Saltar a contenido

Con cual os quedariais?

Puntuar este tema:


Francesc83

Recommended Posts

Yo la 200 después de tenerla un par de años a mí en el norte me llega, tiene unos bajos de la leche, no son como una 250 pero sube por donde van estas sin despeinarse, arriba os doy la razón, no estira nada! Pero nada de nada, una 125 la funde, pero claro cuando hacen falta bajos la que anda más es la 200, en fin, cada moto es para lo que es, lo tuyo es una 250 con las suspensiones bajadas y un poco capada de motor ( muelle verde o válvula cerrada) y que conste que la 200 aquí en el norte se defiende muy bien pero haciendo enduro, en pistas metes 6° muy rápido ya que no anda más que a 100-110 (desarrollo 13-50 creo que tengo)  yo la verdad lo único que echo en falta es algo de potencia arriba y arranque eléctrico, un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    12

  • Francesc83

    10

  • Creto390

    6

  • cebedal

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Sherco 4t tiene que ser 2015 o más nueva, por temas de inyección y fiabilidad.   De las otras dos, ninguna.   Busca una 250 2t normal con arranque, beta o ktm o husaberg o Gas g

La ktm 200 no es tan buena como la pintan para principiantes o para meterte en jaleos.Me explico. De las ktm 200 siempre se ha dicho que su mayor virtud es que tiene casi los bajos de la 250 y la lige

Cada moto la carburacion, suspesiones, ruedas, desarrollos y postura de conducción se pone a gusto del piloto, por lo que probar motos de otro en una pista un rato es poco concluyente. Sacar conj

  • 6 months later...

Pues al final... la elegida és... Husaberg TE 300 del 2012!!! No és lo que en un principio buscaba pero al probarla me encontré muy agusto.  Lo poco que la he podido probar me ha dado muy buenas sensaciones, nada que ver con la gasgas ec 250 del 2008 que tenía. En conjunto muy superior en todo y muy bien compensada, más ágil, más estable, más estrecha entre las rodillas, tracciona muchisimo más, más progresiva, domable de motor, más bajos y las suspensiones otro mundo. Falta ver si me cansa más o no y si me hace la vida más fácil que creo que va a ser que sí.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/8/2017 at 10:26, Francesc83 dijo:

Beta xtrainer 300 2t, ktm exc 200 2t, sherco 250 4t...

El tipo de enduro que hago es solo trialeras y la mayoria complicadas con piedras y escalones. Soy bajito y no soy de ir gas a fondo, voy mas trialero y sin poner pies que me caigo jejeje

Vengo de una gasgas ec 250 del 2008, la moto para mi gusto se me hacia torpe y incontrolable con el gas, se me iba de las manos y no la dominaba, a la hora y media mandaba ella.

Busco algo que controle yo y que sea agil y no sea nerviosa al gas o brusca, no se como decirlo...

Cual me aconsejais?

2a mano y 2012 maximo.

Ya puedes "capar" esa Husa, porque si un 250 de gas gas te cansaba esa 300 te va a moler los brazos. Por lo demás me parece una buena elección. Una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, cebedal dijo:

Ya puedes "capar" esa Husa, porque si un 250 de gas gas te cansaba esa 300 te va a moler los brazos. Por lo demás me parece una buena elección. Una gran moto.

Esa moto con el muelle y carburacion ae puede dejar mariquita total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, cebedal dijo:

Ya puedes "capar" esa Husa, porque si un 250 de gas gas te cansaba esa 300 te va a moler los brazos. Por lo demás me parece una buena elección. Una gran moto.

Está capadita, con el muelle amarillo y carburación gorda ya es mucho mas dócil y controlable con el gas que la gasgas. (Creo que la gasgas llevaba una junta menos en la base del cilindro y eso la hacia muy crossera, iba muy comprimida, y a consecuencia descontrol total).

Si se me hace mas pesada o cansada será por el peso de las suspensiones delanteras al ser mas gordas, pero tambien iré mas por el sitio y no tendré que ir con tanto tacto en todos los sentidos. Creo que solo por hacerme la vida mas facil ya no me cansará tanto.

La gasgas descontrol en motor y descontrol en suspensiones, a parte de chasis mas torpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Francesc83 dijo:

Está capadita, con el muelle amarillo y carburación gorda ya es mucho mas dócil y controlable con el gas que la gasgas. (Creo que la gasgas llevaba una junta menos en la base del cilindro y eso la hacia muy crossera, iba muy comprimida, y a consecuencia descontrol total).

Si se me hace mas pesada o cansada será por el peso de las suspensiones delanteras al ser mas gordas, pero tambien iré mas por el sitio y no tendré que ir con tanto tacto en todos los sentidos. Creo que solo por hacerme la vida mas facil ya no me cansará tanto.

La gasgas descontrol en motor y descontrol en suspensiones, a parte de chasis mas torpe.

 Son 4 años de evolucion mas, y encima en una marca, mas evolucionada. Lo notas seguro. Pero no te vengas arriba que es una 300, en toda regla. Un saludo y a difrutar de esa maquina. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lleva el asiento rebajado y las suapensiones hechas por Jairo "Jrs suspensions". Llego igual o quizas algo mejor al suelo que con la gasgas. 

No me vengo arriba, es una 300 pero llevable, no cabra loca (tal como esta regulada ahora).

Editado por Francesc83
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...