Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

Que el tio anda bien en moto? SI

Que es buen "comercial" de su pelicula?SI

Que tiene mas de Youtuber que de Endurero? 50% 5o%

Que va a ganar el Mundial,vivir de las motos etc? NO

 

Si alguno quiere añadir alguna cuestión,bienvenido..

Envidiosos abstenerse ??

 

pd .Pepet algo tendrá que comer,y en las ferias está todo por las nubes.Ademas estaba con Sherco,no con Ktm y el status no es el mismo JJAJAJAJAJA

 

Editado por bubba
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Pues yo creo que una posición 21 en Lagares con todos los gallos es muy buena posición (sobretodo con los medios de los que dispone), pero para algunos lo mismo no lo es, quedo delante de un tal Roman, Haaker, Salvini, Watson, Leon.... vamos unos mantas

Editado por luisete
  • Like 5
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, bubba dijo:

 

pd .Pepet algo tendrá que comer,y en las ferias está todo por las nubes.Ademas estaba con Sherco,no con Ktm y el status no es el mismo JJAJAJAJAJA

No, si yo también como todos los días. Lo que pasa es que no me parece tan relevante cono para poneros el vídeo.  Te digo más, me incomoda (supongo, no lo he probado) tener una cámara en la nariz mientras estoy comiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, luisete dijo:

Pues yo creo que una posición 21 en Lagares con todos los gallos es muy buena posición (sobretodo con los medios de los que dispone), pero para algunos lo mismo no lo es, quedo delante de un tal Roman, Haaker, Salvini, Watson, Leon.... vamos unos mantas

Es una excelente posición. Nadie ha dicho lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Que el Nachete es un máquina el tío, gana más pasta que los oficiales y encima es más conocido y ojo, todo se lo ha currado el 

Y encima queda en un puestazo en lagares con la moto que iba como el culo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que está a punto de venir otro crowfunding, y le pasa como a los de motogp,( buen ejemplo Iannone) les vienen las prisas y aprietan el culo para poder renovar contrato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si el crowfunding ese está de puta madre, al menos el de Nachete, que por dinero da cursos camisetas o lo que sea, que hay otros que no veas 

 

El año pasado hubo una piloto española, que por cierto a mi me encanta, que su crowfunding era para pagarse la carrera de minas rider de Brasil, era menos dinero que lo de Nachete, pero era para fliparlo las recompensas que daba la tía por ayudarle, por 50 euros te metían en un grupo de WhatsApp con ella, que ve tu a saber si ella está en el grupo jajaja, por 250 creo que era te dejaba que la invitases a cenar y hablas de motos con ella, y por 500 ye podías ir un día con ella a montar, así que el de Nachete está de lujo con todo lo que da a cambio de su ayuda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si el crowfunding ese está de puta madre, al menos el de Nachete, que por dinero da cursos camisetas o lo que sea, que hay otros que no veas 

 

El año pasado hubo una piloto española, que por cierto a mi me encanta, que su crowfunding era para pagarse la carrera de minas rider de Brasil, era menos dinero que lo de Nachete, pero era para fliparlo las recompensas que daba la tía por ayudarle, por 50 euros te metían en un grupo de WhatsApp con ella, que ve tu a saber si ella está en el grupo jajaja, por 250 creo que era te dejaba que la invitases a cenar y hablas de motos con ella, y por 500 ye podías ir un día con ella a montar, así que el de Nachete está de lujo con todo lo que da a cambio de su ayuda 

 

Segun iba leyendo.......esperaba que al llegar a 1000...............te dejaba tomarte la ultima copa en su casa ♥️

 

jajajajajaajja

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Lo malo es que serían 1000 y solo copa y luego a tu casa a dormir ? la mona jajajajaja 

Pero no dices que con 500 ya te dejaba montar?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pulga1 dijo:

El Chaval lo hace dpm .

Menuda prologo se marco....da vertigo solo de verlo.

 

 

El hombre lo hace muy bien. Pero vamos, la pregunta que me hago es ¿a la gente le gusta eso?

 

 Cuánto daño ha hecho el prólogo de la romaniacs..... 

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
davidnavarro

La verdad que hay crowfundings y crowfundings...

 

764723342_canelitacrowd.png.4fb2c85e80e9017f5eb55f8f73f772eb.png

 

En el caso de Nachette el tío tiene su público y si era esto o nada no lo veo mal, se gestionó unos posters, unas pulseras y unas camisetas, y recaudó más de 10.000 € en cuatro días. De cara al futuro más próximo, igual no ganará la ezberg ni el mundial, pero dudo que le deje ningún sponsor, y a falta de equipo oficial, sabe que con otro crowfunding se monta uno privado rápido. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, pepet dijo:

Pero no dices que con 500 ya te dejaba montar?

 

 

Te dejaba montar, no que la pudieses montar, ojo que lo mismo al final con la técnica del martillo pilón lo consigue uno jajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...