Saltar a contenido

GRUPO ZONA GALAPAGAR - COLMENAREJO - VALDEMORILLO

Puntuar este tema:


AdriSmurf

Recommended Posts

Buenas, tras buscar en el foro no he visto temas recientes sobre esto. Me he comprado una KTM y ahora a partir de octubre que va humedeciendo el tema busco a alguien para salir por la zona de Galapagar y alrededores. Tambien saber como esta el tema de controles por dicha zona. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco la zona, no es un buen sitio para montar, esta lleno de bicis, senderistas y gente con los perros. Controles nunca he visto pero si que hay muchos encontrazados con el resto de la fauna que hay por las zonas tan bajas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Nacho dijo:

Conozco la zona, no es un buen sitio para montar, esta lleno de bicis, senderistas y gente con los perros. Controles nunca he visto pero si que hay muchos encontrazados con el resto de la fauna que hay por las zonas tan bajas. 

Eres de la zona? La verdad que por aquí a no ser que madrugues mucho si hay gente, alguna zona cercana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Yo de las Rozas, estoy buscando enduro para retormarlo otra vez......tengo furgo a expensas de comprar moto, quiero volver a rutear, había salido mucho hace años por zona segovia y avila....no se como estará actualmente.

 

Saludos....teneis grupo whatsapp??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...