Saltar a contenido

¿Cuantas ktm's 125 exc 2007?


chicharro

Recommended Posts

Muy buenas compañeros!!!!!!!!

Pues nada que abro este post para saber cuantas ktm's de este modelo han gripado, ya que tengo entendido que salieron muchas defectuosas...Si sois tan amables de contar vuestra experiencia si ha sido asi...encantado y si no pues...decirlo tambien!!jeje.

PD:Soy propietario de una de ellas y ahora mismo esta en el quirofano :wink: !!!!!jeje

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja lastima que este en el quirofano :wink:

pues la mia va perfecta. No me ha dado ningun problema ni nada lo unico la tapa del embrague pero eso fue mi culpa :D Que fui un poco bruto. Por lo demas nada mas. Perfecta (de momento) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar Raul-Atico.

Me alegro de que vaya bien.La mia IBA de maravilla tambien y esta en el taller por culpa mia creo...pero es que he oido que salieron muchas defectuosas...nose :roll:

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si van de cojones, pero eso le he oido a varios que salieron defectuosas algunas de este modelo...

La mia...pues no lo se porque esta en el taller y no me han dicho nada aun...pero con 5.000 km no es fallo de la moto, creo yo nose...vamos que algo le hice :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia va de lujo y no he tenido ningun poblema serio con ella, es cierto que hay gente que le dio problemas por un fallo en el cilindro pero en teoria lo cubria la garantia... Creo recordar que a una persona del foro le fallo.

Yo llevo tambien 5000 kms y todabia va bien, alomejor deberia cambiar piston ya :roll:.

A mi no me a dado mas que alegrias :D .

Un saludo a todos y gas.

P.D: Haber si con suerte no te sale muy cara la reparacion Chicharro :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Gabbo, me alegro de que te vaya bien y que siga asi por mucho tiempo!!!!!!!La mia han sido todo alegrias menos esta...jeje

Y lo del piston...pues algunos dicen que a los 6 o 7 mil km...otros que hasta que no pierda compresion y le notes algo es tirar el dinero...hay pistones que aguantan mas y otros menos...

PD:Es solamente lo que me llega a mis oidos...no entiendo mucho la mecanica :wink:

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esque la tuya Gabbo estaba mu bien cuidada!!!!jejeje 5.000 kms ya??? joer, si que la has rodado. SAludos y a seguir disfrutandola!!!! :lol: :lol:

Claro es porque la compre a quien debia :lol: , y estaba muy cuidada jeje. Pues ya llevo 5000 kms si señor jeje es que una vez que la pruebas no la puedes dejar.

Un saludo Uge y cuidate :wink: .

Muchas gracias Gabbo, me alegro de que te vaya bien y que siga asi por mucho tiempo!!!!!!!La mia han sido todo alegrias menos esta...jeje

Y lo del piston...pues algunos dicen que a los 6 o 7 mil km...otros que hasta que no pierda compresion y le notes algo es tirar el dinero...hay pistones que aguantan mas y otros menos...

PD:Es solamente lo que me llega a mis oidos...no entiendo mucho la mecanica

Saludosss

Nose le preguntare a algun mecanico que me aconseje que hacer si cambiar ya o aguantar un poco mas... Nose todo es verlo, gracias por el consejo :wink: .

Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenassssssssss

pos yo al mes de tenerla parti la valvula de escape me rallo el cilindro el piston y la culata entro por garantia pero 3 mes de espera

pasaron o tors 4 meses y parti el cigueñal tanbien entro por garantia pero dos meses de espera

bueno pero ara mismo va perfecta jejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...