Saltar a contenido
dmg

Nueva WR250F 2018

Recommended Posts

dmg

Presentada la semana pasada, llegan a finales de Octubre, no se conoce ni el precio.

Hace 6 meses que la estoy esperando, des de que la vi en la web USA y me enamore, Ya he reservado una.

Alguien sabe alguna cosa mas?

 

Totalmente renovada;

  • Nuevo diseño de culata.
  • Pistón aligerado con cabeza plana y recubrimiento de DLC.
  • Árboles de levas de admisión y escape y muelles de válvula.
  • Conducto de admisión acortado.
  • Nueva ECU.
  • Chasis de aluminio reformado basado en la YZ250F.
  • Tarado optimizado de la suspensión.
  • Cubierta lateral de aluminio.
  • Nueva decoración y llantas azules.

 

WR250F: NUEVAS CARACTERISTICAS PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO PERFECTO.
Las novedades más destacadas de la nueva WR250F recaen sobre el chasis y el motor. En ambos casos, se han revisado para mejorar y compensar el comportamiento de esta enduro de 250cc. Con una viga central cuya anchura máxima supera en 12 mm a la del modelo anterior, así como soportes de motor de acero con forma renovada y una nueva disposición de las estriberas, la WR250F 2018 es una máquina extremadamente resistente y bien equilibrada, que ofrece una maniobrabilidad precisa combinada con una alta estabilidad para atacar secciones tanto técnicas como de alta velocidad. La horquilla delantera con suspensión de muelles completamente ajustable y el amortiguador trasero, ambos de KYB®, líder en el sector, incorporan ajustes optimizados que funcionan en total armonía con el chasis revisado y el carácter del motor.

Para una sensación de embrague más suave, se ha rediseñado la palanca de empuje del embrague, y se ha suprimido el mecanismo del arranque a patada, con el consiguiente ahorro de peso del conjunto. Todo esto sumado a la revisión y sustitución de algunas piezas internas del motor para mejorar el par, convierten la WR250F en la moto más equilibrada de sus segmento. No solo a nivel técnico se ha mejorado la WR250F, sino que a nivel estético para la temporada 2018 estrena nueva decoración, llantas azules y una cubierta lateral adicional.

 

Spoiler

2018-Yamaha-WR250F-EU-Racing-Blue-Studio

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dmg

Me han dicho que vienen limitadas, admision, escape, recorrido del puño del gas, una castaña de corona, etc...

Me han enseñado una del 2017 y entre otras cosas el recorrido del puño no daba ni un tercio.

No lo sabia esto, dice que vienen con una caja y todo el material para deslimitar, que son 6 horas de trabajo.

 

Alguien se ha comprado una Yamaha nueva y lo ha hecho? Como va esto? Las delimitais vosotros o lo hacen en la tienda?

Es que es la primera nueva que me compro...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dmg

Muy interesante, bueno es saberlo, aunque ya tenia decidido pedir que me la deslimiten en el concesionario.

Son muy profesionales, saben un huevo, estan hartos de hacerlo y tengo plena confianza...

 

Muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
kamal7

Te la deslimitan en la tienda. Yo tengo la 2017 y viene limitada, pero es muy sencillo hasta hacerlo uno mismo.

Eso si, que te den el tubito que quitan del escape para la ITV. El recorrido del acelerador es cambiar un tornillo.

 

La moto es la mejor que he probado, yo tengo la actual, y la 2018 debe ser aun mejorada, muy buena moto, buenos acabados, gasta muy poco, y los componentes son de primera. No te vas a arrepentir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dmg

Estoy impaciente, creo que todavia tardaran en llegar un par de semanas.

En la web de yamaha italia ya le han puesto precio 9399, aqui todavia no se sabe pero por ahi andara.

 

Me alegra leer lo que dices sobre la moto, muy bien acabada y buenos materiales, parece una moto para durar mucho...

Que tal va en trialeras? Es muy alta? Mido 1.70 y tenia una del 2007 que a veces me vencia el peso en situaciones complicadas al llegar con dificultad con el pie al suelo, supongo que tenia el centro de gravedad muy alto. Esta dicen que esta muy bien compensada...

 

Jo... todavia faltan 2 semanas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALBARON

Hola, acabo de estrenar una 2017 y las primeras impresiones son muy buenas, benisimas suspensiones, buen chasis, magnificos acabados...etc. En cuanto al tema del peso, en marcha se nota muy ligera (vengo de una TM 144) ya que por ahora aun no la meti en situaciones muy complicadas pero creo que no va a ser problema y al final se situara kilo arriba, kilo abajo igual que la competencia. Yo ya la pedi con escape akrapovic y decir que la moto corre mucho, con unos bajos que mas bien parecen una 3004t. En cuanto a las novedades que comentas en la 2018, yo me informe muy bien antes de comprar la 2017 y los cambios al final van a ser mínimos, siendo lo mas salientable una pieza del motor mas reforzada, llantas en azul y unos graficos nuevos, los mayores cambios se esperan para 2020. Un saludo.

Editado por ALBARON

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dmg

Tengo reservada la del 2018, me muero de impaciencia, todavia no llegan.

Alguien la ha visto?

Nadie sabe nada?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
J.R.C.

Alguno sabe si viene ya con el cableado que esta debajo del asiento cubierto?y a que es debido que lo traigan al aire libre?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pikus

Por las fotos de la propia web de yamaha parece que los reles al aire sigue igual..

En cuanto a los cambios respecto a la 2017 han eliminado la palanca de arranque y las llantas son azules, parece ser que tambien han tocado el motor.

2018-Yamaha-WR250F-EU-Racing-Blue-Studio-002.jpg.767f869acb6ef180be9777f67bd1d7c4.jpg

2018-Yamaha-WR250F-EU-Racing-Blue-Studio-004.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

ya podían hacerla también en 2t, yo  tuve de las últimas en el 98 y de las mejores motos que he tenido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vikingo114

Buenas, yo soy del foro de KTM pero esta moto me tira mucho, mucho, un amiguete de salidas tiene una y me tiene loco. No la he querido probar para evitar calentarme que ahora mismo no está la economía para cambiar de montura. Todos los que la han probado hablan muy bien pero siempre queremos saber más. Dmg, cuando estrenes la 2018 cuéntanos impresiones, yo peso 98 kilos y tengo miedo de que se quede un poco corta de potencia, he tenido una wr 426, 3 KTM 525 y una 530 luego me pase al 2 tiempos porque ya no tenemos el mismo físico que con 25 años y hacemos mucho regato y trialeras. Quiero algo intermedio entre una 450 4 tiempos y una 250 2 tiempos. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
kamal7
El 5/10/2017 at 20:11, dmg dijo:

Estoy impaciente, creo que todavia tardaran en llegar un par de semanas.

En la web de yamaha italia ya le han puesto precio 9399, aqui todavia no se sabe pero por ahi andara.

 

Me alegra leer lo que dices sobre la moto, muy bien acabada y buenos materiales, parece una moto para durar mucho...

Que tal va en trialeras? Es muy alta? Mido 1.70 y tenia una del 2007 que a veces me vencia el peso en situaciones complicadas al llegar con dificultad con el pie al suelo, supongo que tenia el centro de gravedad muy alto. Esta dicen que esta muy bien compensada...

 

Jo... todavia faltan 2 semanas

Buenas,

 

La moto es alta, bastante. Yo mido 1.74m y en según que situación me las veo. Con los km asienta algo la suspensión. 

Hazle un buen rodaje que es lo fundamental. 

Otra cosa que tiene esta moto es que consume muy muy poco, ya lo verás. 

Yo le aflojé un poco la suspensión delantera, y la trasera voy a quitarle algún click. Peso poco y puede que la necesite algo más blanda.

 

Ya nos cuentas tus impresiones una vez que te la den.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dmg

Por supuesto contare mis impresiones, pero...

 

Pu**** me acaban de informar que se han retrasado, que hasta finales del mes que viene no llegan, no entiendo nada, ni se el motivo, puesto que en el concesionario tampoco, ni siquiera se conoce todavia el precio final que tendran.

A que puede deberse este cambio, todas las publicaciones la anunciaban disponible para Octubre.

 

Claro, es que digo yo, una moto tan buena y bonita no podia ser facil...

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

    • 1336 repuestas
    • 118193 visitas
    • veredas
    • veredas
    • 3 repuestas
    • 88 visitas
    • jacob_lopez
    • jacob_lopez
    • 7 repuestas
    • 106 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 233 repuestas
    • 11178 visitas
    • Yeti
    • Yeti
    • 31 repuestas
    • 2106 visitas
    • Buds
    • Buds



  • Últimas respuestas

    • Jaso
      Pues ni idea por que los chasis de cross seguiro que son los mismos y las estriveras van en el mismo sitio, pero el de enduro al llevar el anclaje superior del amortiguador distinto, por la geometria del pds, lo mismo han variado la posicion de los reposapies, pero no creo, aunque ni idea.
    • raulv
        ¿No hay forma de que puedan devolver el dinero?   El hecho es que si no les han llegado las motos las importaciones pueden tardar muchísimo....  ¿Qué precio te ha salido la moto?  si no es mucha indiscreción.  
    • Nacho
      Ya los tienes, gracias.     El 11 y el 20 para ti      El 94 y el 95 para ti      El 12 y el 16 para ti.      El 44 y el 53 para ti.     
    • gasberg
      interesante, eso es solo para bajar la moto? o mejora en más aspectos ? gracias y saludos 
    • borre17
      Yo, de la 450 4t, pase al 300 2t. La tpi. Me va de lujo la llevo con marchas largas y va muy bien, gasta poquito. En trialeras unos bajos muy buenos, en llano y dandolo todo mi marcador se pone a 148 kilometros, anda bien. Con el piñon de 13. Y bajando, trialeras y bajadas muy pronunciadas, punto muerto y a los frenos, a mi me mantiene el relentin perfecto. Cuando veo que tengo que dar un golpe de gas depende 1, o segunda. Consumos buenos para ser 2t, aceite gasta naaa. En fin yo. Endurero normal, ni pro ni nada de eso. Tampoco voy parao. Me coji la 300, y encantado con la cilindrada. 
×