Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

vincent black shadow
Ahora, Edusherco dijo:

Eso sí que es verdad,q un buen marketing,ejemplo BMW 1200 gs es la moto referencia de la aventura de trailers campo,y salen pilotos como Oriol Mena con la África y así varios casa uno con una y resulta que el mito y la moto más vendida BMW 1200gs resulta q todos coinciden q es la peor para tocar campo,pero es la motoas vendida de su segmento

 

Eso es otro tema. Esa moto es, más que nada, un símbolo de estatus. Por eso mucha gente la tiene como un icono. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

Eso es otro tema. Esa moto es, más que nada, un símbolo de estatus. Por eso mucha gente la tiene como un icono. 

Como otras en campo,porque yo he llevado de todo,si llevo una marca buaf q guapa esto es calidad ,si no tienes q aguantar comentarios de todo tipo,como ahora aquí con esta moto si fuese otra marca q guapa sería jjj,,,,anda q era bonita la ktm pintada de flúor JJ pero,eso es lo mismo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Edusherco dijo:

Como otras en campo,porque yo he llevado de todo,si llevo una marca buaf q guapa esto es calidad ,si no tienes q aguantar comentarios de todo tipo,como ahora aquí con esta moto si fuese otra marca q guapa sería jjj,,,,anda q era bonita la ktm pintada de flúor JJ pero,eso es lo mismo 

 

El truco está en no hacer ni puñetero caso de los comentarios de fanboys y/o haters. El resto son opiniones con más o menos fundamento que pueden terminar en una charla interesante y entretenida entre aficionados. 

Que digo yo que manda narices que los que se ponen más estupendos y exquisitos en las comparaciones de motos son los mismos a los que, en mitad de una trialera, les pasa por encima uno con una XR 600 del año de Maricastaña y no le vuelven a ver en toda la mañana. 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

Pues o te ha engañado tu amigo o dile que reclamé porque de precio tarifa valen 8700 y suelen hacer más o menos entre un 8 y un 10%

 

1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Pues o te has confundido, o él se ha confundido, o se ha tirado el pisto o le han metido un estacazo del quince. 

 

 

Es la sixdays, cuanto sale la moto puesta en la calle y matriculada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, JoeTe dijo:

 

 

 

Es la sixdays, cuanto sale la moto puesta en la calle y matriculada?

 

9585€ precio de tarifa. De todos modos, como has dicho que tenía que montar cubrecárter (la Six days lo trae) nadie habrá pensado que es la Six Days. Los 10.000€ no serán con electro, mousse, protectores de radiador, etc.? Porque esas chuches las va a tener que pagar sí o sí. Independientemente que la moto sea la versión normal o la Six Days. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/10/2018 at 15:35, CristianCorella dijo:

Ese me parece que ni ktm, ni Sherco, ni beta, ni honda, ni gasgas, ni husqvarna, ni Yamaha, ni TM,  ni mobilete ni nada ?

Pues si si la he probado la 2018, y he tenido Sherco ktm... Tampoco os pongáis así... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

9585€ precio de tarifa. De todos modos, como has dicho que tenía que montar cubrecárter (la Six days lo trae) nadie habrá pensado que es la Six Days. Los 10.000€ no serán con electro, mousse, protectores de radiador, etc.? Porque esas chuches las va a tener que pagar sí o sí. Independientemente que la moto sea la versión normal o la Six Days. 

 

La sixdays trae un cubre chasis cutre de plastico no un cubrecarter en condiciones, lo que si trae es el protector de carbono lo demas hay que ponerselo y  estanos hablando de 2000€ de diferencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me gusta . Si la estética es discutible , cuestión de gustos . Pero que nadie discuta que está para salir a correr sin gastarse más dinero . Me parece la mejor opción del mercado precio calidad . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por ese precio merece la pena, q no te Gustan los colores o q ponga nachete pues un tirón y a la mierda las pegatinas, anda q el problema jajajaaj

 

Pero en ese precio la moto está de lujo con todas las cosas q lleva puestas 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, moto_puig dijo:

Con un hierro no me refiero a que sea una pm pero que no hay compara con ninguna otra marca, les queda trabajo,  se hace muy pesada 

Pues si as tenido sherco yo la anterior fue una sherco y no creo que sea más ligera pero siempre estamos con lo del peso acuesta,nose pero yo hago enduro,pero parece que ahora con la moda del hard enduro todo el mundo hace enduro extremo,para hacer enduro chasis,frenos, suspensión van muy muy bien y motor a mí me sobra por todos los lados está y otras también por supuesto, y tema de peso alomejor en el 80% de los casos q yo veo en el campo al q le sobra peso normalmente es al piloto y no 2 o 4 kg algunos más pero eso ya cada cual .

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edusherco dijo:

Pues si as tenido sherco yo la anterior fue una sherco y no creo que sea más ligera pero siempre estamos con lo del peso acuesta,nose pero yo hago enduro,pero parece que ahora con la moda del hard enduro todo el mundo hace enduro extremo,para hacer enduro chasis,frenos, suspensión van muy muy bien y motor a mí me sobra por todos los lados está y otras también por supuesto, y tema de peso alomejor en el 80% de los casos q yo veo en el campo al q le sobra peso normalmente es al piloto y no 2 o 4 kg algunos más pero eso ya cada cual .

☝️A mi me sobran 20 bien buenos ya hace muchos años dejé de correr en 80 cc porque pesaba yo más que la moto espero no tener que comprarme un G??S 1200 ??

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
El 3/10/2018 at 7:40, Edusherco dijo:

tema de peso alomejor en el 80% de los casos q yo veo en el campo al q le sobra peso normalmente es al piloto y no 2 o 4 kg algunos más pero eso ya cada cual .

No podría estar más de acuerdo,además normalmente los que más tikis mikis son con el peso de la moto son a los que más kilos le sobran.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...