROFEO ENDURO ASTUR (categoria solo para pilotos con licencia social de la f.m.p.a.)

 

-HORARIOS:

 

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DE 2017

 

VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS de 8:30h a 9:45h (imprescindible presentar carnet de conducir motocicleta y seguro de responsabilidad civil de la moto)

 

VERIFICACIONES TECNICAS de 8:30h a 10:00h (imprescindible que la moto tenga luces, matricula y pata de cabra o caballete)

 

BRIEFING: 10:15h

SALIDA 1º PILOTO 10:30h

LLEGADA 1º PILOTO 14:30h

ENTREGA PREMIOS: 15:00h

 

-DERECHOS DE INSCRIPCION: 40€ (hasta el 19/11/2017 a las 24:00h) recargo +10€ (desde el 20/11/2017 hasta el 22/11/2017 24:00h) 

 

-INSCRIPCIONES EN WWW.FMPA.ES (Se cerrara el plazo de inscripcion el miercoles dia 22 de noviembre  a las 24:00h)

 

 

-Si los pilotos tienen dudas o necesitan informacion pueden contactar enel telefono 660678914 del delegado de enduro de Asturias.

Editado por asturias2t
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola TomyLou, es cierto en la web de Cantabria y Asturias ponia esa fecha porque inicialmente iba a ser asi pero hubo que cambiarlo por la carrera de las autonomias zona norte que se celebra ese mismo fin de semana. Confirmo que el enduro de Cabranes sera el dia 26 de Noviembre. Un saludo!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Ultima semana para realizar la inscripción del Enduro de Cabranes sin recargo!

Hasta las 24:00h del próximo domingo día 19 de Noviembre. A partir de ese momento y hasta las 24:00h del día 22 la inscripción tendrá un recargo de 10 euros.

A continuación os dejamos el enlace directo de la F.M.P.A. para realizar la inscripción

 

http://fmpa.fedemoto.info/ZonaPrivada/privada_Entrar.html

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

En la web no encuentro los horarios por ninguna parte. ¿Son oficiales los horarios que pones en el primer post? ¿De Viñon se puede ir andando a la crono?y¿y de cabrales al paddock?

Un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! los horarios del post  son Oficiales, del paddock a la crono hay 2.5 kilometros por carretera, se podria ir andando pero mejor en coche que hay aparcamiento a 100metros de la crono. El paddock es en el mismo pueblo de Cabranes, para buscar en google maps mejor poner "santolaya de cabranes". Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS a ti urolahusky y a los 55 pilotos que participaron, a ver si podemos volver a  hacerla a principios de 2018 y aumentar la participacion con alguna novedad, os tendre informados por aqui y en el facebook de la federacion asturiana de motociclismo, en 15 dias tendremos el calendario.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...