Saltar a contenido

ajudaaa!!!

Puntuar este tema:


concu

Recommended Posts

por su contenido....parece que nos apartan, y es que nos podrian ayudar. nosotros no hablamos de trucajes, ni de velocidad, si es verdad que alguno sale del foro ese de 50s y viene contando mil y una hazañas de su moto haciendo trucajes, pero yo, personalmente, paso, esto es un foro de enduro y nosotros lo que quremos es un subforo en el que podamos discutir temas relacionados con el mundo off-road.

saludos y gaaaaaaaaas

Te doy toda la razon, pero ............... desgraciadamente sois una minoria los que piensan como tu :cry:

Solo tienes que tener huevos de releer de prncipio a fin el hilo de "SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!" (las 72 paginas de momento y eso que en el ESTAN AUTENTICOS ENDUREROS 100% con motos de baja cilindrada) y hacernos un resumen de él detallado o unas buenas estadisticas (yo no he tenido huevos de leerlo entero, lo siento :oops: ).

Lo digo porque entre tanto foro, y tanta paja que no sirve nada mas que para bulto, lo importante se baja enseguida y se pierde (por no decir que me parecen autenticos "guetos")

P.D.

Por mi parte, viendo como esta el panorama actual, os lo abriria con los ojos cerrados (y que conste que yo no hubiese creado ni uno mas de los que habia en un principio, pero ..... quien decide, decide), eso si, sin que aparecienta en el esquema final de los "20 ultimos mensajes".

P.D. 2

¿Y uniros con los DTros en el subforo es desprestigio? (pregunto sin animo de ofender a los que "aportan") :oops:

Aunque lo mejor es que ..... PARTICIPEIS EN CUALQUIER SUBFORO COMO UNO MAS, YA QUE ES ESO LO QUE SOIS ALGUNOS

(quitando a los flipaetes y a los macarras de turno que abundan mas que en cualquier otro sitio)

AUTENTICOS ENDUREROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por su contenido....parece que nos apartan, y es que nos podrian ayudar. nosotros no hablamos de trucajes, ni de velocidad, si es verdad que alguno sale del foro ese de 50s y viene contando mil y una hazañas de su moto haciendo trucajes, pero yo, personalmente, paso, esto es un foro de enduro y nosotros lo que quremos es un subforo en el que podamos discutir temas relacionados con el mundo off-road.

saludos y gaaaaaaaaas

Te doy toda la razon, pero ............... desgraciadamente sois una minoria los que piensan como tu :cry:

Solo tienes que tener huevos de releer de prncipio a fin el hilo de "SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!" (las 72 paginas de momento y eso que en el ESTAN AUTENTICOS ENDUREROS 100% con motos de baja cilindrada) y hacernos un resumen de él detallado o unas buenas estadisticas (yo no he tenido huevos de leerlo entero, lo siento :oops: ).

Lo digo porque entre tanto foro, y tanta paja que no sirve nada mas que para bulto, lo importante se baja enseguida y se pierde (por no decir que me parecen autenticos "guetos")

P.D.

Por mi parte, viendo como esta el panorama actual, os lo abriria con los ojos cerrados (y que conste que yo no hubiese creado ni uno mas de los que habia en un principio, pero ..... quien decide, decide), eso si, sin que aparecienta en el esquema final de los "20 ultimos mensajes".

P.D. 2

¿Y uniros con los DTros en el subforo es desprestigio? (pregunto sin animo de ofender a los que "aportan") :oops:

Aunque lo mejor es que ..... PARTICIPEIS EN CUALQUIER SUBFORO COMO UNO MAS, YA QUE ES ESO LO QUE SOIS ALGUNOS

(quitando a los flipaetes y a los macarras de turno que abundan mas que en cualquier otro sitio)

AUTENTICOS ENDUREROS

naide te podria quitar ni un poco de la razon que veo que tienes acerca de tu opinion sobre nosotros, pero es lo que pasa con todo, pagan justos por pecadores, y yo que no me siento un endurero al 100%, pero que algo si, pues debo joderme(con todas sus letras) porque otros no tengan el mismo conocimiento de una moto de campo como el mio, y esque esto pasa siempre como he dicho antes, por ejemplo en el campo, o te crees que la ley de montes se hizo asi por asi? que va, hubo gente que la lió y que la sigue liando, ya no solo incendiando bosques, si no que hay veces que voy con la moto por un camino y me encuentro un bote de aceite de 2t, hombre lo recojo, pero si lo ven los forestales pues nos echan la culpa a todos en general.

es lo que hay.

respecto a lo de unirnos con los dteros...... :? :? no se no se, quizas le siente algo mal o yo que se, mi moto, por ejemplo(la de 50cc, motorhispania)no se parece nada en un 125dt.

ya veran los moderadores lo que harán que digo yo no??

bueno un abrazo y gaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo que esto es un foro de Enduro, y tanto una Husaberg 650 como una Derbi Senda 50 son motos de Enduro, por lo que cualquier duda la podeis poner en cualquier subforo.

Aqui no se discriminan por cilindradas.

Poner un subforo de 50's es encasillar a los endureros de estas cilindradas en un apartado y aqui lo que interesa es aprender de todo y de todos.

Personalmente creo que con los subforos que hay ya tenemos de sobra.

Ademas no se porque me da que se llenaria de flipadillos con sus trucajes, tunings y neones. QUE NO ESTOY GENERALIZANDO.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ademas no se porque me da que se llenaria de flipadillos con sus trucajes, tunings y neones. QUE NO ESTOY GENERALIZANDO.

¡Un saludo!

siento decirte que eso no lo permiteriamos...

tanto como los que posteamos el sub foro como los demas endureros no permitiriamos que pasara esto...

porque nosotros estamos luchado para que ese sub foro este en las alturas, para que llegen 4 macarras y lo estropen no estaria dispuesto a que pasara esto, como creo que estaran con migo los demas endureros...

pero jesus_ite cada uno tiene un pensamiento y respeto tu respuesta...

quarter2008: el problema es que algunos nos discriminan por tener un 50 y con ella hacer enduro...

He visto casos de que unos endureros estaban en un circuito y llegaron los demas cincuenteros con protecciones y los que estaban alli con sus 125 250 se rieron de ellos diciendo ''que hacen unas 50 aqui'' y se escucharon risas.........

Por eso estamos asi un poco porque algunos nos toman como ''niñatos'' con sus 50cc y lo que de verda somos es endureros dispuestos a aprender este deporte y cuando se pueda comprarse un cilindrada mejor....

TODOS HEMOS EMPEZADO CON UNA 50cc (ESO CREO)

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo veo que esto es un foro de Enduro, y tanto una Husaberg 650 como una Derbi Senda 50 son motos de Enduro, por lo que cualquier duda la podeis poner en cualquier subforo.

Aqui no se discriminan por cilindradas.

Poner un subforo de 50's es encasillar a los endureros de estas cilindradas en un apartado y aqui lo que interesa es aprender de todo y de todos.

Personalmente creo que con los subforos que hay ya tenemos de sobra.

Ademas no se porque me da que se llenaria de flipadillos con sus trucajes, tunings y neones. QUE NO ESTOY GENERALIZANDO.

¡Un saludo!

si no recuerdo mal, fueron ellos los que pidieron un subforo de 50

como lo hay de gasgas, o de ktm,yamaha, dt........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

siento decirte que eso no lo permiteriamos...

tanto como los que posteamos el sub foro como los demas endureros no permitiriamos que pasara esto...

porque nosotros estamos luchado para que ese sub foro este en las alturas, para que llegen 4 macarras y lo estropen no estaria dispuesto a que pasara esto, como creo que estaran con migo los demas endureros...

pero jesus_ite cada uno tiene un pensamiento y respeto tu respuesta...

-Mira enrique tienes toda la razón porque tanto tú, como desiderio, como crash y como yo ( y alguno que seguro que se me olvida), hemos intentado llevar el "subforo" a un buen lugar y alejarlo de temas como trucajes, pero lo que decía quarter 2008, ¿cuántas de las 1200 respuetas hay en el post que esten relacionadas con la mierda de los trucajes?, ¿700?, ¿800?, y no solo por 4 macarras, y lo sabes, sé que lo decias por decir un número, pero hay que decirlo, han entrado muchiisimas personas que van directas al post, o que la gente les envia y nosotros nos tenemos que tragar sus memeces y eso es lo que me jode.

quarter2008: el problema es que algunos nos discriminan por tener un 50 y con ella hacer enduro...

He visto casos de que unos endureros estaban en un circuito y llegaron los demas cincuenteros con protecciones y los que estaban alli con sus 125 250 se rieron de ellos diciendo ''que hacen unas 50 aqui'' y se escucharon risas.........

Eso amí también me ha pasado, pero lo peor esque iba con mi padre ( el lleva una gas gas ec 250) y yo con mi gas gas ec 50. Hay gente gilipollas y para todo.

Lo de juntarnos con el foro de Yamaha dt, creo que llevaría a que les fastidiemos nosotros por la cantidad de gente que entraría buscando información sobre los trucajes, y tampoco me parece justo.

Y por ello, y pensándolo mejor, creo que no sería una buena decisión el crear un sebforo sobre esta cilindrada, sabiendo lo que nos hemos encontrado en un solo post. Y esto lo digo, porque Jesús_ite tiene razón, porque no hay subforos de cilindradas, porque a todas las cilindradas se las debería tratar igual ("se debería", no todo el mundo lo hace) en el mundo del enduro.

SALUDOSSSSSS es mi opinión.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...