Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

En junior le dan Pal pelo pues en pro ni te cuento.

Aquí se han confundido mucho los conceptos y hay gente que le veía world champion de algo.

 

Está bien que vaya al mundial y le deseo lo mejor, pero de ahí a lo que nos han contado..... Aterricemos.

 

Él no creo que nunca haya vendido humo, es la gente la que se ha creado falsas expectativas y que se tiraban de los pelos porque no era oficial de marca. Por ahí está escrito.

 

La gente es muy optimista. Yo he leído por aquí que Laia Sanz tiene nivel top 3 en el Dakar y que puede aspirar a ganarlo. Eso también se ha dicho aquí.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Veo mas facil que el nachette gane un mundial que laia quede entre los 3 primeros en un dakar ya no me caliento y digo que no queda entre los 5 y eso que lleva ktm mega top hay hay mucho zorro del desierto muy mala suerte en plan lesiones y penalizaciones tienen que tener el resto este año es de barreda aparte de buen piloto el destino le deve un touareg y volviendo a nachette ojala quede entre los 3 primeros aunque solo sea para cojer sponsor que si no va jodio

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, pepet dijo:

Aquí se han confundido mucho los conceptos y hay gente que le veía world champion de algo.

 

Está bien que vaya al mundial y le deseo lo mejor, pero de ahí a lo que nos han contado..... Aterricemos.

 

Él no creo que nunca haya vendido humo, es la gente la que se ha creado falsas expectativas y que se tiraban de los pelos porque no era oficial de marca. Por ahí está escrito.

 

La gente es muy optimista. Yo he leído por aquí que Laia Sanz tiene nivel top 3 en el Dakar y que puede aspirar a ganarlo. Eso también se ha dicho aquí.

Totalmente de acuerdo contigo. El nunca se las ha dado de pro, mas bien han sido algunos seguidores los que veian en él al nuevo Jarvis o algo por el estilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, urolahusky dijo:

Por escrito, sin puntos ni comas. No se entiende lo que quieres expresar.

Te lo digo a buenas, no te lo tomes a mal.

No me suelo tomar las cosas a mal.

Pero si no entiendo un mensaje yo personalmente lo leo pero mi reacción o mi respuesta seria ninguna

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, pepet dijo:

Aquí se han confundido mucho los conceptos y hay gente que le veía world champion de algo.

 

Está bien que vaya al mundial y le deseo lo mejor, pero de ahí a lo que nos han contado..... Aterricemos.

 

Él no creo que nunca haya vendido humo, es la gente la que se ha creado falsas expectativas y que se tiraban de los pelos porque no era oficial de marca. Por ahí está escrito.

 

La gente es muy optimista. Yo he leído por aquí que Laia Sanz tiene nivel top 3 en el Dakar y que puede aspirar a ganarlo. Eso también se ha dicho aquí.

 

Hombre esta claro que le quede un largo camino por recorrer, pero las cosas como son, es joven y no es malo. Evidentemente puede pasar de todo, desde que tenga una lesion y vaya todo al traste, hasta que lo patrocine alguna marca y se vea finalmente el potencial de aqui a unos años.

 

En cualquier caso, yo me quedo con sus videos, son muy entretenidos y encima nos muestra cosas no habituales y nos da consejos de profesional. Además diria una cosa, el canal esta creciendo mucho y desde mi punto de vista si yo fuese una marca veria muuy interesante patrocinarle solo por todo el rollo del canal. No olvidemos que los 'youtubers' tienen mucha repercusion y por eso hay tantos ganando bastante dinero mensualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado acabó sexto, creo que su primer año y sin clasificarse en la primera carrera. Todo lo que no sea mejorar ese resultado sería un fracaso para él, supongo. Sabrá que será uno de sus últimos cartuchos para conseguir respaldo de  una marca. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JoeTe dijo:

Hombre, yo creo que tiene bastante posiblidades. Es aun joven y se tiene que poner en forma. En cuanto al tema de pro y junior, aun esta en edad de junior por lo tanto yo entiendo que aun le queda tiempo para mejorar, coger experiencia... Habra que darle un poquito de margen que Roma no se hizo en dos dias...  y sin apoyo de marcas es aun mas complicado... ahora dice que por fin le va bien el motor.

Eso si estoy deacuerdo que tiene que ponerse muy muy serio con el fisico.

 

 

Que joven, ni que leches, que no tiene parné, money, cash, que no tiene dinerooooo!!! Y así cada oportunidad de continuar es ORO, y nunca sabes si vas a tener otra, por muy joven que sea, por lo tanto si puedes ves a donde quieres llegar por la vía rápida, y lo dicho, lo mínimo es tener un fisico mejor que tus mejores rivales, eso no es dinero, eso es entrenar, si no donde vas, apaga y vamonos, sin fisico no vamos a ningún lado, no se si va a hacer un moto game o un game over, sin fisico es game over, lo siento chaval, pero el fisico es lo minimo imprescindible que hay que tener para competir de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años cuando esto era dferente un amigo mio gano el nacional Junior ganando 4 carreras de las 6 que se com ponian y la marca con la que corria pagando el la moto le pidio que corriera las otras 2-que faltaban y las corrio y gano asi que gano las 6 carreras en total 8 dias y gano todos los dias.nunca antes nadie lo había ganadod , todo al año siguiente busco quien le dejara moto y apoyara para no pagar de su bolsillo o lo minimo y nada el unico que lo.ayudaba era mi padre con un dinero por carrera de el resto 0 ,asi que vendio la moto y las dejo durante creo que 10 años , era uno de los mejors de los 80 pero no tenia un padre con dinero o un taller , una lastima ,

Editado por frodito
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ruy dijo:

Que joven, ni que leches, que no tiene parné, money, cash, que no tiene dinerooooo!!! Y así cada oportunidad de continuar es ORO, y nunca sabes si vas a tener otra, por muy joven que sea, por lo tanto si puedes ves a donde quieres llegar por la vía rápida, y lo dicho, lo mínimo es tener un fisico mejor que tus mejores rivales, eso no es dinero, eso es entrenar, si no donde vas, apaga y vamonos, sin fisico no vamos a ningún lado, no se si va a hacer un moto game o un game over, sin fisico es game over, lo siento chaval, pero el fisico es lo minimo imprescindible que hay que tener para competir de verdad.

 

Tampoco puedes entrenar todo lo que uno desea porque eso tambien es dinero, que si puede ir al gimnasio, hacer cardio... pero realmente para esta muy fuerte lo que hay es que entrenar mucho con la moto y en muchos sitios diferentes, y eso cuesta dinero, y encima teniendo solo una moto el desgaste es brutal. Asi que no es tan facil... y si esta clarisimo que cada oportunidad en esa situacion es clave y tiene que dar el maximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo que tu no puedes hacer , es llegar a Polonia y que ya en la 2 manga con 23 años no puedas con tu alma, y en la primera manga ni si quiera quedes entre los 3 primeros...

 

Nachette por muchos videos que haga, después tiene mas tiempo que nadie para hacer lo que quiera, y podría irse en bicicleta, a correr...

 

Con la edad que tiene y no despunta no creo que llegue lejos, y si encima no entrena fuerte, en la siguiente carrera se verá si se lo ha tomado mas en serio.

 

Pero yo lo veo mas ilusionado con comprar cosas para grabar y para poner la moto bonita que lo que verdaderamente importa

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Lo que tu no puedes hacer , es llegar a Polonia y que ya en la 2 manga con 23 años no puedas con tu alma, y en la primera manga ni si quiera quedes entre los 3 primeros...

 

Nachette por muchos videos que haga, después tiene mas tiempo que nadie para hacer lo que quiera, y podría irse en bicicleta, a correr...

 

Con la edad que tiene y no despunta no creo que llegue lejos, y si encima no entrena fuerte, en la siguiente carrera se verá si se lo ha tomado mas en serio.

 

Pero yo lo veo mas ilusionado con comprar cosas para grabar y para poner la moto bonita que lo que verdaderamente importa

 

En el último video que ha colgado ha hablado de esto. Va a grabar menos y entrenar mas. Yo creo que aunque joven y con sus tonterías no es gilipollas y la gente que le rodea tampoco creo que lo sea y le estarán aconsejando (su padre).

Necesita machacarse, comer bien y vivir el 100% pensando en moto. Veremos que ocurre.

No es fácil lo que tiene por delante hay gente muy buena en el mundial con mucho talento, dinero y preparación.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice el, se dedica íntegramente a la moto, y un piloto que se dedica a esta

profesion y dos semanas antes de la carrera empieza a entrenar.....poca gasolina tiene...

En los vídeos de la carrera se nota que va fundido, ( el lo dice) no ataca los obstáculos, ni da gas cuando las condiciones así lo demanda, va pasando como puede para acabar la manga.

Un piloto que vende que se dedica a esta profesión puede tener mala suerte en las carreras, pero físicamente tiene que estar como un toro, y de joven nada, con 23 años debería ser más exigente consigo mismo.(Enric Francisco, es joven creo que 18, Thosa, Benet, son jóvenes también y da gusto ver como pelean encima de la moto).

Quien le asesora debería de centrarlo, y entrenar todos los aspectos y dejarse los bollos para cuando termine la temporada.

Aun no lo he visto entrenar cardio...(ni correr,ni bici, ni siquiera elíptica),tenía un entrenador personal, ahora promociona otro...y el con la lengua fuera.

Que le vaya bien, pero sus metas u objetivos en mi opinión me parecen que son otras distintas a los buenos resultados de las carreras.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como amiguete de el le defendere un poco, pienso que casi tenía perdida todas las esperanzas de correr el mundial, pero un golpe de efecto le dio la vuelta, el apoyo de los youtuber han echo posible que asistiera al mundial pero llego tarde y le ha pillado el toro, esta primera carrera después de analizar los echos esta claro que necesita entrenar, por eso ahora se ha puesto las pilas y veremos un poco su mejoría, porque potencial tiene y ahora medios, depende de el de todo o nada, espero y me alegraría mucho de ello que de la vuelta a esta situación y vuelva a estar delante. SUERTE NACHETE.10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...