Saltar a contenido

Trialeras en Argentina - Beta 350

Puntuar este tema:


MartinTandil

Recommended Posts

Pues a mí me parecen todas trialeras; unas más fáciles y otras menos fáciles. Claro que a los acostumbrados a hacer la Romaniacs, circuito Red Bull, etc, esto le parecerá un paseo. En definitiva, trialeras al gusto de cada uno....... y para la edad de cada uno.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    16

  • MartinTandil

    10

  • frodito

    8

  • robros

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho pro veo yo por los foros

Huuu no sabía que estaba graham jarvis en el foro... Mis felicitaciones!!!

Quiero compartir un resumen de algunas Trialeras en mi ciudad (Tandil, Bs As , Argentina) Saludos, espero les guste y se subscriban a mi canal     

hace 8 horas, 2mj dijo:

.................. Pedro crf ya tiene sus 60 tacos y va de escoba..................

 

  No quise decir que esas supuestas "trialeras argentinas" las podía subir cualquier endurero con más de 60 años para no ofender a 2mj. Pero ya que lo comenta él............

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Retirao dijo:

 

  No quise decir que esas supuestas "trialeras argentinas" las podía subir cualquier endurero con más de 60 años para no ofender a 2mj. Pero ya que lo comenta él............

No me ofendes:Emoji-16: yo hago rutas a la carta por si alguna vez te interesa :Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, 2mj dijo:

No me ofendes:Emoji-16: yo hago rutas a la carta por si alguna vez te interesa :Emoji-3:

Una pena que estemos a 1000 km, buena pinta tenian esas zonas de las fotos y videos, yo me autoinvitaria. :Emoji-12:

Si algún día te pierdes por Asturias ya sabes...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...