Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

Estará hasta el moño de abrirle el motor a la ktm,curioso que la eligiera por su buena durabilidad y descartase a gas gas por lo contrario en su momento,me parece que nachette lee mucho el mocoverde y este foro jajaja.

  • Like 2
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

vincent black shadow
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Estará hasta el moño de abrirle el motor a la ktm,curioso que la eligiera por su buena durabilidad y descartase a gas gas por lo contrario en su momento,me parece que nachette lee mucho el mocoverde y este foro jajaja.

 

Las ktm se rompen todas. Por eso los propietarios las cambian cada año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Las ktm se rompen todas. Por eso los propietarios las cambian cada año.

Todas no,de hecho la de nachette tampoco rompió, pero tuvieron que abrir el motor entero en dos ocasiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, endurero1988 dijo:

Todas no,de hecho la de nachette tampoco rompió, pero tuvieron que abrir el motor entero en dos ocasiones.

 

Ahora no recojas vela. Son todas una braga y no hay más que hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ktm, o cualquier moto que se ponga hoy en dia a la venta, se rompen en manos de inutiles, o de gentuza que no tiene otra cosa que hace mas que criticar y dar por hetxo que una moto rompe a causa de bombardear informaciones y hablar por hablar aumentando la bola.   Pero en general son motos muy, pero que muy duras para el trato que reciben.   Aun asi siempre hay ignorantes marqueros que se creen que por llevar una marca van a ir mas rapido o lo van a hacer mejor.   Simplemente estan equivocado. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Vale, vale?,es tu opinión y la respeto,aunque no la comparto.

 

Te agradezco el respeto.

Intento ser consecuente con mis opiniones. Por eso mismo tengo una Husqvarna 300i. No Orange...No risk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las filas de Gas Gas no va a entrar, eso lo sabemos todos los q estamos aquí y el resto también jajaja, aunq está claro q al final es publi para la marca, si la moto le va bien lo dirá y eso es bueno al final para todos pero como Nachete corre de su bolsillo le da igual una q otra, así q el sabrá el motivo por el cual la ha elegido y no hay mas 

 

Motocrosscenter Le patrocina y el lleva su publi y en todos los videos los menciona y saca cosas de ellos y así todos contentos, entre ellos se entienden

Pero gas gas y nachete no hay ningún tipo de acuerdo ni colaboración 

Como bien dice el compañero creo q con Knight en sus filas es mejor publi al menos por palmares deportivo, además q también tienen a otros como nambotin, aubert, McCaney o Lars Enolck(creo q se escriben así jajaja)q al final son los q están en las carreras y hacen q se vean las motos 

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

En las filas de Gas Gas no va a entrar, eso lo sabemos todos los q estamos aquí y el resto también jajaja, aunq está claro q al final es publi para la marca, si la moto le va bien lo dirá y eso es bueno al final para todos pero como Nachete corre de su bolsillo le da igual una q otra, así q el sabrá el motivo por el cual la ha elegido y no hay mas 

 

Motocrosscenter Le patrocina y el lleva su publi y en todos los videos los menciona y saca cosas de ellos y así todos contentos, entre ellos se entienden

Pero gas gas y nachete no hay ningún tipo de acuerdo ni colaboración 

Como bien dice el compañero creo q con Knight en sus filas es mejor publi al menos por palmares deportivo, además q también tienen a otros como nambotin, aubert, McCaney o Lars Enolck(creo q se escriben así jajaja)q al final son los q están en las carreras y hacen q se vean las motos 

 

 

 

La vida a cambiado y seguro que muchos de Los 90000 seguidores de nachette no saben quien es david... si yo tuviera que apostar a vender motos contrataría antes a Nachete qué es menos importante en lo deportivo que a David

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...