Saltar a contenido

Cada cuanto cambiáis de moto?

Puntuar este tema:


Betimoto

Recommended Posts

Pues yo la compro. Y no le toco nada hasta que la vendo. Mas que ruedas filtros, aceites y pastillas, el que compra mi moto se la lleva con todo de serie.plasticos incluidos.¿ Que para tener un año esta hecha unos zorros? Pues si. La uso todas las semanas. Pero el que compra mi moto piede ver la voda exacta que ha tenido. No juega a la loteria..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    19

  • pedro_palotes

    10

  • frodito

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he calculadobque para cambiar cada año moto nueva con todo lo que conlleva unos 2000, eso si, no te gastas mas en reparaciones en todo el año y vas con moto nueva.   si cambias por una de

Este Hobbye es un vicio y siempre cuesta dinero de una forma o de otra . Poca gente gana o deja de Perder con las motos . A no ser que sean Tienda Taller. Los particulares si las compra

Ahí esta...  COMO CAPRICHO. A unos les gusta viajar, o otros el modelismo, y a otros coleccionar postales...en todos los casos se pueden gastar auténticas talegadas, pero decir que cambiando de m

Posted Images

Me la compró mi padre a los 16, han pasado 5 años y creo que aún la aguantaré otros tantos, sobre todo porque soy estudiante y no tengo un duro.

 

Eso sí, la uso muy poco, ni 200 horas lleva. Es lo que tiene vivir a 300 km de ella y empiezo a estar un poco hasta las pelotas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno que haga lo que le haga más feliz. Yo soy de los que piensan de comprar de segunda Mano, no disfrutaría ver como mi moto de 9000€ nueva inmaculada se me roza las tapas, basculante, tapas de embrague, o en una zona de piedras suene el crack que duele hasta los huesos al oírlo. Me gusta pasar también tiempo en el taller, tenerla al día y bien conservada, no se, es otro placer de este deporte, así también se ahorra también dinero.

Editado por CARLOS49
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente no entiendo esto " no disfrutaría ver como mi moto de 9000€ nueva inmaculada se me roza las tapas ", si compras una moto de enduro ya sabes para que es, no es una trail o una moto de carretera, una enduro se va a rozar y  golpear reiteradamente, si no disfrutas el tema esta claro la unica solucion es comprar una de segunda mano con mas de 4 años para gastarte menos de 5000€ y arriesgarte como este  lo que no se ve.

 

Pero si la compras nueva ya sabes vas a golpear y raspar 9000€ eso seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, CARLOS49 dijo:

se me roza las tapas, basculante, tapas de embrague, o en una zona de piedras suene el crack que duele hasta los huesos al oírlo

Tranquilo. Ya lo habrá hecho el anterior dueño por ti por ti.

 Y lo mejor es lo que no se ve.

hace 23 horas, CARLOS49 dijo:

Me gusta pasar también tiempo en el taller, tenerla al día y bien conservada,

Y acabar gastándote un buen dinerito en dejándola decente y Tiempo en el taller. 

 

 Al final, al año siguiente o 2, te compras otra por 5000 y volvemos a empezar.

 

 Yo seguiré con la mía de 9000, que sólo habrá ido al taller a hacer alguna revisión, cuando le toca y poco mas.

 

 Cuando este trillada, se la venderle a alguien que "no quiera rozarar plasticos" (COMO HE DISFRUTADO YO HACIÉNDOLO:Emoji-14:) que la arregle, y yo me compraré otra. 

 

 Y todos contentos...la vida sigue!

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/4/2018 at 23:02, CARLOS49 dijo:

Cada uno que haga lo que le haga más feliz. Yo soy de los que piensan de comprar de segunda Mano, no disfrutaría ver como mi moto de 9000€ nueva inmaculada se me roza las tapas, basculante, tapas de embrague, o en una zona de piedras suene el crack que duele hasta los huesos al oírlo. Me gusta pasar también tiempo en el taller, tenerla al día y bien conservada, no se, es otro placer de este deporte, así también se ahorra también dinero.

En tu caso si sufres rozando los 9000€, esta calro que no te queda mas remedio que arriesgarte con la segunda mano y disfrutar, haciendola una revision a fondo, que tambien se disfruta de lo lindo, lo se por esperiencia.

 

La ventaja que yo tengo es que a mi no me escuece el rayar  9000€ es decir me escuece lo mismo que rayar  5000€, me escuece solo en el bolsillo, no en el corazon, siento que las enduro nacen para ser rozadas mas de una vez sean nuevas o viejas valgan 2000 o 10000, si no lo sientes asi esta claro,  segunda mano o vas a sufrir mucho sin poder disfrutar a fondo, cuanto mas disfrutas mas oposibiklidades de acabar rozandola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 El enduro es lo que es. Coñas fuera, sinceramente, a mi también me joden bastante las primeras caídas, raspones y golpes. Pero es lo que he elegido con todas sus consecuencias.  Si no, me hubiera dedicado al golf. Que es un disparate los precios de estas motos para descargarlas por el suelo? LO ES.  Pero es lo q hay. (Volviendo al golf, también me parece una pasada, que un palo, cueste 600$)

 

 Sinceramente si puedo, prefiero estrenar. Se que lo que tenga la moto, se lo he hecho yo, y no me voy a llevar sorpresas, y parto de 0 con mantenimiento y revisiones, y si se José algo, va a ser problema mio. Desafortunadamente, me he llevado alguna sorpresa con el.segunda mano que me ha jodido muchas salidas y me ha dado dolores de cabeza y muchos cabreos, y eso no tiene precio.

 

 Y no seamos hipócritas... Si pudiéramos (indistintamente del tiempo que la tengamos, y a sabiendas de que vamos a Palmar pasta) TODOS ESTRENARIAMOS MOTO

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene sus circunstancias. No dejo de disfrutar del Enduro por tener una de 5000€, y la rozo eh, pero me gusta conservar las cosas en buen estado. Por supuesto, ojalá pudiera permitirme una nueva, pero toco madera, hasta ahora solo ha necesitado revisiones de aceite y filtro, cubiertas y pastillas, procuro hacérselo yo todo. Si algún día estreno moto os contaré la experiencia. :smile: Pero sinceramente, son justificaciones,como dicía uno “lo que el corazón quiere la cabeza se lo muestra”. 

Editado por CARLOS49
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, 2mj dijo:

Yo la verdad que ahora para 2 años con mis 2017 y casi sólo cubiertas, aceite y gasolina.

Bueno, ayer cambie los puños de la 250 que estaban gastados.

Pues no te quejes, que si se te gastan los puños es tu culpa, si no montaras tanto no se te gastarian :laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, CARLOS49 dijo:

Cada uno tiene sus circunstancias. No dejo de disfrutar del Enduro por tener una de 5000€, y la rozo eh, pero me gusta conservar las cosas en buen estado. Por supuesto, ojalá pudiera permitirme una nueva, pero toco madera, hasta ahora solo ha necesitado revisiones de aceite y filtro, cubiertas y pastillas, procuro hacérselo yo todo. Si algún día estreno moto os contaré la experiencia. :smile: Pero sinceramente, son justificaciones,como dicía uno “lo que el corazón quiere la cabeza se lo muestra”. 

Yo he comprado 1cross, 2 enduros y 2 de carretera off road de segunda mano y 2 de carretera una de ellas en cajones, todas las he revisado a fondo y dejandolas impecables y me lo he pasado estupendas aunque una de ellas una enduro 360 h7 acabe tan hasta el gorro de repasar y reparar cosas que cuando la termine la vendi intentando perder lo menos posible  de lo invertido en la moto, las demas sin problemas perfecas una vez revisadas a fondo.

 

Las nuevas, pues ningun problema con ellas 4 enduros 2 trails 1 de carretera y 1 cross.

 

La verdad es que no se con cual de ellas me lo he pasado mejor, seguramente con la de carretera que compre en cajones una montesa crono 360. mientras la monte incluyendo pintura del chasis en rojo y de una plastica entera kit puig  y montar y revisar toda la moto, motor incluido con cambio de rodamientos y de todo lo que tenia ligeros desgastes, la deje perfecta y luego la disfrute muchos, muchos km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco a un par de personajes de cuidado,  cuando uno de ellos estrenaba moto, otro del grupo le

daba una patada a la moto ladera abajo y se la dejaba preparada pa la guerra, jajajjaa

Eran 4 ricachones a los que todo les daba igual, lo mismo ganaban a las cartas un millón de pelas en

una noche que perdían 2 en otra.

100% verídico.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que si tuvieramos perras, todos estrenariamos... porque eso mola.

 

Pero no pudiendo, mi moto de carretera la compre en 2004 con 15.000km y ahora va cerca de los 65.000. Ni un puñetero fallo.

La gas gas me la acabo de comprar del 1999 hace un mes, y parece ser que funciona perfectamente (grillos a parte, como los de la palanca de cambio, que todo es apretar un poquitin el tornillo). Y encima, por cuatro chavos.

 

Supongo que es la suerte de la segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/4/2018 at 23:02, CARLOS49 dijo:

Cada uno que haga lo que le haga más feliz. Yo soy de los que piensan de comprar de segunda Mano, no disfrutaría ver como mi moto de 9000€ nueva inmaculada 

Tiene huevos lo de los 9000€, aún recuerdo AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS. Motos con motor recién desarrollado suspensiones kayaba por menos de 6500

Screenshot_20180424-204505.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...