Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 1 hora, frodito dijo:

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Pero es lo que le gusta a la gente. Caídas, pilotos agotados, pilotos rotos, motos rotas, chasquidos contra el suelo. Yo lo veo muy peligroso. En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 12 horas, urolahusky dijo:

Hasta que alguien se escacharre...

Para mí es mucho más peligroso un enduro tradicional o un Dakar que vas a toda ostia ya que en una caída a gran velocidad veo mucho mas fácil romperte algo que pegandote un morrazo al pasar unos troncos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es eso un circo. Pero se consigue afluencia de publico y gente que en su vida va a ir a una crono o a una trialera a ver motos de enduro y pilotos.   Que si embargo en este circo pues se quedan viendolo.   En fin, este es el que enduro moderno y que hace videos de you tube, que luegos muchos ven y ya quieren ser super endureros. Jajajajjaj   hard endureros. La madre que me pario que daño esta haciendo you tube.    En cuanto a que se hagan daño. Pues haber al tio que levanta pa currar y va a estos circos, no se hasta donde estara compensando darse un xarriazo y joder la moto como se jode en estas pruebas.  Pero los pilotos pro, pues eso tienen sus contratos y bueno se dedican a este circo.  Si se hacen daño, luego ponen la recuperacion en you tube y ya esta jajajajajj. 

  • Like 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo, pero el tema está en que la mayoría son de los que se levantan temprano para ir a trabajar, o al menos eso creo...

Y además son los que más y mayores ostiones se meten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como todo, dinero, dinero y dinero. Al fin y al cabo nadie les llama para corran este tipo de carreras pero es el sitio donde se pueden poner a prueba con los pro y eso mola aunque te lleves unos rasguños  y unos pocos euros en arreglos de moto. Dinero, dinero y dinero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo vi ostiarse en primer plano, estaba viendo al lado de las bobinas esas, el tio entró a saltar pero se achanto al ver el panorama en el aire y cortó gas de golpe, varios pilotos buenos las saltaban pero tenia su miga, de hecho alguno saltó y luego no volvió a repetir mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo vi ostiarse en primer plano, estaba viendo al lado de las bobinas esas, el tio entró a saltar pero se achanto al ver el panorama en el aire y cortó gas de golpe, varios pilotos buenos las saltaban pero tenia su miga, de hecho alguno saltó y luego no volvió a repetir mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/10/2018 at 23:22, tonigas dijo:

Pero es lo que le gusta a la gente. Caídas, pilotos agotados, pilotos rotos, motos rotas, chasquidos contra el suelo. Yo lo veo muy peligroso. En fin.

Pues yo tambien lo veo un poco asi,y como decian por atras,tipo circo Romano.

Y el problema no son los TOP,sino los que se creen Top,y tienen un nivel medio-bajo,y con la adrenalina del ambiente,los colegas animando a tope,etc Le pegan a un salto de ese nivel,y la lian parda........

Los de arriba saben a que juegan,el 90 % no

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...