Saltar a contenido

Trialeras en Argentina - Beta 350

Puntuar este tema:


MartinTandil

Recommended Posts

hace 4 horas, 2mj dijo:

Ya ya, 34 kms de trialeras y sólo las 2t de quedaron sin gasolina.

Y sólo terminó una Freeride 350 la ruta entera.

Deberian ir pensando en carburarlas bien... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    16

  • MartinTandil

    10

  • frodito

    8

  • robros

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho pro veo yo por los foros

Huuu no sabía que estaba graham jarvis en el foro... Mis felicitaciones!!!

Quiero compartir un resumen de algunas Trialeras en mi ciudad (Tandil, Bs As , Argentina) Saludos, espero les guste y se subscriban a mi canal     

Mucha bajada y subida, ese día llovió mucho y hasta por las trialeras alternativas que prepare eran imposibles jajaja por algo se llaman las 8 trialeras la ruta.

 

Además hay que hacerlas por huevos pues no sabes donde están los waipoint que tienes que recoger.

 

Demasiadas veces las motos por el suelo fue lo que gastó tanta gasolina en las 2t. 

 

Claro que a lo mejor venís los del norte y las subis todas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Mucha bajada y subida, ese día llovió mucho y hasta por las trialeras alternativas que prepare eran imposibles jajaja por algo se llaman las 8 trialeras la ruta.

 

Además hay que hacerlas por huevos pues no sabes donde están los waipoint que tienes que recoger.

 

Demasiadas veces las motos por el suelo fue lo que gastó tanta gasolina en las 2t. 

 

Claro que a lo mejor venís los del norte y las subis todas jajaja

Con una mano desde el sofa jajajajaja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo hago fotos no me gustan los vídeos, se pierde mucho en cortar y pegar luego

 

Esta la que vino el amigo robros, recuperado algunas fotos de aquel dia

 

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2013/03/8-trialeras-2013.html

.

el siguiente año 2014

 

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2014/03/8-trialeras-2014-la-cronica.html

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buenos lugares pibe!!! no le des bola a los comentarios negativos , todo en video se ve 3 veces mas facil. .. te invito a san luis si quieres venir a hacer unas travesías cerro áspero o los corrales nogoli , tenemos muchos lugares de cierra para andar , estas invitado colega ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, killer- dijo:

que buenos lugares pibe!!! no le des bola a los comentarios negativos , todo en video se ve 3 veces mas facil. .. te invito a san luis si quieres venir a hacer unas travesías cerro áspero o los corrales nogoli , tenemos muchos lugares de cierra para andar , estas invitado colega ..

 jajaja si tal cual...

A cerró aspero fuimos el año pasado muy lindo lugar... Ahí te pasa el video 

 

Este año vamos a a largar el transmontaña jejeje

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Kalet dijo:

 

Eso ni lo dudes, yo aun no he visto ninguna foto de ninguna trialera en esas cronicas que has colgado,

En mi zona lo bueno es que una trialera no llega a los 600 metros o poco mas, quitando algunas que son largas pero no muy machaconas desde que empiezas hasta que terminas, pero tienen buenas alturas te lo garantizo.

Lo complicado es el terreno, siempre piedra caliza que se rompe y si llueve no te mueves del sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, 2mj dijo:

En mi zona lo bueno es que una trialera no llega a los 600 metros o poco mas, quitando algunas que son largas pero no muy machaconas desde que empiezas hasta que terminas, pero tienen buenas alturas te lo garantizo.

Lo complicado es el terreno, siempre piedra caliza que se rompe y si llueve no te mueves del sitio.

 

Doy fe, la lluvia hizo que el consumo se disparara. Algunas trialeras había que hacer varios intentos para subirlas y la rueda trasera iba constantemente patinando. Con todo el amigo 2mj prepara unas rutas excepcionales y si puedo me bajaré para la próxima 8 trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está es una de ellas pero grabada por Pedro crf ya tiene sus 60 tacos y va de escoba y recortando a todo el que no las puede hacer.

Robros el año pasado hice 5 pruebas para el roalillo, enduro con cronos y tiempo a muy apretados algunas y con distintos niveles fue una pasada.

Desde trialeras de empujar hasta cronos muy duras.

Vinieron gente que corre extremas y algunos del andaluz para probarse.

En octubre haré una para los amigos 220 kms muy duros, estamos marcandola y no hacemos más de 30 por salida.

El desafío lo voy a llamar

Ya hice un desadio trail y fue una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...