Saltar a contenido

450 para empezar?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Yo vendi la WR 2009 con algo mas de 20.000 km y la moto iba bien eso si seguro que en un año el nuevo propietario le tocara hacer algo pero la vendi por 2.600 euros con deposito de 13l de extra , hasta los casi 9.000 euros que vale una nueva son 6.400 euros en reparaciones , si la gente no llega o no se quiere gastar el dinero en motos nuevas es lo que hay 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    20

  • TitoSG

    12

  • tonigas

    10

  • Creto390

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahora una 450 para empezar?. Perdona que te lo escriba pero nos estás tomando el pelo o te falta un momento. Anda tira y compra lo que te salga de los huevos.

No tienes ni puta idea y vas de una 250 a 450. O nos tomas el cabello o tienes ganas de pasar el rato, o.... Compra una 450 ya verás!. Una 450 es para los que tenemos el culo pelado de hacer

Para expresar tu opinión no es necesario que faltes el respeto a los demás

Posted Images

hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Lotería pues como cualquier cosa de segunda mano, lo mismo está de lujo o lo mismo es una chatarra con ruedas

No olvidemos que es una 4t. Si está mal cuidada, tela. No es igual, económicamente meterle un motor nuevo a una 2t que a una 4t. Más que nada por que una 2t con 600/ 700 leuros tienes motor nuevo; en la 4t ni para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, borre17 dijo:

Ahora todo el mundo recomienda motos pequeñas, la verdad, que si encuentras alguna 4t 250,300 en buen estado, no estaria mal, y la cojeras el aire pronto, empezar con una 450 de las de ahora, no es ninguna locura, por mucho que te aconsejen aqui los compañeros, alla por los 90, no habia de todo, y el enduro que se hacia era mas pistero, no tan enrevesado como ahora, ni tan trialero,  ni tan extremo, yo empeze a saber apreciar el enduro con motos como la dr, xr, autenticos mostruos por peso, y por suspensiones hoy en dia. Vamos al lio, a lo que voy es que si estas empezando dudo que te metas en una trialera de estar una hora liao, y para empezar a conocer bien el campo, por zonas no muy complicadas el motor 450 va perfecto, no obstante con una 450, se puede ir muy rapido y subir por muchos sitios que parece casi imposible. Dependiendo de la salida llegaras mas o menos cansado, respecto a una moto mas pequeña lo que tiene es mas inercias. Pero tambien llevas mas motor. En fin si te sale buena oportunidad comprala, y tu mismo decides lo que quieres con el tiempo, y usandola, si quieres esta o otra.

Yo recomiendo una moto "pequeña", no nos equivoquemos, 40-50cv en el monte dan para mucho. 

Cuando corría en circuito todos me decían, una 1.000!! El resto son mariconadas. Vale, pues hacía mejores tiempos con la 600 y la 750 que con la 1.000. Sencillo, la 1.000 cansa, acojona y no tienes un paso por curva como con las "pequeñas". 

En mi modesta opinión, la casa por los cimientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy con los de la vieja escuela. Aprender desde abajo. El que aprende con burra gorda al final lo que le pasa que solo sabe mover esa burra gorda y demás motos que perdonan errores, con lo cual nunca se adquiere una tecnica completa por decirlo de alguna forma.

 

Repito, lo ideal para mí es aprender a manejar la moto sin tener que estar pendiente del gas. Aprender a mover marchas y saber en cada momento cual es la adecuada, y luego una vez controlado eso, meterse en motos más gordas y en fregaos más complicados en los que haya que ir muy fino con el gas y tener un motor gordo que te perdone errores y no te deje tirado a la minima en una trialera.

 

Dominando todo eso en ese orden es como funcionan las cosas. Si nos dedicamos a coger la 500 de primeras en cuanto te metas en un escalón algo serio, o una trialera jodidilla vas al suelo antes de llegar a lo jodido porque la moto a ido donde le ha dado la gana.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Erre que erre: una 250 4t se queda corta?…con una 250 4t tienes mucho más que de sobras para divertirte, estés aprendiendo o tengas ya un nivel. Obviamente no tiene la potencia de una 450, pero tu tampoco tienes la experiencia que aconsejable para llevar una moto "gorda", así que a no ser que te dediques a hacer rutas trail/enduro, difícilmente te va a faltar motor. En todo caso, compres la que compres no existe la moto perfecta…encontrarás sus defectos y comprarás otra, y cuando compres la nueva encontrarás otros defectos y te acordarás de la que tenías, y nuevamente comprarás otra diferente...y suma y sigue...esto forma parte del ciclo natural, así que no te comas la olla.

Ahora bien, comprarte una moto descatalogada, con motor raro y de un fabricante que ya no existe…no te lo desaconsejo, pero tú mismo. Si se tratase de un tema “romántico” y tuvieses otras motos, pues sería una decisión más entendible…si es un tema de “resultados” inmediatos, tal vez mejor buscar otra alternativa.

Yo por ejemplo compre de 2ª mano una wr 250 4t de 2008, porque desde hacía años que la tenía entre ceja y ceja, así que esperé la oportunidad de comprarla, y después de casi una temporada con ella: 0 problemas...pero de esta tienes los recambios que quieras y más.

Acerca de si 2t o 4t, ya te han explicado todo lo que necesitas tener en cuenta por economía, fiabilidad y prestaciones en la conducción.

A veces el exceso de información ayuda más bien poco.

Editado por manpe30
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, manpe30 dijo:

Erre que erre: una 250 4t se queda corta?…con una 250 4t tienes mucho más que de sobras para divertirte, estés aprendiendo o tengas ya un nivel. Obviamente no tiene la potencia de una 450, pero tu tampoco tienes la experiencia que aconsejable para llevar una moto "gorda", así que a no ser que te dediques a hacer rutas trail/enduro, difícilmente te va a faltar motor. En todo caso, compres la que compres no existe la moto perfecta…encontrarás sus defectos y comprarás otra, y cuando compres la nueva encontrarás otros defectos y te acordarás de la que tenías, y nuevamente comprarás otra diferente...y suma y sigue...esto forma parte del ciclo natural, así que no te comas la olla.

Ahora bien, comprarte una moto descatalogada, con motor raro y de un fabricante que ya no existe…no te lo desaconsejo, pero tú mismo. Si se tratase de un tema “romántico” y tuvieses otras motos, pues sería una decisión más entendible…si es un tema de “resultados” inmediatos, tal vez mejor buscar otra alternativa.

Yo por ejemplo compre de 2ª mano una wr 250 4t de 2008, porque desde hacía años que la tenía entre ceja y ceja, así que esperé la oportunidad de comprarla, y después de casi una temporada con ella: 0 problemas...pero de esta tienes los recambios que quieras y más.

Acerca de si 2t o 4t, ya te han explicado todo lo que necesitas tener en cuenta por economía, fiabilidad y prestaciones en la conducción.

A veces el exceso de información ayuda más bien poco.

 

He creado otro tema preguntando por la husa y me han dicho que es una moto cojo..... Literalmente, la gente que la tiene y que 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, manpe30 dijo:

Erre que erre: una 250 4t se queda corta?…con una 250 4t tienes mucho más que de sobras para divertirte, estés aprendiendo o tengas ya un nivel.

 

Yo en mi caso no e dicho que se quede corta. De echo en motocross o supercross las diferencias de tiempo por vuelta suelen ser muy pequeñas entre las 250 y las 450.

 

En mi caso digo que para llegar a hacer buenos tiempos con una 250 4 tiempos hay que ser bastante hábil y además el mantenimiento de la moto es bastante alto.

 

En cambio con una 350, 450, 500 o 300 2t a poquita forma física que tengas y algo de control del gas se puede ir muy rápido.

 

Saludos

 

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Legolasfe dijo:

 

Yo en mi caso no e dicho que se quede corta. De echo en motocross o supercross las diferencias de tiempo por vuelta suelen ser muy pequeñas entre las 250 y las 450.

 

En mi caso digo que para llegar a hacer buenos tiempos con una 250 4 tiempos hay que ser bastante hábil y además el mantenimiento de la moto es bastante alto.

 

En cambio con una 350, 450, 500 o 300 2t a poquita forma física que tengas y algo de control del gas se puede ir muy rápido.

 

Saludos

 

Lo normal, ¿pregunta para comprar una moto y va a hacer tiempos? vamos lo normal de un endurero principiante.:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, 2mj dijo:

Lo normal, ¿pregunta para comprar una moto y va a hacer tiempos? vamos lo normal de un endurero principiante.:Emoji-12:

Es una forma de hablar. Ni muchos que ya no somos principiantes vamos a hacerlos.

Solo digo que a día de hoy las 4 tiempos gordas no son lo que eran y con cabeza también se puede empezar por una de estas si nuestras intenciones no son las de estar todo el día arrastrando y levantando la moto del suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Legolasfe dijo:

Es una forma de hablar. Ni muchos que ya no somos principiantes vamos a hacerlos.

Solo digo que a día de hoy las 4 tiempos gordas no son lo que eran y con cabeza también se puede empezar por una de estas si nuestras intenciones no son las de estar todo el día arrastrando y levantando la moto del suelo.

Yo sabiendo que el compañero de salidas tiene una ktm 450 del 2017 le diria que de cabeza una 250 si es antigua.

La ktm esa es lo más ligero que te echas al campo y con la husa 390 es capaz de variar 20 kilos mínimo.

Lo de antes por eso te guiñe jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del creador de...

y su secuela...

 

Llega ahora...

 

yo no digo nada, y lo digo todo...

No vaya a ser que se me juzgue, deintolerante y mala persona....

 

 Esto va a tener mas secuelas que las películas de BATMAN.

 

 Preparados para. 

 Las 300 van bien? O como van las 625 lc4?

 O un remake... Regreso al 2t.

O lo que la Vespa se llevo.

 y como toda serie de películas con muchas versiones y remaques, que se alargan.hasta la saciedad,sus argumentos, acaban siendo repetitivos, flojos y faltos de credibilidad.

 

 Me voy a sacar al perro, que me esta mirando mal.

 

 

Editado por Cretino390
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Del creador de...

y su secuela...

 

Llega ahora...

 

yo no digo nada, y lo digo todo...

No vaya a ser que se me juzgue, deintolerante y mala persona....

 

 Esto va a tener mas secuelas que las películas de BATMAN.

 

 Preparados para. 

 Las 300 van bien? O como van las 625 lc4?

 O un remake... Regreso al 2t.

O lo que la Vespa se llevo.

 y como toda serie de películas con muchas versiones y remaques, que se alargan.hasta la saciedad,sus argumentos, acaban siendo repetitivos, flojos y faltos de credibilidad.

 

 Me voy a sacar al perro, que me esta mirando mal.

 

 

 

Me hace gracia la gente como tu, que critica por preguntar y va de listo y seguro que en su día preguntabas igual o mas que yo, ves a sacar al perro que algo mas productivo no vas a hacer, siento decirtelo pero llevas muchos días intentando pinchar y como ves que sudo tienes que estar todos los días criticando todo lo que pregunte y haciendote el graciosillo, algunos ya te han dicho que te pasas de listo pero bueno, cada uno es como es, si sigues comentando cosas así prefiero que no comentes, saludos.

Editado por JuanpaMX
  • No me gusta (-1) 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...