Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

El chaval se lo ha montao de cine, no roba a nadie, pide y le dan, hace bien.

A mi no me gustan sus videos, asi que no los veo. Y porsupuesto no colaboro.

Espero sea igual de respetable que lo contrario.

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ahora en vacaciones te dejas caer por estos lares y te preparo una buena ruta y pruebas una Berta, eso si, de carburación jajajaja

Gracias pero va a ser que no, voy a ir a Madrid, y de acercarme hubiera probado antes el RX ? Para irle cogiendo el tranquillo para cuando lo herede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Lobero dijo:

El chaval se lo ha montao de cine, no roba a nadie, pide y le dan, hace bien.

A mi no me gustan sus videos, asi que no los veo. Y porsupuesto no colaboro.

Espero sea igual de respetable que lo contrario.

 

Intuyo una contradicción en lo que dices no veo sus vídeos porque no me gustan y cómo sabes que no te gustan si no los ves 

 

Es igual que respetable que lo contrario pero contradictorio espero que sea respetable que sea contradictorio jeje que lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa contradicción no se si es respetable, pero en si cualquier contradicción entraña mucha grandeza, y la grandeza normalmente es respetable.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, boomsss dijo:

 

Intuyo una contradicción en lo que dices no veo sus vídeos porque no me gustan y cómo sabes que no te gustan si no los ves 

 

Es igual que respetable que lo contrario pero contradictorio espero que sea respetable que sea contradictorio jeje que lio

Esta claro que para saber que no me gustan he tenido que ver alguno... tras comprobar que ni me van ni me vienen, pues dejas de verlo... sin ningun tipo de acritud ni nada parecido, tampoco veo el tour (por ejemplo). 

hace 20 minutos, Lite dijo:

se respeta mientras no sea por envidia ?

Envidia ninguna, al contrario, le alabo el gusto. Ya me hubiera gustado a mi tener la picardia que tiene él, cuando tenia su edad.

 

Y no colaboro porque soy de la opinion de que los vicios cada uno que se pague los suyos. El que quiera colaborar pues que colabore, me parece muy bien. Bueno, ni me parece bien ni me deja de parecer... me la pela.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, boomsss dijo:

Pero le tiene que tocar 1000 cosas más si quiere ir a ritmo cada cosa para lo suyo

Eso seguro pero es más económica y esa diferencia lo permite, además, esa jugada seguramente tendría tirón mediático y con la actual no es está teniendo suerte a pesar de poner también mil cosas

 

Por cierto, no sería el primero en hacerlo....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Lobero dijo:

El chaval se lo ha montao de cine, no roba a nadie, pide y le dan, hace bien.

A mi no me gustan sus videos, asi que no los veo. Y porsupuesto no colaboro.

Espero sea igual de respetable que lo contrario.

Otro envidioso....

 

Deberías ver el vídeo de la fiambrera y luego decides...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Otro envidioso....

 

Deberías ver el vídeo de la fiambrera y luego decides...

 Cual es el de la fiambrera? Si tengo que ver otro lo veo, tampoco pasa nada,peores cosas me toca tragarme en la tv... pero ya te digo que muy bueno tiene que ser para que decida colaborar jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Lobero dijo:

 Cual es el de la fiambrera? Si tengo que ver otro lo veo, tampoco pasa nada,peores cosas me toca tragarme en la tv... pero ya te digo que muy bueno tiene que ser para que decida colaborar jaja

A mí ver a un tío comiéndose una tartera me parece un gran avance para el mundo de la moto off road. Pero seguramente es todo envidia.

 

 

Despues de este vídeo ya no podrás dejar de seguirle.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...