Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

Pues opino que deberia haber participado en la Merindades por toda la gente que le ha apollado y correr para ellos y su disfrute y de paso medirse con gente anonima con su vida familiar, trabajos ,hijos , hipotecas y demàs que daa mucho gas cada vez que puede .

A ver como queda un chaval que supuestamente se dedica a Correr.

Solo es mi pensamiento y sin animo de poner en duda su conducion o nivel.

Y de todo esto un video y que disfrutemos desde el Sofà .

Todo sea por entretenernos que al final se trata de eso.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Él dijo en un vídeo que puso aquí un compañero que no correría. Si ha corrido, pues perfecto. Yo no entiendo la inquina de algunos ni la adoración de otros. 

 

Este chico corre en moto. ¿Es lo suficientemente bueno como para que yo lo siga? No, no lo es. Pero si a otros se lo parece, perfecto.

 

Este chico hace videos. ¿Me motiva buscarlos y verlos?  No. He visto alguno de casualidad y no les veo mucho sentido. ¿Implica ello que tenga algo que decir de la gente que sí lo hace? No, nada en absoluto.

 

Ese chico hace un crowdfunding ¿Voy a dar algo? No, ni un duro. ¿Me molesta que la gente lo haga? No, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

 

¿Tenía necesidad de correr lesionado para nada? Yo creo que no, pero es una opinión. No me molesta que otros piensen lo contrario.

 

¿Este chico entrena bastante? No lo sé, no vivo con él. ¿De qué vive? Ni lo sé ni me interesa saberlo. ¿Trabaja? Tampoco lo sé y tampoco me interesa.

 

A veces sé de un piloto joven y le sigo porque me motiva. Lo que hace este chico como piloto no me motiva nada y vídeos hay mucha gente que hace. Su perfil haciéndolos no es el mío, pero entiendo que hay gente de todas las edades y gustos. Con no verlos, ya está arreglado. A mí me gustan los de toros de lidia en el campo, me parece un animal fascinante.

 

Que no iba para campeón del mundo de nada se veía desde hace tiempo. Gente había que le veía posibilidades y se molestaban porque otros no se las vieran. Bueno, el tiempo es muy jodido...

 

Algunos llegaron a pensar que en los departamentos de competición de las marcas no sabían hacer su trabajo y no se enteraban. Por ahí está escrito.

 

 

 

 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Muchos decian que GasGas habia perdido una gran oportunidad... blablabla....ya lo dije, las marcas no son tontas.

 

Y motocrosscenter tampoco, saben del tiron mediatico que tiene, y tambien sabe perfectamente que tipo de piloto es.

 

Te doy X, pero se que gracias a ti voy a vender XXX....

 

No hay mas.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correr no corrio,(tampoco el tramo cronometrado, a no ser que haya sido secreto, no hay tiempo de el)y seguro que no hubiera sido al unico que le hubiera gustado verle con sus dotes de piloto "pegarse" con el terreno tan diver que hubo en grado.

 

Estuvo para hacer el video que hay colgado arriba y por supuesto para hacer algo de publicidad a la CopaTT

 

Bueno, tambien decir que estaba con un grupo que iban de KTM que el viernes por la noche iban de "matones", segun me dijeron tuvieron un enganchon con un piloto no tan mediatico, eso si, estaba pero el no debio de abrir la boca.

 

GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, perdigon dijo:

Correr no corrio,(tampoco el tramo cronometrado, a no ser que haya sido secreto, no hay tiempo de el)y seguro que no hubiera sido al unico que le hubiera gustado verle con sus dotes de piloto "pegarse" con el terreno tan diver que hubo en grado.

 

Estuvo para hacer el video que hay colgado arriba y por supuesto para hacer algo de publicidad a la CopaTT

 

Bueno, tambien decir que estaba con un grupo que iban de KTM que el viernes por la noche iban de "matones", segun me dijeron tuvieron un enganchon con un piloto no tan mediatico, eso si, estaba pero el no debio de abrir la boca.

 

GASSS

Pues igual le pagaron para hacer la especial y no para correr. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si no corrio por miedo a que algun "alumno" le pasase la mano por la cara??

No estoy afirmando nada, es solo una reflexion en voz alta... 

Pero si te autodefines como profesor de hard enduro (lo de profesor lo ha dicho él) luego hay que demostrarlo con hechos, y no es lo mismo darle clases a cuatro que van (o vamos) a los cursillos y que evidentemente no estan a su nivel, que competir con gente que no conoce ni el tato pero que llevan el culo muy pelao de hacer enduro y saben dar gas como posesos.

Y repito no estoy afirmando nada, el chaval es muy libre de correr o no correr donde le venga en gana, como de seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora. A mi ni me va ni me viene.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...