Saltar a contenido

ISDE 2017

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    41

  • Creto390

    36

  • tonigas

    17

  • frodito

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Porque es ISDE, no ISIDE

Cuidado con las pitadas, que está el personal sensible.    Cada dia se descuenta un resultado. El problema si abandona uno es que ya no tienes joker.

A pesar de lo mal que nos ha ido como equipo (que es lo que cuenta), García líder scratch por muy pocos segundos, con el yankee subido a la chepa. Francia sigue intratable a pesar de los problemas de

Posted Images

Todo eso es sabido.

 

Ahola lo iba a dejar, anunció que se retiraba. Se conocía con Miki de cuando ambos estuvieron en VOR y Miki le convenció para que se uniera al proyecto JTG. Una cosa tranquila y sin la presión de los resultados para desarrollar la moto.

 

Entrenando en la pretemporada es cuando se hizo daño. Y aquí es cuando empieza la nebulosa, pero ya digo que no tienen la obligación de explicárnoslo. Fué atendido y se fue a su casa aparentemente sin mayores complicaciones. A los pocos días empeoró ¿? y falleció. Su mujer (me dijeron) se volvió a Finlandia y se acabó la historia. No se dió ningún detalle, pero insisto, que es cosa de su familia y allegados y tampoco voy a ponerme a inventar historias. Máximo respeto.

 

Aquel proyecto de moto siguió adelante a trompicones,  llegó a debutar en competición en Aragón pero ya había pocas ganas y ningún dinero. Arpa acabó dejándolo, Pibernat lo retomó pero tampoco salió adelante. Y esa es la base e inspiración de la Gas Gas 2.018. Las vueltas que da la vida

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso si me refiero a competir , el acidente creo que lo tubo en el circuito de los Puigdemont , lo que no se con que moto y con. Tainen te partias la caja el tio en mas de un control se arrimaba una cerveza para hidratarse menudo fenomeno 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, frodito dijo:

Si eso si me refiero a competir , el acidente creo que lo tubo en el circuito de los Puigdemont , lo que no se con que moto y con. Tainen te partias la caja el tio en mas de un control se arrimaba una cerveza para hidratarse menudo fenomeno 

Si fue entrenando con lq jtg

 

Tiainen decía que una cerveza era el mejor reconstituyente jajajaaj, eso sí sólo se tomaba una, luego el día antes de la carrera se bebía hasta el agua de los floreros, mis amigos que competían entonces, yo solo iba con ellos a ver puesto q era un crío aún, les decían a el y a salminen los coloraos, porq se ponían como un tomate de tanta cerveza, eso sí al día siguiente salía y hacia scratch el tío , con dos cojones jajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en dia con todo lo que se mira la nutricion, gimnasio, cero alcohol, etc... con ese estilo de vida que llevaban creeis que hubieran llegado a donde llegaron o estarian a la cola de la clasificación?

 

O en aquella epoca brillaba mas el tener el don?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Sergi+gas dijo:

Hoy en dia con todo lo que se mira la nutricion, gimnasio, cero alcohol, etc... con ese estilo de vida que llevaban creeis que hubieran llegado a donde llegaron o estarian a la cola de la clasificación?

 

O en aquella epoca brillaba mas el tener el don?

Como Hakan Carlqvits....

 Si lo hace ahora, lo echan y le quitan la moto y hasta el carné del autobús

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pepet dijo:

Phillips sigue ganando y no parece que se cuide excesivamente en ese sentido, pero es verdad que los pilotos son verdaderos atletas con unas pretemporadas bastante físicas para ponerse a tono. 

Lo de Philips, es de estudio. Por que no le veo corriendo 20km todos los días o haciendo espartanos (como hace Walker)

 Pero luego el tío en la moto va al 200%. 

No me quiero imaginar como iría si se machacara mas. Aunque seguro que lo hace mas que cualquiera de nosotros y mas de lo que  su físico refleja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy mal se tiene que dar la cosa para que García no gane los seis días. Solo falta un rato.

 

Nambotin sufriendo lo que no está en los escritos para llevar a Francia al triunfo final. A ver si aguantan, se lo merecen. Va perdiendo tiempo pero aguantando. 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Muy mal se tiene que dar la cosa para que García no gane los seis días.

 

Nambotin sufriendo lo que no está en los escritos para llevar a Francia al triunfo final. A ver si aguantan, se lo merecen. Va perdiendo tiempo pero aguantando. 

Digo buenas noticias por lo de García. 

Pero una pena por Nambotin que iba muy bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, CARLOS12 dijo:

 No se si serán habladurías pero se comentó que a Tiainen en unos Seis Días se le rompió un dedo de una mano y al preguntarle si iba al médico contesto : mejor iré a tomarme unas cervezas.

Mas o menos cierto ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...