Saltar a contenido

Supermotard de viaje


Jose sm

Recommended Posts

Buenas, quiero hablaros del viaje que realice en junio de este año de Madrid-Asturias con mi Husqvarna sm 610. No es la mejor moto para viajar ni mucho menos, pero es lo que había y con llevar todo en buen estado me lancé, y ahora puedo decir varías cosas que no veo de esta moto: consumo 230 km por depósito a 100 - 115 y cargado, antes de que salte la reserva, y por autovía.

 

Me pasaron muchas cosas tanto a la ida como a  la vuelta. Salí de Madrid a las 4 de la mañana mucho frío al pasar por el puerto de Somosierra, casi una hora después antes de llegar a burgos escucho un ruido en el casco (era el intercom que se había soltado la pinza de sujeción) me pare en el arcén y lo solucione, miro por el retrovisor para incorporarme y un furgón de GC detrás, preguntaron si tenía avería o cualquier problema a la vez que flipaba un poco, me dieron paso para la incorporación por los cálculos que tenia de combustible a los 180 - 190 tenía que repostar, buscando una gasolinera por burgos a las 6 de la mañana, había pero las 2 que encontré estaban cerradas (no abrían hasta las 9:00) a si que seguí con la esperanza de no quedarme tirado. Viendo como subían los km 230 km veo en el cuantakm (sufriendo) y justo veo la señal de gasolinera (bendita Cepsa) reposté y seguí camino, una vez pasado burgos sin ningún problema hasta llegar por Santander empieza a nublarse y a caer chiribirí,  empiezo a notar ese dolor de culo, a si que en los 4 o 5 puentes que pasé y sus ríos fui en moto trail (de pie en moto) llego por fin por Asturias y cerca de los 200 km en la primera gasolinera que vi paré a descansar un poco, comer algo y revisar el equipaje y me doy cuenta de que la cincha de presión ha tocado el colector y pende de unos hilos, lo separé del colector y aguanto 20 km  hasta llegar a Llanes donde me hospedaría.IMG_20170616_094220.jpg.b7eb382766a0ec92669c1eeedef5d5db.jpg

 

Tras ir la catedral de Covadonga, los lagos, conocer algo más Llanes y sus playas y tras 4 días toca volver. voy a salir de Asturias y noto como el equipaje se mueve mucho, tras pararme un par de veces y revisarlo sin entender un por qué seguí y note un extraño en la moto y paré la otra chincha que sustituí voló, a si que la idea era usar unos mosque-tones con cadena para remplazarlo, justo para la GC delante mía y como siempre trato inmejorable. al ver como llevaba la moto fliparon bastante y se pararon un buen rato a charlar. Continuamos viaje y antes de llegar a Madrid ya por los 230 km recorridos vuelvo a desesperarme y sufrir por la gasolina, me salta la reserva y sin gasolinera a la vista y agotando la reserva. Sí me quede sin gasolina y parado en el arcén debajo de un puente. Pero siempre hay que ser previsible y llevaba una garrafa de 5 L enganchada al lateral derecho de la estribera del copiloto. a si que me daba de sobra hasta llegar a la prox. gasolinera y parar a descansar y comer algo. Llegué a la zona de la sierra de Madrid y estaba rotisimo, descanse y comí algo y a seguir. llego a casa y aun que todavía quedaba deshacer equipaje y subirlo al menos ya había llegado. IMG_20170616_120557.jpg.5b2bc637a56479e1e29fad9002342ef0.jpgIMG_20170617_122701.jpg.c10f73054a76356953e716b5563887db.jpgIMG_20170617_151933.jpg.f7bcb35c806606d83babab94bad03d25.jpgIMG_20170618_121924.jpg.47e63b0b214104f466e7e321fa272af1.jpg

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...