Saltar a contenido

enduro y supermotard 2en1

Puntuar este tema:


Betimoto

Recommended Posts

Buenas gente! oigo hablar mucho de ello y me gustaría saber vuestras opiniones!

No hacen mas que decir que te compras una enduro 450 4t le metes un kit supermotard y que ya tienes moto para andar entresemana y luego le cambias las ruedas y a disfrutar por el monte. que opinais al respecto? ami me parece un puto engorro el andar cambiando ruedas, ademas que para dejarla en la calle habia que ponerle llave de contacto o alguna historieta

Editado por Betimoto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Betimoto dijo:

Buenas gente! oigo hablar mucho de ello y me gustaría saber vuestras opiniones!

No hacen mas que decir que te compras una enduro 450 4t le metes un kit supermotard y que ya tienes moto para andar entresemana y luego le cambias las ruedas y a disfrutar por el monte. que opinais al respecto? ami me parece un puto engorro el andar cambiando ruedas, ademas que para dejarla en la calle habia que ponerle llave de contacto o alguna historieta

 

¿De Huesca? Lo digo por lo de historieta jajajaja, si realmente te gusta mucho el sm y el enduro no te dara palo cambiar las ruedas, al reves, disfrutaras, respecto a lo de los antirrobos, toda precacución es poca, 30 cadenas y dudo que ni se la miren JAJAJA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es sólo sacar un eje y cambiar la rueda. 

Si son ruedas de SM, tendrás que cambiar la pinza y la cadena también como mínimo. Vamos que como tengas que hacer eso todas las semanas te vuelves loco.. 

 

¿No te parece mejor coger una trail? 

 

Lo que suele hacer la gente es poner la configuración de SM para verano y Enduro para invierno. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...