Saltar a contenido

Nueva WR250F 2018


dmg

Recommended Posts

Todos sabemos que las WRF no son de las mas ligeras.

En este post la han pesado.

El peso (112 Kg) es un poco alto en comparacion con otras marcas de modelo similar, tampoco es nada exagerado, un poquito mas...

Lo que no entiendo es porque las YZF son hasta 13 Kg. mas ligeras, si practicamente son la misma moto, no?

Peso declarado lleno por Yamaha:

WR250F: 118Kg.  / 9.299€

YZ250F: 105 Kg.  / 7499€

Como puede ser la crosera mas ligera de su categoria y la endurera mas pesada?

Y la diferencia de precio es muy grande. De donde viene?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    53

  • raulv

    43

  • boomsss

    38

  • dmg

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

Posted Images

A mi 112 kilos me parece muy bueno, de echo las 2018 llenas de gasolina deben andar por los 115, y su reparto de masas es espectacular. Es una moto muy pero muy competitiva solo con poner un Akra o similiar y mapeo acorde, una bateria de litio y listo, años luz de los modelos antiguos. Una KTM de las nuevas debe ser unos 3 o 4 kilos mas liviana, lo que no es mucho, y la fiabilidad  / calidad de piezas en la yamaha es superior por todos lados, incluyendo su fantastica suspensión.  

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Últimamente casi se han igualado precios entre las enduro y las de cross de la misma marca.

Las japonesas todo lo montan de acero y la araña del faro, pata de cabra, subchasis y escape, pesaran un montón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Últimamente casi se han igualado precios entre las enduro y las de cross de la misma marca.

Las japonesas todo lo montan de acero y la araña del faro, pata de cabra, subchasis y escape, pesaran un montón.

 

el subchasis es de alumnio, el escape original si es claramente mas pesado que un akra, la araña de faro puede ser mas pesada, pero si te fijas ni los mundialistas de yamaha como Mccanney o larriu se la sacan, la pata de apoyo eso si la alivianan con unos calados, pero es doña pata que podria aguantar un tanque ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, MarioGT dijo:

 

el subchasis es de alumnio, el escape original si es claramente mas pesado que un akra, la araña de faro puede ser mas pesada, pero si te fijas ni los mundialistas de yamaha como Mccanney o larriu se la sacan, la pata de apoyo eso si la alivianan con unos calados, pero es doña pata que podria aguantar un tanque ??

Eso es lo bueno y lo malo de las japonesas, todo es muy resistente pero va sumando peso.

Estoy buscando una para ver las diferencias de pesos, jajaja estoy en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aconsejo la WR250F 2018, dale una mirada , prueba y saca tus conclusiones, pero pillate una deslimitada con escape alternativo y mapeada, vas a quedar encantado ?, yo venia de una KTM 300 2016, una pluma, pero la tracción , progresividad y sobretodo las suspensiones de la azulita son algo que me dejaron con la boca abierta

Editado por MarioGT
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, MarioGT dijo:

Te aconsejo la WR250F 2018, dale una mirada , prueba y saca tus conclusiones, pero pillate una deslimitada con escape alternativo y mapeada, vas a quedar encantado ?, yo venia de una KTM 300 2016, una pluma, pero la tracción , progresividad y sobretodo las suspensiones de la azulita son algo que me dejaron con la boca abierta

Por mi experiencia las japonesas no me duran ni un año, por eso lo de segunda mano y ademas la usare como comodin entre enduro y mi trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 10 horas, 2mj dijo:

Por mi experiencia las japonesas no me duran ni un año, por eso lo de segunda mano y ademas la usare como comodin entre enduro y mi trail.

Para trail píllate mejor la 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo...con el tema del peso tampoco he notado mucha diferencia. 2 ó 3 kilos mas en marcha...no es peso.

Yo llevo el akrapovic...quite instalación eléctrica etc...y me gustaría pesar la moto ahora....porque quitas muchísimo. El peso que viene es el declarado en ficha técnica.

LA anterior moto que tuve era una sherco 300 y la Yamaha se nota mas torpe en giros pero cuando abres gas nada que ver....la moto corre y muchicimo...los frenos la suspensión y calidad general....  Vamos cada vez que quito la rueda trasera me encuentro grasa en el eje!!  eso con mis anteriores motos impensable!!  tenia que estar quitando la rueda cada dos por tres para engrasar el eje.

El otro dia saltando en un cortado pensé que me mataba! la moto no hizo tope y la propia moto salvo la situación..... Yo en general estoy contento con mi 2018.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, MarioGT dijo:

Te aconsejo la WR250F 2018, dale una mirada , prueba y saca tus conclusiones, pero pillate una deslimitada con escape alternativo y mapeada, vas a quedar encantado ?, yo venia de una KTM 300 2016, una pluma, pero la tracción , progresividad y sobretodo las suspensiones de la azulita son algo que me dejaron con la boca abierta

Una cosa....que mapeado tienes puesto con el silenciador akrapovic???  yo estuve con el de la tienda y lo único que vi que me puso la curva 00.....  noto que entra un poco fuerte....cuando hago senda es la ostia....pero cuando quieres hacer piedra....me cuesta un poco mas retenerla.  ¿sabes si hay alguna curva para poder probar...y como se llama?  El de la tienda me deja a mi el power tunner...pero no se claro que numero meter....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, raulv dijo:

Una cosa....que mapeado tienes puesto con el silenciador akrapovic???  yo estuve con el de la tienda y lo único que vi que me puso la curva 00.....  noto que entra un poco fuerte....cuando hago senda es la ostia....pero cuando quieres hacer piedra....me cuesta un poco mas retenerla.  ¿sabes si hay alguna curva para poder probar...y como se llama?  El de la tienda me deja a mi el power tunner...pero no se claro que numero meter....

Mirate aqui que puse un mapa que me pasaron:

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias!!  en cuanto pueda probare.... lo que me interesa es menos retención y mas bajos....a mi que tenga un aptada brutal me da igual. Tengo un amigo que sale conmigo y le gasta la moto algo menos que a mi....pero el dice que la mia va mas fuerte con el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pedro_palotes dijo:

Para trail píllate mejor la 450

La 450 demasiado potente para enduro y aunque no sera para lo que la compre, pero mi trail es un poco especial y no le hago ascos a meterme en un tramo de enduro hard aunque lleve mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...