Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

El gran error de Nachete ha sido elegir una KTM, somos mas los anti... que los pro... así que por porcentaje le habría resultado más rentable otra marca, necesita un asesor de proyecto.., jeje

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Te dejaba montar, no que la pudieses montar, ojo que lo mismo al final con la técnica del martillo pilón lo consigue uno jajajajaa

Ya me extrañaba a mí tan buena disposición por su parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Antes me gustaban sus vídeos, y me parecía que se lo curraba bastante en las carreras y entrenos.
Después de ver el último vídeo, me parece un niño malcriado. Pedir más después de lo que te han dado, poniendo la excusa de que necesitas más dinero para poder entrenar me parece una falta de respeto.
Me imagino que el próximo año no hará ni crowfunding ni nada, o eso espero.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javib dijo:

Pues parece ser que deja las carreras para centrarse en los vídeos, los que apoyaron la ayuda estarán contentos....

Se centra en los videos porque no le quedan mas EGGS.

En el prologo de Gordexola no lo hizo mal,pero por detras de los Capos,Roman Tarres etc

Con los resultados que ha tenido,no encuentra patrocinios,ni Escote Popular (Crowfunding) seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo le doy mi apoyo, el tio es un máquina, pero todos los q estamos aquí sabiamos q eso iba a pasar y no muy tarde, es bueno pero si con esa edad no estas peleando por podium en esas carreras mal vamos, le falta dinero para entrenar pues claro, como a todos, q lo ha intentado por supuesto q si, pero que  le ha faltado currárselo más y no tantos vídeos y chorradas pues si, pero claro, no olviemos q tiene 86000 suscriptores en su canal de YouTube y lo mismo gana más q con la moto, eso hay q tenerlo en cuenta 

 

Ojo, espero q siga corriendo y nos dé alegrías, q en ezberg lo hizo muy bien este año, y si en la prólogo hubiera sacado unas décimas más sale en primera linea el domingo y lo hubiera hecho mucho mejor 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alvaroare dijo:

Me imagino que el próximo año no hará ni crowfunding ni nada, o eso espero.

Que es que te afecta a ti en algo?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No había caído en lo que dice sobre el entrenamiento para el WESS, distintas especialidades, conlleva motos con puesta a punto muy distinta y un entrenamiento muy difícil, eso hará que muchos pilotos no tengan los recursos suficientes para hacer el campeonato completo. Kevin Gallas tampoco esta en romaniacs y no estuvo Francia, Pol Tarres y Mario Roman tampoco estuvieron. 

 

Ahora quedan megawatt de hard enduro, dos crossCountry y una carrera de playa. Y el único español que puede hacer el campeonato completo (putada la lesión de Alfredo) tiene que decidir si seguir con esto que no es lo suyo o ir a por ISDE.

 

Mal año para el enduro nacional.

 

Y sobre nachette, estar un año dedicado a un deporte es algo al alcance de muy pocos, y en este en concreto casi imposible, este año era la oportunidad de que alguna marca se fijase en él.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con sponsors ya sabemos que no cuenta suficientemente. Y no debe ir bien de perras, eso seguro, si no entrena como quiere y no va a Romanics ni otras por falta de perras, así que ni con youtube ni con los cursos saca para correr, lo que al le gustaría, al menos de momento...

 

 Yo creo que se está acomodando, como que ya cuesta mucho más esos viajes de irse al quinto coño, en una furgo, el que vaya con el quizás también debe estar cansado,  pagar todo el tema, correr, volver cansado, con la moto destrozada, etc 

 

Y no debe ser muy optmista con que ello le reporte beneficios suficientes como para merecer el esfuerzo, no ve que le salga rentable

 

Su nivel de aspiraciones como piloto pro de competición creo que ha bajado sustancialmente

 

Pero bueno, tiene lo de youtuber para ir circulando

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en YouTube cada vez tiene menos contenido. En el último lo más espectacular era verlo bañándose debajo de una cascada....Que no olvide que la mayoría de  seguidores son del mundillo de las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Por que ser´que no me sorprende nada de lo que esta pasando?

 

Se veía venir, y todavía con el paso del tiempo bajará mas su interés por la competición

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da la sensación de no saber donde se metía, tuvo su éxito, ve que destaca (mucho que le pese a alguno) sin ser el mejor en lo deportivo, pero en lo mediático destaca más y le "cuesta" menos dinero y esfuerzo, y como dicen otros compañeros se ha acomodado.

Creo que condiciones y cualidades tiene, pero también creo que le falta ese espíritu de la constancia y sacrificio que tiene cualquier crack y que hace la diferencia entre un profesional y un amater, eso se ve en cualquier deporte.

Le deseo lo mejor porque los novatos y no tan novatos siempre aprendemos cosas de estos vídeos, algunos buenos y otros soporíferos, porque como decís no debe olvidar que lo que le importa al 99% de los suscriptores es el enduro. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...