Saltar a contenido

Con cual os quedariais?

Puntuar este tema:


Francesc83

Recommended Posts

Beta xtrainer 300 2t, ktm exc 200 2t, sherco 250 4t...

El tipo de enduro que hago es solo trialeras y la mayoria complicadas con piedras y escalones. Soy bajito y no soy de ir gas a fondo, voy mas trialero y sin poner pies que me caigo jejeje

Vengo de una gasgas ec 250 del 2008, la moto para mi gusto se me hacia torpe y incontrolable con el gas, se me iba de las manos y no la dominaba, a la hora y media mandaba ella.

Busco algo que controle yo y que sea agil y no sea nerviosa al gas o brusca, no se como decirlo...

Cual me aconsejais?

2a mano y 2012 maximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    12

  • Francesc83

    10

  • Creto390

    6

  • cebedal

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Sherco 4t tiene que ser 2015 o más nueva, por temas de inyección y fiabilidad.   De las otras dos, ninguna.   Busca una 250 2t normal con arranque, beta o ktm o husaberg o Gas g

La ktm 200 no es tan buena como la pintan para principiantes o para meterte en jaleos.Me explico. De las ktm 200 siempre se ha dicho que su mayor virtud es que tiene casi los bajos de la 250 y la lige

Cada moto la carburacion, suspesiones, ruedas, desarrollos y postura de conducción se pone a gusto del piloto, por lo que probar motos de otro en una pista un rato es poco concluyente. Sacar conj

Yo, mira que me gustan las ktm, pero en este caso me tiro por la beta, no se estaria hay, hay la cosa. La ktm tambien pero creo que es un poco mas alta, y los 200 son controlables, pero el 300 ese de beta esta muy descafeinao. Creo que debe ir bien. 4t para trialear, no es lo suyo. No digo que no se pueda se hace tambien, pero ya puestos 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xtrainer suspensiones caca. Pero la más baja y tranquila.
Ktm 200 ultraligera. Para gente liviana lo mejor del planeta....
Sherco más peso pero tracción infinita....
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Sherco 4t tiene que ser 2015 o más nueva, por temas de inyección y fiabilidad.

 

De las otras dos, ninguna.

 

Busca una 250 2t normal con arranque, beta o ktm o husaberg o Gas gas 2015, le cierras la válvula de escape y a tirar millas.

Editado por Pumijoal
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendré que probar la xtrainer y la ktm 200 pues.

Probé la ktm freeride y me encantó, hacia lo que queria con ella, pero le faltaba motor, suspensiones y frenos. Por eso la beta xtrainer me hace tilín ya que la veo mas endurera. Lástima que son del 2015 y se me van bastante de precio. 

La ktm 200, que año es el bueno?

Editado por Francesc83
Ortografia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Para lo que quieres la beta sin ninguna duda, las suspensiones no valen para ir rápido,  pero si solo vas a hacer trialeras es la moto, nose lo que pesará la ktm pero la beta es muy ligera, además la beta tienes bastante mas bajos que la ktm, también creo que la beta es la más bajita. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido la sherco 250 del 2012 y la mejor en traccion y facilidad de uso sin ninguna duda, le falta chicha arriba pero para trialeras no cansa y es de las mas ligeras del mercado o al menos esa es la sensación con ella.

La xtrainer es 300 2T, dificil de llevar despacio y en suspensiones regular aunque no tan malas como algunos dicen, si solo vas a ir por sitios muy ratoneros perfecta, pareces hasta que haces trampa jajaj.

La ktm 200 no la he tenido y si tuviera arranque eléctrico, con las suspensiones bajadas seria muy buena opcion.

 

Si eres mas trialero y vas de pie, la freride es buena opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...