Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 26 minutos, boomsss dijo:

 

La vida a cambiado y seguro que muchos de Los 90000 seguidores de nachette no saben quien es david... si yo tuviera que apostar a vender motos contrataría antes a Nachete qué es menos importante en lo deportivo que a David

 

Pues si, ahora mola mas ver a un tio comiendo bollos que a un tío ir como un avión sobre la moto, la verdad es q por desgracia esto ha cambiado y el enduro con el tiempo tamb lo está haciendo unas veces para bien y otras para mal 

 

Ahora también te digo q de esos 90000 seguidores ni la décima parte tiene moto jajajaja 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Totalmente cierto, si el indio acompaña ahí hay buenos resultados 

Eso es lo malo, que el indio, malo no es. Pero que va. No le veo yo mucho afan de conseguir metas. En nada que se proponga. Se le va el fuelle, y no hay escusas. Hay lo que manda son los resultados. Como publicitario pues si. Pero en lo otro. No es serio.    Bajo mi opinion.    

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, mucha publicidad puede hacer, pero si los resultados en carrera no acompañan malo malo

 

El tío es bueno, pero le falta dar ese salto de calidad, el problema es q si no lo ha dado ya o no la da inmediatamente para esta temporada poco a nada va a hacer 

 

 

La prueba está en Pol Tarres, un chaval joven que hace un par de temporadas se veía como iba despuntando y como subía el nivel, hoy día es de los de arriba, todo ello gracias a trabajar muy muy duro, si alguien le sigue en Instagram o YouTube solo sube cosas entrenando, mucha bici, físico en el gym y moto, nada de comer bollos o cosas de ese tipo jajajaaj

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nachette yo creo que le falta mucha seriedad y constancia. Y yo creo que sin constancia y trabajo duro no va a ganar nada de nada. Podrá vivir del you tube, y tener miles de seguidores, pero para estar delante en las carreras hay que darle duro y sufrir, y yo a este creo que no le gusta ni una cosa ni otra.

Pol Tarres hace nada estaba por detrás de nachette, y ahora Pol ya está con los grandes y nachette no sale del montón....

Lo que dice en sus vídeos de que es importante pasarlo bien y ser respetuoso con los demás está muy bien, pero para estar delante hay que darle bien,,,,, creo que la mejor comparativa es ver el vídeo de la erzberg, el de nachette y el de Pol Tarres, y cada uno que vea quién está realmente compitiendo.....

Nachette parece que va en una salida de domingo, le da igual si le adelantan o si adelanta el.. . Tarres va más concentrado y aprovechando cada oportunidad para adelantar...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El no las ha montado nunca, llevaba las cone valve, para el tipo de carreras que el hace con la moto unas 4cs o xplor no son lo suyo 
Jajajjaj no me extraña. Se las paga la gente.... Yo llevaría las come de 52mm de 7000 euros.... (creo no se exactamente lo que vale, pero un potosí.)....
Si las tuviera que pagar el, llevaría unas showa preparadas y prao.
Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El no las ha montado nunca, llevaba las cone valve, para el tipo de carreras que el hace con la moto unas 4cs o xplor no son lo suyo 
Jajajjaj no me extraña. Se las paga la gente.... Yo llevaría las come de 52mm de 7000 euros.... (creo no se exactamente lo que vale, pero un potosí.)....
Si las tuviera que pagar el, llevaría unas showa preparadas y prao.
Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Las oficiales........nadie

 

Es imposible hacerse con unas..........como no seas piloto oficial claro

 

Un mecanico del dakar,me comento que cuando llegan las ktm oficiales a la meta,les desmontan la suspensiones, se las llevan al camión que ktm tiene especial para hacerlas y recojen el otro juego que ya tienen repasado......las que entran por las que salen

 

En entrenamientos del mundial,van con el furgon de ktm y aquello parece un bunker impenetrable 

 

La seguridad y control de cada barra es total,ktm esto lo tiene muy tapado y no quiere meta las narices nadie a husmear destro de sus barras

 

Que pueda caer alguna en otras manos,pues supongo que como todo es posible.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...