Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Esta muy guapa y en realidad seguro que se ve aun mejor.

Ya el año pasado dije que saldría una enduro versión: Hard Enduro y mira por donde la saca Motocross Center by Nachette, lo veo todo un acierto, los demás concesionarios, tiendas y marcas que sigan metidos en sus cuevas, sin innovar, sin arriesgar, etc Esta moto aunque no se venda, vende.

b09ce3987229274.JPG

2cd1fb987229404.JPG

2d213a987228964.JPG

39ff31987228784.JPG

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si venden esta moto a alguien que no sea el abanderado, o sacan tajada por hacer negocio, de verdad que es para quitarse el sombrero ante el puro mafia.

No puedo entender la admiración antes estos "pilotos", y la mierda que se comen los verdaderos pilotos (Tarres, hnos Leon, Vascos muy buenos, etccccc….), de verdad que siempre han dicho que un buen comercial vende hasta el aire que respiramos. Espero que los borregos habran los ojos y sepan distinguir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre por 150 €, simplemente con los mousses.. ya no interesa comprar la normal. Con todo lo que lleva... lo fea que pueda ser que mas da, si arañadas quedan todas igual...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La parte trasera es bonita, limpia y bonita. Guardabarros delantero y careta tambien me gusta, mismo estilo.

Las tapas de radiador no me cuadran, quedan como un pegote, esos adhesivos blancos encima del plastico rojo... no lo veo... sobre una plastica blanca seria mas "seria". 

Pero como decis lo importante es que va bien armada y por cuatro duros mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

¿Pero va a "correr" con una gas gas? 

Para ser una edición especial Hard enduro le falta algo importante para dicha especialidad,el electro.

Estéticamente ami tampoco me gusta mucho,más bonita la normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que ya han dicho, te guste o no te guste nachette, es una version que por solo 150€ te la llevas totalmente equipada.
Un amigo ha comprado una TPI 300 2019 y le ha salido unos 10000€ y ahora tiene que gastarse dinero en electro,protectores de radiador, cubre carter, mousse...

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, JoeTe dijo:

Pues lo que ya han dicho, te guste o no te guste nachette, es una version que por solo 150€ te la llevas totalmente equipada.
Un amigo ha comprado una TPI 300 2019 y le ha salido unos 10000€ y ahora tiene que gastarse dinero en electro,protectores de radiador, cubre carter, mousse...

 

Pues o te ha engañado tu amigo o dile que reclamé porque de precio tarifa valen 8700 y suelen hacer más o menos entre un 8 y un 10%

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 18 minutos, JoeTe dijo:

Pues lo que ya han dicho, te guste o no te guste nachette, es una version que por solo 150€ te la llevas totalmente equipada.
Un amigo ha comprado una TPI 300 2019 y le ha salido unos 10000€ y ahora tiene que gastarse dinero en electro,protectores de radiador, cubre carter, mousse...

 

Pues o te has confundido, o él se ha confundido, o se ha tirado el pisto o le han metido un estacazo del quince. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

La GG Nachette's style (me hace mucha gracia lo de Especial Edition usando una palabra en castellano y otra en inglés) me parece fea, fea, fea con ganas. Con lo bonita que es de serie y ya no digamos la six days. Lo que sí es cierto es que por 150€ tienes unos extras a considerar. Independientemente del tema estético ojalá se vendan muchas y el youtuber la luzca con buenos resultados. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, javib dijo:

Si venden esta moto a alguien que no sea el abanderado, o sacan tajada por hacer negocio, de verdad que es para quitarse el sombrero ante el puro mafia.

No puedo entender la admiración antes estos "pilotos", y la mierda que se comen los verdaderos pilotos (Tarres, hnos Leon, Vascos muy buenos, etccccc….), de verdad que siempre han dicho que un buen comercial vende hasta el aire que respiramos. Espero que los borregos habran los ojos y sepan distinguir...

Eso sí que es verdad,q un buen marketing,ejemplo BMW 1200 gs es la moto referencia de la aventura de trailers campo,y salen pilotos como Oriol Mena con la África y así varios casa uno con una y resulta que el mito y la moto más vendida BMW 1200gs resulta q todos coinciden q es la peor para tocar campo,pero es la motoas vendida de su segmento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...