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Betimoto

Cada cuanto cambiáis de moto?

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Betimoto

Buenas compañeros! vosotros que sois mas, de cambiar la moto de enduro cada 2 años mas o menos, o sois de aguantar con la que tenéis hasta que pida la jubilación? 

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PauMarronBcn

Pues hombre, en mayor medida afectará el factor cash, aunque seguro que si esto no fuera problema un mayor número de personas compraría moto nueva. Aún así, siempre quedaría un reducto de nostalgicos que o bien aprecian su montura y está bien mantenida o simplemente son de amortizar el desembolso de la moto al máximo.

Personalmente creo que si la moto está bien mantenida y reglada al gusto el factor piloto será clave a la hora de rodar rápido y seguro.

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Frank22

Depende del Uso que se les dén. 

La mayoría de la Gente que la cambia cada año es porque montan mucho .

Corren con ella y entrenan con ella y no les interesa aguantarlas mas porque seguro que le dan problemas . 

Los hay que por capricho pero los menos.

Editado por Frank22
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ponchi

Yo mantuve mi gg300 del 2001 hasta el año pasado y ahora la tiene un cuñado mio que esta empezando y la mantendrá varios años, si la mantienes bien y al dia te durará Muchos años

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javib

Yo todos los años, desde este,voy a hacer un crowfunding para intentar cambiar de moto todos los años, es mi sueño, espero que me ayudéis.

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pituso

Si me gusta cada 4 años y si no me cuadra cada 2.

Curiosamente las KTM siempre me duran 2 años...

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Santi16

Pues una llevo 12 años, aunque ya no la uso, esta ahí porque por lo que me dan me da pena venderla, otra la compre con 15 años, ahora tiene 24 y aun la uso, y otra la vendo ahora con 10 años.

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borre17

Yo, cambio cuando puedo, la economia me lo puede permitir, y estoy fisicamente bien para hacer enduro. Hay que tener de todo, nuevo si se puede y segundamano, tirando a mejor, y luego pues los tipicos caprichos, de motos viejas, o en mi caso el niño. Si contar la de carretera, o la vespa. A lo que voy, si se puede, pues eso uno que tiene el vicio de las putas motos, en cuanto puede. No!!!!

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Lite

Por aqui la gente que corre por lo general al año, algún amigo mio cambia la de mx cada año y enduro cada 2 o 3, y otros tiran con la moto hasta que parta y luego se vuelven a comprar de 2ª mano

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andreas
El 10/10/2017 at 20:22, Catenario dijo:

La mia acaba de cumplir 14 años 

Pues la mia 13 y no pienso en cambiar nada hasta que pete entonces si pero para mi cambiar de moto y mas a esos precios no soy millonario.

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2mj
Ahora, andreas dijo:

Pues la mia 13 y no pienso en cambiar nada hasta que pete entonces si pero para mi cambiar de moto y mas a esos precios no soy millonario.

No creas, la primera cuesta pero después si cambias todo los años, te pueden salir hasta gratis, dependiendo lo que compres claro.

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andreas

Gratis gratis no creo, pero entiendo que lo suyo es cambiarla al año como mucho para que te salga bien, de echo yo se de gente que compran una plastica de recambio y luego la venden como nueva claro.............

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    • serpentin
      Hola buenas. Y la tuerca del eje de dirección,la has comprobado que no esté floja??Me refiero a la tuerca interna,no al embellecedor externo. (Aunque no sé si he entendido del todo el problema que tiene)   Saludos..
    • serpentin
      Hola buenas. Opino lo mismo que te han dicho varios compañeros,estará el eje marcado. Tienes que pedir un kit de reparación de bomba de agua Gas Gas y ahí te vendrá todo lo necesario,ya que el retén se habrá estropeado de funcionar con el eje marcado.   Saludos..
    • sigur
      En su momento se puso muy de moda "modernizar" gas gas "antiguas" con kits de conversión a versiones más modernas. Supongo que hay quien sigue haciéndolo. Y se pudieron ver muchas motos que,a mi entender,quedaron fatal estéticamente. Algunas se lo curraron y quedaron bien,pero otras... En fin. Mi opinión es la de mantener la estética original siempre que se pueda,ya que según que año sea la gg en cuestión,puede costar encontrar plásticos. Y los adhesivos más. Si es una gg de 2000/2001 a 2006 puedes encontrar plástica y pegatas con bastante facilidad. Las pegatinas incluso hay gente que se dedica a hacerlas replicas de las originales de muy buena calidad. Un buen lavado de cara a la moto,una buena puesta a punto de todos los elementos mecánicos/eléctricos que lo requieran(en esto te puedes llegar a gastar bastante dinero,y vale la pena),y con una simple plástica nueva de la época,te queda una moto chula e igual de eficaz que una actual. Dos amigos míos han estado restaurando varias gg de esas épocas y dejándolas originales,y a mi se me cae la baba cuando las veo.   Si la gg que estás usando ahora no lleva invertida,debe de llevar la Marzocchi Magnum de 45mm (también hubieron unidades con la de 50mm),una grandísima horquilla para hacer enduro. No la desprecies por no ser invertida.
    • xasanzinguer
      He puesto capturas de pantalla para apreciar las diferencias. Por orden de fotos son: 2019 250-300 2018 125 2018 250-300 2018 300 4t   Las 2013- 2018 250 2t son la misma referencia. La 2019 tiene otra, aunque la entradas y salidas parecen similares. No tiene vaso de expansión (2019)   Las otras capturas muestran diseños diferentes en las salidas inferiores.   No sé si tocaran en el tubo de escape si pones el que no toca, o quedaría un manguito corto.   Si alguien tiene información será de agradecer
    • xasanzinguer
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