Saltar a contenido

ajudaaa!!!

Puntuar este tema:


concu

Recommended Posts

soy un xaval k tiene una Derbi drd pro SM 50cc. de fabrica la moto ya me coge los 90km/h i ahora con un tubo yasuni r2 me yega hasta los 108km/H. como es propio de un xaval como yo, quiero que corra mas y habia pensado en ponerle un carburador. el caso es que no se cual ponerle: si un 19 o un 21. el rendimiento sera el mismo? el 21 xupara como una espooonja noo??

espero impacientee vuestra ajuda:D

un saludooo! i gracias!:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
mejor una CBR1000,eso si tira y no tienes que gastarte los dineros en ponerle cosas,un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como s pasais con el chiko !!!!

kreo ke debes ponerle cilinro de 75 cc escape polini carburador 38 te pones el mono de jorge lorenzo y luego te picas con el cuando valla al jarama!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El termino VELOCIDAD MAXIMA es desconocido en este foro. Aunque en el subforo50 podran ayudarte.

Si quieres velocidad maxima lo tuyo es una Aprilia Racing.

¡Un saludo!

:evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me yega hasta los 108km/H. como es propio de un xaval como yo, quiero que corra mas

No entiendo porque tiene que ser propio de un chaval como tu pero bueno... No te lo tomes a mal ya que en internetes hay mucha gente que escribe cosas que no vienen a cuento... como esta... xD

definitivamente no se si aqui te podremos ayudar al menos yo no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El termino VELOCIDAD MAXIMA es desconocido en este foro. Aunque en el subforo50 podran ayudarte.

Si quieres velocidad maxima lo tuyo es una Aprilia Racing.

¡Un saludo!

:evil: :evil: :evil:

¿ por que el enfado ? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El termino VELOCIDAD MAXIMA es desconocido en este foro. Aunque en el subforo50 podran ayudarte.

Si quieres velocidad maxima lo tuyo es una Aprilia Racing.

¡Un saludo!

:evil: :evil: :evil:

¿ por que el enfado ? 8O

por su contenido....parece que nos apartan, y es que nos podrian ayudar. nosotros no hablamos de trucajes, ni de velocidad, si es verdad que alguno sale del foro ese de 50s y viene contando mil y una hazañas de su moto haciendo trucajes, pero yo, personalmente, paso, esto es un foro de enduro y nosotros lo que quremos es un subforo en el que podamos discutir temas relacionados con el mundo off-road.

saludos y gaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...