Saltar a contenido

Jodido, y sin nidiquiera sacar la moto del concesionario

Puntuar este tema:


borre17

Recommended Posts

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • ruy

    17

  • pepet

    16

  • Noguerol

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás caliente. Relájate.    Sinceramente no veo mala fé y tienen muy asumido que van a cambiar el depósito. Han hecho una ñapa para salir del paso. Seguro que lo han hecho con buena intenci

Planteado como idea general tienes toda la razón, pero en ocasiones las cosas se llevan hasta un absurdo total. Si solo los que tienen una urgencia fueran a urgencias, las urgencias no estarían colaps

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que pa

Posted Images

hace 2 horas, borre17 dijo:

Si pepet, la solucion era informarme a mi de lo que se debe hacer, que yo sepa la moto es mis, y yo tengo la ultima palabra de lo que,se quiere hacer, su esperar o que lo hagan, no ellos, y lo del aceite igual, quien son ellos para hecharme otro aceite, cuando la marca recomienda otro. La moto desde el momento en que esta pagada, es mia. Y ellos no ha hecho bien su trabajo es informar de una anomalia, no tomar las de villadiego y hacer lo que quieran, sin nisiquiera contar conmigo. O a ti te gustaria que te tocasen la moto sin avisarte. Te gustaria????

No sé si me has entendido. Te lo explico again.

 

La moto es tuya y tú haces con ella lo que creas más conveniente. No te la has llevado y me parece muy bien.

 

Ya que me preguntas a mí, no me hubiera importado la marca del aceite, ni que el mecánico lleve guantes, ni que la matricula estuviera torcida (le hubiera dicho que me la enderece), ni la edad del mecánico y hubiera agradecido que intentaran arreglar el depósitio sabiendo que van a cambiarlo de todas todas. Si hubiera sido mía me la hubiera llevado y cuando tuvieran el depósito me lo hubieran cambiado. Cualquier cosa que pase durante ese tiempo por causa de ese depósito defectuoso hubiera sido su responsabilidad. Ellos lo saben y la gente razona con una cierta lógica.

 

En el mundo hay piratas, pero no tantos. Si desde que uno se levanta hasta que uno se acuesta tuviera que ir siempre a la defensiva, vivir sería muy agotador. Prefiero vivir tranquilo y de vez en cuando, pocas veces, llevarme un disgustillo; es cuestión de calcular el posible riesgo, priorizar y dar importancia a las cosas que la tienen. Te lo aseguro, pones una cosa y otra en la balanza y compensa. Pero reconozco que todo depende del nivel de agobios, problemas e incidentes que se cruza uno cada día. Al parecer, tú tienes una vida bastante placentera, de lo que me alegro. No es ninguna coña, es lo que se desprende de tu cabreo. No sé si soy muy desgraciado, pero con lo que yo tengo en la cabeza al final del día, lo que tú cuentas no me da frío ni calor, pero respeto totalmente que para ti sea muy importante. 

 

Ahora bien, tú has decidido no coger la moto hasta que te cambien el deposito y te pasen un paño. Pues muy bien, me parece perfecto. Yo no voy a criticarte por ello ni voy a decir que no es tu derecho, Lo es.

 

Para acabar, solo un detalle que no tiene ninguna importancia sobre lo que estamos hablando. Cuando un mecánico se pone guantes, no es por la moto. Es porque ir cenar luego con la parienta con las uñas negras es poco estético. La mierda de las manos a la moto se transfiere igual con guantes que sin guantes. 

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Para acabar, solo un detalle que no tiene ninguna importancia sobre lo que estamos hablando. Cuando un mecánico se pone guantes, no es por la moto. Es porque ir cenar luego con la parienta con las uñas negras es poco estético. La mierda de las manos a la moto se transfiere igual con guantes que sin guantes. 

:biggrin::biggrin:

Eso solo es cuando tiene novia, en cuanto se pasa por el aro ya no hay que preocuparse..

 

O por alguna dermatitis que el aceite le empeora..

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion la culpa es de ktm.. el taller viendo la que se le venía encima lo ha intentado solucionar para entregar la moto (mal sin avisarte). Ten en cuenta que estas tu solito contra ktm, (y el taller puteao por ktm en medio) mal asunto, en mi opinión una persona sola no va a poder solucionar la prepotencia con la que se maneja una marca como ktm. Lo que debería hacer ktm es interesarse por cómo y quien ha roto ese depósito para que tu puedas montar lo antes posible pero pasa de todo. La solucion es repartir más el pastel comprando otras marcas, yo ya lo he hecho y muy contento. Animo y suerte.

Editado por manza36
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo dependiendo de lo que me paguen, se la hago con musica al ritmo la Macarena !

Ya que estas por aqui, tú hubieses dejado la moto en el concesionario, o te la habias llevado al huerto ? y cuado llegue el bote plastico me lo haces saber que ya me lo cambio por mis medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manza36 dijo:

En mi opinion la culpa es de ktm.. el taller viendo la que se le venía encima lo ha intentado solucionar para entregar la moto (mal sin avisarte). Ten en cuenta que estas tu solito contra ktm, (y el taller puteao por ktm en medio) mal asunto, en mi opinión una persona sola no va a poder solucionar la prepotencia con la que se maneja una marca como ktm. Lo que debería hacer ktm es interesarse por cómo y quien ha roto ese depósito para que tu puedas montar lo antes posible pero pasa de todo. La solucion es repartir más el pastel comprando otras marcas, yo ya lo he hecho y muy contento. Animo y suerte.

No creo que sea eso. KTM/HVA sabe cómo están esos depósitos. Se van a tragar lo que les caiga. Y si no se lo tragan y la gente sigue comprando igual me compro yo  -para gloria de másmacho- un body de látex y un látigo que es que a la gente le va la marcha. 

 

Yo recuerdo una marca muy mala, pero muy mala, que tuvieron la decencia de no sacar al mercado  una moto con un filtro de aire que era un fiasco (de papel, por más señas) y perdieron las ventas de una temporada. Afortunadamente, todos no son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, será lo mismo un error de diseño garrafal que daba fallo en todas las motos, que un error en la calidad de algunos depósitos que suministra un proveedor.

Con eso no significa que me parezca que Ktm lo hace todo bien, faltaría más, si están defectuosos que los cambien , pero no hagamos demagogia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, EnduGANSO dijo:

Claro, será lo mismo un error de diseño garrafal que daba fallo en todas las motos, que un error en la calidad de algunos depósitos que suministra un proveedor.

Con eso no significa que me parezca que Ktm lo hace todo bien, faltaría más, si están defectuosos que los cambien , pero no hagamos demagogia.

No es demagogia.

 

Por un índice de errores muy  inferior a ese, se ha llamado a revisión. Y si ese mismo problema fuera con una pieza con riesgo para el conductor (frenos, suspensiones...) puedes estar seguro de que hubieran llamado.

 

Se han hecho llamadas preventivas por otras cosas sin que supiéramos de ninguna moto afectada. Y de esto ya sabemos de muchas, de muchísimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manza36 dijo:

En mi opinion la culpa es de ktm.. el taller viendo la que se le venía encima lo ha intentado solucionar para entregar la moto (mal sin avisarte). Ten en cuenta que estas tu solito contra ktm, (y el taller puteao por ktm en medio) mal asunto, en mi opinión una persona sola no va a poder solucionar la prepotencia con la que se maneja una marca como ktm. Lo que debería hacer ktm es interesarse por cómo y quien ha roto ese depósito para que tu puedas montar lo antes posible pero pasa de todo. La solucion es repartir más el pastel comprando otras marcas, yo ya lo he hecho y muy contento. Animo y suerte.

Flipo en el mundo que vivís algunos y la mierda que somos para una multinacional.

Y dándole la razón a pepet, si los problemas que tenemos de sólo 1 día fueran como el tuyo, lo firmaba ahora mismo.

 

P.d. la matrícula siempre la pongo yo:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, el No ya lo tengo, la moto la tendre en un mes o menos, pero haber esto no es un problema, ni estoy por los suelos, simplemente me parece una falta de seriedad por parte de un concesionario, ya he hablado con los dos y los dos reconocen que falla algo, la moto con el deposito roto de fabrica, fabrica lo asume y me da un deposito segun ellos nuevo de nueva generacion que se supone no romperan, y el conce me da la razon por no avisarme, y me reconoce que esta mal hecho, con lo cual, el que se jode quien es, yo que me tenian que haber dado una moto desde el dia 15. NO. Pues esto señores que cada uno haga lo que quiera, yo no me vale con un lo siento. Por culpa de unos y otros, no se entrego la moto, digo yo que tendre que poner una reclamacion a consumo, como consumidor que soy. Que no hablamos de un restaurante y comer mal. Que hablamos de una moto de 8350€, por cierto 2018, estamos en 2017, todavia no hay campaña de deposito porque en fabrica supuestamente les llegaran los nuevos, pero si no creo que la habria. Y por eso los cambian en garantia y por eso me estoy esperando a que me pongan uno rectificado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...